Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Udine 10-11


Voici 1-9 de 9 posts

1

Otra que se va el año que viene allí... xD. No tengo demasiada idea de na, vi alguna que otra cosilla de la ciudad pero vamos que como por ahí leí es pequeña pero seguro que podemos liarla! xD. Espero conocer gente para juntarnos al llegar! un beso

Buenas!

Yo tambien me voy a udine el proximo curso, y por lo que veo ando mas perdida que el resto de la gente... ya me uni al blog que han creado, a ver si entre todos me entero de mas cosillas!

Menos perderse y más ponerse al día! A ver, estudios, asignaturas, alojamiento... el tiempo corre!

el tiempo corre y no tengo nada echo! alguien esta buscando ya alojamiento? yo voy con otra compañera y no veo la forma de buscar piso... a ver si alguien me ayuda!

Lo primero de todo es tratar de encontrar alojamiento preguntando con un simple e-mail al departamento de relaciones internacionales de la Universidad de Udine, ellos sabrán mejor que nadie a guiaros!

si eso si lo habia visto en la pagina, pero en algunos foros comentan que es mejor buscartelo tu por tu cuenta, asi que no se que pensar... tu sabes algo?

Yo no es que sepa nada, pero vamos, es lo que haría antes que quedarme cruzado de brazos!

Ola a tod@s!

Acabo de tener la última reunión con la Universidad y por lo visto el tema pisos te lo busca la Oficina de Rel. Internacionales de Udine, si quieres. El tema es que, según me han comentado algunos compañeros mios que están allí ahora, puedes no pedir que te busquen alojamiento y ser tu mismo el que se busque la vida, pero vamos, bastante tengo que chapar entre ahora y Septiembre como para hacer más gestiones de las necesarias: learning agreement, Tarjeta Sanitaria Europea, buscar el/los vuelos, hacerme con una tarjeta de crédito que no me cobre comisión alli... así que yo lo dejo en manos de la uni de alli.

La ciudad es pequeña, de punta a punta creo que se recorre en 40 min andando, la gente va en bici y en lo que a los ingenieros respecta somos los que más lejos nos pillan las escuelas del centro. Los alquileres de mis compañeros están entre 200 € - 300€ y comen en los comedores.

Tranquilos pero no os durmáis con los trámites, yo tengo que mandar la documentación antes del 1 de Julio.

Ciao a tutti!

Buenas!

Veo que aqui el compañero esta bastante puesto en el tema, supongo que el hecho de que tu universidad haga reuniones aclara mucho las cosas (cosa que en la mia no hay y te tienes que buscar las castañas tu solito! )

A mi me molaria poder elegir yo misma el alojamiento, pero visto lo visto no veo la manera, asi que tambien lo voy a dejar en manos de la oficina internacional.

Me parece muy interesante esto que dices de la tarjeta de credito... mi banco me ha dicho que no tienen nada, no se si alguien conoce algun banco que tenga algun convenio o algo asi...

Tambien estoy mirando las compañias de telefono, porque todas las que veo me salen carisimas... ¿alguien conoce alguna?

Yo me voy con otra compi, y no conocemos a nadie ayi, asi que voy a dejar mi direccion de correo por si alguien quiere ponerse en contacto para ir hablando cosillas... ;)

Voici 1-9 de 9 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !