Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Turín 2020 / 2021 (Español)


Voici 61-80 de 126 posts

1 2 3 4 5 6 7

Holaaa! Soy Jorge, estudio Ingenieria Informática en Zaragoza y estare en Turín el curso completo 2020/21.

Me gustaria conocer gente para compartir piso o ir a residencias.

Nos vemos!

Hola!!

un amigo y yo estudiamos el Máster de Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza y el año que viene (2020/2021) estaremos en Turín durante el primer cuatrimestre. No tenemos muy claro si ir a residencia o pillar un piso (interesados??)...esperamos salir de dudas pronto! Nos vemos!!

Hola! Soy María Pineda y estudio Química en la universidad de Zaragoza.

En 2020/2021 estaré en Turín el año academico completo

Piso o residencia?

Un saludo

Hola! Soy María Pineda y estudio Química en la universidad de Zaragoza.

En 2020/2021 estaré en Turín el año academico completo en la UNITO

Piso o residencia?

Me gustaría iros conociendo.Un saludo!!!!

Hola a todos!

Soy Marcos, soy alumno de la universidad Carlos III (Dereco) y el año que viene voy de erasmus a Turín (por derecho). Me gustaría contactar con gente ya sea para ver como hacer el plan de asignaturas, con las máximas en inglés posible. 

Hola!! Me llamo María y estudio medicina en la UCM en Madrid. El año que viene estaré todo el curso en Turín en la Università degli Studi di Torino. Me gustaría conocer gente que también vaya!!

Hola!! Hablo de nuevo, Soy Marcos e iré a Turín durante el primer cuatri, si alguien va durante el primer cuatri o año entero, si quiere responderme o hablarme ya sea por aquí, por mail, estaría perfecto.

Hola! Soy María Pineda y estudio Química en la Universidad de Zaragoza. Estaré en Turín el curso académico completo (2020/2021) en la UNITO.

Estoy mirando tanto pisos como residencias. Si disponeis de alguna experiencia con alguna residencia en concreto me encantaria escucharlo!

Me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!!

Holaa! Soy Juan Cancer, estudio Ingeniería Informática en Zaragoza y estare el año entero(2020/2021) en Turín.

Si tenéis información sobre residencias, os agradecería que os contactarías conmigo, gracias.

Hola, soy Patricia, estudio Educación Primaria en la Universidad de Huelva. Voy a pasar el primer cuatrimestre del próximo curso (2020-2021) en Turín.

Buenass! soy dani estudio ADE en la uni de cadiz y en el proximo curso 20-21 voy a la Universita dgli studi di torino. En principio me gustaría is a una residencia pero no lo tengo 100% claro. mi idea es ir conociendo a gente con la que coincidir alli.

¡Qué hay!

Soy Fer, estudiante de Ingeniería Informática en Madrid y estaré el curso que viene (20/21) estudiando informática en la UNITO (si el COVID19 nos deja...).

No sería mala idea compartir piso con españoles por la ciudad. ¿Recomendaciones de zonas para vivir?

¡Nos vemos allí!

Hola! Soy Jorge, estudio en la universidad de Zaragoza Derecho. El año que viene estudiaré en Turín todo el año, en la Università Degli Studi di Torino. No tengo claro aún si ir a piso o residencia. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a Turin el curso que viene, !así que podemos ir hablando para empezar a conocernos!.

Holaaa!!

Soy Alba, estudio Lenguas modernas en la universidad de Granada y el año que viene pasaré el curso completo en Turín. 

Espero que la situación actual mejore y podamos llevar a cabo nuestro año erasmus. De todos modos, me encantaría ir concociendo gente!! ¿Habeís estado indagando ya sobre la ciudad?

¡Nos vemoss! :)

Hoola! Soy María, estudio Derecho y Políticas en Madrid y al año que viene ire a la UNITO todo el curso. 

Espero que nos dejen ir! 

Hola!! 

Soy Max y estudio ADE en Inglés en la Universidad de Barcelona. Estaré estudiando el primer semestre del curso 2020/21 en la Universita degli Studio di Torino (Unito). En principio mi idea es buscarme una Residencia céntrica cerca de la Universidad. Estaría bien ir conociendo gente que vaya a estar por allí. Cualquier cosa me decís!

Hola!! Soy Candela y estudio Arquitectura en Madrid. 

El año que viene estudiaré todo el año en el Politecnico de Turín. Aún no tengo claro si buscaré piso o resi pero me gustaria conocer a gente!!

hola!! me llamo Bego y soy de Oviedo, estudio biología y el año que viene yo y otra compañera haremos el erasmus en Turín!! :))

Holaa! Soy Lucía y estudio Química en la Universidad de Vigo. Estaré el primer semestre estudiando en la Università Degli Studi di Torino y me gustaría conocer gente que vaya a estar también por allí.

Hola!! Soy Ludmila y estudio Turismo en la Universidad de Salamanca. El año que viene estaré todo el curso en Turín en la Università Degli Studi di Torino, y me gustaría ir conociendo gente!

Voici 61-80 de 126 posts

1 2 3 4 5 6 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !