Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Conocer gente


Voici 1-13 de 13 posts

1

Buenas, soy estudiante de Periodismo y el próximo curso 2019-2020 cursaré tercero de carrera en Udine. Como voy sola me gustaría conocer gente que fuera al mismo destino que yo☺️☺️

Hola!, yo estudio Economía y también cursaré tercero en Udine el próximo curso

Hola, soy estudiante de Educación Social y estaré en Udine en el primer semestre del próximo curso, me gustaría ir conociendo más gente con las que compartir y aclarar dudas. Además escogí este destino por la cercanía otros países y ciudades de interés y quiero encontrar gente interesada en viajar y conocer más sitios(: 

Buenas, soy estudiante de diseño gráfico y cursare el primer semestre en Udine. Voy con otro compañero y nos gustaria ir conociendo a gente e ir viendo donde alojarse. Nosotros tambien escogimos Udine para viajar.

Hola, soy estudiante de Historia y cursaré el curso 2019-2020 en Udine, voy solo así que me gustaría conocer gente que tambén vaya a estudiar allí. Elegí Udine por su localización y toda la historia que hay en esa zona y por supuesto para poder visitar toda la Italia que pueda.Si alguno está interesado por favor que contacte :).

Hola!, soy estudiante de arquitectura en Sevilla y el curso que viene haré 5º en Udine.Voy con una amiga también de arquitectura y ya estamos buscando piso por si alguien está interesado.

Hola, soy estudiante de Derecho y cursaré el primer semestre en Udine. Estoy buscando piso junto con un compañero. A mi también me gustaría poder viajar por Italia y el resto de países. En cuanto al tema de piso, me preocupa un poco ya que no veo muchas opciones y la mayoría están a las afueras.

Hola, estudio pedagogía en Granada, y cursaré el primer semestre de tercero de carrera en Udine. No conozco aún a nadie que también vaya a pasar el año allí, asi que me gustaria conocer a futuros erasmus para buscar alojamiento. Elegí este destino por lo bien situado que está para viajar por Europa. Encantada:)

Hola, yo estudio Ingeniería Mecánica en Jaén. Estaré en Udine el primer cuatrimestre y, como todos los que estamos aquí, quiero conocer gente con la que poder compartir piso. Aún no he encontrado nada así que, si alguien está interesado, yo estaré encantado :). 

Hola, estudio Derecho Económico en Bilbao. El año que viene cursaré el primer semestre en la Universidad de Udine, me gustaría viajar y conocer gente nueva. Iré con una compañera y estamos buscando alojamiento, si a alguien le interesa que no dude en contactar conmigo ;) .

Hola soy estudiante de ingeniería en Pamplona y también voy a Udine el semestre que viene. Yo voy sola de Pamplona así que me gustaría conocer a gente. Estoy buscando alojamiento y nose si es mejor residencia o piso así que si alguien sabe algo o le interesa coger un piso que me hable!! 

Hola, soy de Donosti estudio Arquitectura tecnica y el primer semestre estare estudiando en la universidad de udine. Voy solo y me gustaria conocer a gente. Que es mejor alojamiento en piso o residencia?

Hola!! Yo soy de Madrid y estudio Historia del Arte. Estaré allí cursando todo el año mi tercer curso y estoy buscando gente con quien poder compartir piso y, por supuesto, viajar. 

Voici 1-13 de 13 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !