Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Urbino 2012 / 2013 (Español)


Voici 21-40 de 93 posts

1 2 3 4 5

pos yo sty acojonada.......y mi ermana lo q si me a dicho q la vida en el norte es mucho mas cara q al sur...y tal y como van las cosas....no se jejje pero eso si, me an dicho q al norte tambien estan los chicos y chicas mas guapo/as jejejeje por lo mns emos tenido suerte en eso ;) ya en cuanto tnga mas informacion, osea dudas, t pregunto maria

que estudiais!!?????

Hola!! pues ya se va animando esto! jajaja yo estudio Psicologia y hay un chico de mi carrera al que le han dado la beca al mismo destino, asi q uno mas!! bueno pues nada, me alegro de q cada vez haya mas gente!! ya vamos hablando!

Yo estudio Publicidad en Tarragona y creo que soy el único pringao que tiene la uni en Pésaro y no en Urbino, pero yo me voy a Urbino que en Pesaro me han dicho que fiesta hay poca jajaj

yo estudio derecho y ade, pero voy por derechoo. tuve la reunion el viernes y me toca emepzar ahcer algunt ramite... no se yo si no me perdere en el camino jajajaja.

y a cuanto pilla Pesaroo Jamesss???

Pues yo estoy estudiando Historia en la Universidad de Sevilla para especializarme en América Colonial y de mi carrera soy el único que va para Urbino pero tampoco me quejo  porque así salgo un poco de la rutina habitual del gremio, xDD

pues yo estudio ade en la universidad de burgos y en principio me an asignado a urbino, porque yo me abia pedido a perugia q tngo una amiga ai pero bueno perugia...urbino....la verdad q no me importa la cosa era salir de aki jejejjeje y tb se q viene otra chica de mi carrera asiq de aki de brugos vamos 2......y me alegro mucho de q ns vayms conociendo ;)

Yo soy deun pueblo de cadiz y estoy estudiando Marketing e investigacion de mercados y soy la unica de mi facultad que va a Urbino asii que a conocernos que no me quiero ver sola tan lejos jeje =)

trankila maria q no estas sola.....jejjejej aki vamos cm los mosketero...uno para todos y todos para uno!!!!!

yo tammbien voy sola MAriaa, no te preocupes si casi todos estamos igual jaja,admas parece que esto se va animando cada vezz másss!

bueno pues eso yo bea voy solita tbnn ejjejeje y estudio geologia!asik anda todos igual!!!!!

si aquí desde luego destacamos por la variedad de sitios!! xDD. A mí lo que me preocupa más es el precio del alquiler de los pisos porque el rollo ese de vivir en una residencia durante toda la estancia nose... no me va mucho, xDD. De todas formas se sabe que los primeros días hay que apechugar con la residencia

a mi me an comentado k es mjor residencia...me an comentado k igual cuando pillas piso vas pagando cada mes lo k toca perok a pasado de que alfinal de toda la estancia te hacen pagar toda la luz el agua y todo y k debe ser un pastizal..nose eso me a comentado una conocida...y una de mi carrera k esta ahora alli tbn me a dixo k esmucho mejor resi..pero bueno para gustos los colores!!!=)

Yo en un principio iba sola tmb, pero en la segunda adjudicacion le dieron plaza a uno de mi carrera, pero la verdad esk pensaba irme sola a la aventura,jajajaja. Asi q no preocuparse q vamos todos igual de perdidos creo...
Con lo de la residencia o no...yo me ire el priemer mes alli y depende de la amistad que haga, de como vea aquello, y de los pisos q vea y demas...ya veo si me kedo alli o si me voy!! al principio de darme ese destino estuve mirando en foros de otros años y demas a ver q decian..y habia un chico que decia q en la residencia por lo visto la habitacion es individual, pero q el baño se comparte por planta...q suelen ser unos 10 u 12 como mucho..y yo compartir baño con 12 todo un año..lo veo mucho jaleo, creo q decia q al mes le salio por unos 210/220 euros..y q al mes de estar alli se fue a un piso, q una habitacion compartida le costaba 120 euros, pero q por 230 podias tener una habitacion para ti solo..y la verdad esk la diferencia en precio con la residencia es minima, pero ya os digo...fue algo q lei, nose si en realidad es asi o no...cuando este alli y vea aquello, ya decido a ver q hago.

Hola Chavales... Por fin me he metido aqui jajaj. Pues va a ser que me voy a Urbino con vosotros a ver si termino la carrera !! Soy de Madrid de la UCM, un compi de mi uni estuvo alli el año pasado. Me dijo que la residencia tridente no tiene desperdicio alguno, es un poco vieja eso si pero sin desperdicio jajaj, por lo tanto creo que me animaré a ir allí, esta bien comunicada y tal y parece la mas apropiada, además te dan una llave para entrar y salir sin problemas y hay un tio en la garita de la entrada 24 h. Me dijo tb que aunque se nos diera otra residencia que se puede cambiar asique por eso no hay problema, en el caso de que durante el curso haya habitaciones libres que es lo normal, puedes alquilarlas por 10 € el dia por si viene algún colega jaja. Por lo demas, que la ciudad esta genial, que hace frio llueve y nieva , asique que no se os olvide meter las cadenas en el coche jaja, autobuses al centro de la ciudad y poco mas.

Nos vamos viendo por aqui y Gracias Sara por mandarme el link a esto que sino ni me entero XD.

Saludos!! 

Jorge

Buenas Jorgee, yo tambien soy de MAdrid de La Autonoma. A mi igual me han cometnado que esa residencia esta bastante bien en cuanto aprecio, ambien y gente, y ocmo ha dicho la gente que lo mejro es ir alli al principio y luego ya segun pasa algo de tiempo irse a un piso, aunque en precio sale algo ams caro esto ultimo por el tema luz, agua y gas que se paga aparte.

 

y tengo una preguntaa, alguien ha entrado en lapagina dela universidad?? que el otro dia ne la reunion de erasmus me dijeron que tenia que ir mirando en la pagina de la universidad los programas para hacerme el plan de estudio y mirar que ponai de la gente de erasmsu y demas, y ver he visto poco.. jaja aunq tampoco me he puesto enserio... miedo me dan los tramites

 

un besitooo

Laura!! esta es la pagina de la universidad...yo estuve mirando algo..pero espero q mi coordinador ayude pq en las asignaturas estoy bastante perdida, cuando te metas en la pagina le tienes q dar a "studenti", luego a la izquierda te sale una columna con varias opciones..."corsi di laurea", "corsi di studio per facoltá, "alta formazione e formazione continua", ect etc...le das al segundo Corsi di studio per facoltá, y hay deben salirte las diferentes facultades...coges la tuya y te aparecen las diferentes carreras q hay dentro de esa facultad, le das a tu carrera,  y donde ponde offerta formatia deben venirte las asignaturas...a mi al menos me sale asi, me costo un poco encontrarlo, pero al final me salio, jajajaa espero q te sirva!!

http://www.uniurb.it/it/portale/index.php?&mist_id=0&lang=IT&tipo=STD&page=208

ains muchas gracias Sara, me voy a meter ahora mismo a ver si encuentro algo.. es que nos han dicho que primero hagamos nosotros el plan de estudios y ya luego acudamos al coordinador, en nuestra universidad dicen mucho pero luego pasan de nosotros como quieren . jajajajaja va pues ahora te comentoo.

 

Hola a todos, 
me llamo Joan y soy de Mallorca! Tambien me han aceptado de erasmus a Urbino. Al principi no me parecia gran cosa, pero hable con dos chicas que estuvieron el año pasado y me contaron maravilas. Me dijeron que pasa de 15000 habitantes a 40000 tansolo con estudiantes. Que hay mucho ambiente estudiantil y que esta muy bien. La verdad es que a mi ya me basta con ese campo de futbol que se vee desde el google maps! jeje. Bueno, nada, me contaron que empezaron a la residencia, y que era enorme y llena de gente, pero un poco caotica y sucia, peo eso es lo de menos. Y luego se fueron a un piso con las amigas que hicieron. Les he hecho mas preguntas y os informare segun me vayan contando... Tambien me comentaron lo del frio y que el año pasado estaban en alerta! pero que se lo tomaron como una aventura.
Me dijeron que cada jueves habia fiesta y que los findes los italianos se van a casa. 
Y nada, espero que nos vayamos conociendo todos porque estamos mas perdidoos que Wally en el campo del Granada! jeje.
Un saludo!

Hoolaaa a todos,soy de galicia de la universidad de pontevedra,y tambien me han  dado urbino como destino erasmus,y como la mayoria de aqui creo que voy solo a  la aventura,asi que estare encantaado de conoceros a todos un abrazo espero veros pro ali si se de alguna informacion la ire dejando por aqui un abrazo buena gente!

 

Voici 21-40 de 93 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !