Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Udine 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-20 de 22 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Udine 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Udine en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Udine, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Udine o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Udine.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas a Rocío y a todos!

Soy Jesús y también estaré el año que viene en Udine, me gustaría estar en contacto con más estudiantes eras mus que vayamos, si hay grupo metedme.  Gracias 

Hola a todosss!!!!

Soy Irene, y el año que viene también estaré en Udine. Me gustaría, al igual que Jesús y Rocío, que si hay un grupo me metáis. Si no es así, podríamos crearlo.

Bueeeenas!

Yo soy Lola, pasaré el año que viene en Udine también. Si teneis grupo me gustaría estar, y si no, apoyo el hacerlo como habéis dicho. 

Holaaa !!!

Yo soy Laura, y el año que viene también estaré en Udine. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estar el curso que viene por allí. Si hay algún grupo o algo metedme. 

Hola buenas!! 

Soy Rosa y el año que viene tambien estare en Udine. Me gustaría ir conociendo gente y sobre todo encontrar a personas que piensen en compartir piso!

Si hay un grupo por favor , tambien metedme

Saludos!!

Muchas gracias

Hola!

El año que viene ire a la uni de Udine, concretamente al campus de Pordenone. Me gustaria ir conociendo gente y estudiantes que ya hayan vivido esta experiencia para conocer mejor el destino. 

Mi idea es buscar piso por la zona del campus... Aún asi, ¿alguien sabe si hay alguna residencia?

Si ya hubiera un grupo y fuera posible, meterme por favor. 

Gracias 

Un saludo!

Buenas,soy Sergio y el año que viene voy a cursar el año entero en Udine,coincido con la idea del grupo y estoy interesado en buscar piso,cualquier información me sería util

saludosss!!!

Holaa! Yo también me vengo a Udine en Septiembre! Solo el primer semestre por eso...

Hola buenas !!!! 

Soy Fernando de Sevilla y el año que viene estaré por Udine, estoy también interesado en el tema de piso y tal ,

si hay algún grupo,añadirme porfa!!!

Hola!!

Yo y una amiga también nos vamos el curso que viene entero a Udine. Si ya existe un grupo nos gustaría que nos metieseis y si no es asi estaría bien crearlo para poder hablar de cosas como los pisos o ir conociendo gente.

Saludos!!

Hola!

Soy una estidiante de arquitectura, el próximo año lo cursaré en Udine, estoy interesada en buscar alojamiento, residencia o preferiblemente piso para compartir. Si ya existe algún grupo por favor añadirme.

Saludos.

Hola.

Me llamo Christian, estudio Ingeniería Civil y soy de Santander. El curso que viene estaré en Udine todo el año. Me gustaría ir conociendo a los compañeros españoles. Si existe un grupo, contad conmigo.

¡Un saludo a todos!

Hola!

Me llamo Cristina estudio fisioterapia y el curso que viene estaré en Udine aunque solo el 2º semestre. Estoy buscando piso para compartir o residencia y me gustaría ir conociendo a los erasmus españoles. Así que si hay algún grupo o algo añadirme!

Saludos!!

Hola, soy Laura, estudio Educación Social en la UGR y estaré el primer semestre del curso en Údine. Si existe algún grupo y podéis meterme, lo agradecería. Estoy buscando vivienda por si a alguien le interesa compartir y tengo pensado viajar todo lo que pueda durante mi estancia allí. 

Saludos.

Buenas,

Me llamo Julen y estudió ingeniería mecánica en el campus de la UPV de Vitoria. En el siguiente curso estaré el primer semestre estudiando en la universidad de Ingeniería de Udine.

Estoy buscando alojamiento y también transporte para llegar allí, asique si alguien está interesado que contacte conmigo. A su vez, si teneis algún grupo creado también me gustaría que me agregaseis.

Saludos.

Hola!!! Soy Álvaro y me voy con mi compi Ale a Udine a partir del primer cuatri del curso 2017/18. Somos estudiantes de la ULPGC (canarias) en el grado de economía y estamos interesados en gente para compartir piso.

Un saludo!!

Buenas! Soy Claudia, estudio Magisterio de Ed. Primaria en la Universidad Complutense de Madrid. Tengo 21 años. Como muchos, yo también iré a Udine en septiembre de Erasmus hasta enero/febrero. Estoy interesada en buscar piso con otros estudiantes. En cuanto al grupo del que habláis, si existe metedme porfa.

Gracias!! 

hola! Soy Pedro Javier, estudio ingeniería eléctrica en la Universidad de Jaén, en el próximo curso academico estaré en Udine durante el primer cuatrimestre, me gustaría conocer gente para compartir piso y demás...Por cierto si hay grupo de whatshapp avisadme ;)

Un saludo a todos!

Hola!

Me llamo Amagoia y estudio Enologia. El curso que viene 2017-2018 me voy todo el año a Udine de Erasmus. Me gustaria conocer a gente vaya tambien! Si teneis algun grupo o asi metedme. 

Un saludo!!

Voici 1-20 de 22 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !