Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Turín 2019 / 2020 (Español)


Voici 81-100 de 121 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Hola! Soy Marta, estudio ADE en la Universidad de Castill la Mancha y voy a cursar el primer cuatrimestre en Turín. Me gustaría conocer gente para el tema del alojamiento y demás... Saludos!

Holaa!!

Me llamo Fernando, estudio Aeroespacial en la Politecnica de Valencia y estaré el año que viene entero en Turin.

Me encantaria ir conociendo gente para buscar piso o resi, me da igual ya que he vivido fuera 4 años, 2 en resi y 2 en piso.

Soy muy fiestero y me encanta el esqui, por eso decidí irme a Turin ya que es unas de las mejores zonas para esquiar.

Un saludo y no dudeis en contactar conmigo para lo que sea!!

Hola, me llamo Alicia Ariza y soy de Ceuta epero estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El año que viene estaré todo el año en Turín y me gustaría ir conociendo a gente. Además, busco gente para compartir piso.

Muy buenas, me llamo Marta, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando Ingeniería Industruial en Barcelona. El primer semestre del año que viene estaré estudiando en la Politecnico di Torino y estoy buscando compañeros para compartir piso. Alguien interesado? un saludo

Holaaa! Me llamo Andrea, estudio medicina en Sevilla, el año que viene estaré en Turín el curso entero y estoy interesada en buscar compis de piso y conocer gente en general antes de ir.

No dudéis en contactar conmigo, un saludo!

Buenaas! Soy Carmen, estudiante de Arquitectura en Cartagena. El curso que viene lo paso entero en Turin y me gustaria ir conociendo gente y buscar piso o resi. Un saludo!

Hola!!

Me llamo Nuria y estaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Turin con una amiga. Estudiamos farmacia en Barcelona y estamos buscando dos chicas más para compartir piso!!

Holaa!! 

Me llamo Lydia, estudiante de filologia en Valencia y el año que viene estaré en Turin para todo el curso, estoy interesada en buscar piso y conocer gente antes de llegar. 

Un saludo y si alguien esta interesado en compartir piso no dudeis en contactar conmigoo! 

Hola me llamo David, tengo 22 años y voy a estar el curso que viene en Turín.

Soy estudiante de Edificación y ADE, allí entraré en la carrera de Arquitectura me parece y me gustaría contactar con más gente que vaya a estar allí o alguien que haya estado para saber que asignaturas son más o menos difíciles y elegir que convalidar.

Me gustaría compartir piso con más estudiantes, aunque también me gustaría saber como va el tema de las resis. Suelo ir bastante al gimnasio, por lo que si alguien comparte esa afición me gustaría hablar con el/ella.

Un saludo a todos!

Y a disfrutar el curso que viene!

Hola! Me llamo Irene, tengo 20 años y actualmente estudio Periodismo en la Universidad de La Laguna. El próximo año pasaré el primer cuatrimestre en la Universita degli Studi di Torino. Me interesaría buscar alojamiento, ¿alguien sabe del tema?  me encantaría conocer gente antes de ir!!

Hoola!! Soy dani tengo 21 años y estudio Farmacia en la UCM de Madrid. El año que viene estré en Turín el curso completo (Universitá degli studi di Torino) y me gustaria ir conociendo gente y saber que alojamiento coger.

Un saludooo

Hola! Soy Dani, de 22 años. Actualmente estoy estudiando Derecho y ADE en la Universidad de Lleida. El próximo año pasaré el primer cuatri en la Universita degli Studi di Torino. Busco disfrutar del Erasmus, pasarlo bien y conocer gentee!

Mi prioridad es la de compartir piso asique si hay algún interesado, no dudéis en poneos en contacto.

Un saludo a todos!!

Hola, soy Pedro y actualmente estoy estudiando en Turin. Yo, como vosotros estuve en un grupo de Erasmusu el año pasado y me meto en este para que me escribais si necesitais saber alguna cosa sobre la universidad o la ciudad.

Un saludo.

Hola, soy Jorge, tengo 21 años y estudio Ingeniería en Diseño Industrial en la UPV.  El año que viene pasaré el curso entero en Turín y busco compañeros de piso para todo el año. 

Soy ordenado, respetuoso y no fumo, me gusta conocer gente, salir, jugar a fútbol y viajar. 

Busco alojamiento preferiblemente cerca del Polito (Departamento de Arquitectura)

Buenos días,

Soy Pepe Paco, de Murcia y estudio Historia del Arte. No tengo ni idea de hablar italiano y voy para todo el año.

Un saludo majetes

Holaaa!! Yo soy Cristina de 22 años de Pamplona, estudio Ingeniería Informática y estaré en Turín durante el segundo semestre (febrero 2020). Tengo muchas dudas sobre si escoger vivir en residencia de estudiantes o piso compartido, más que nada por el tema de conocer gente y hacer grupo!

Voy a Turín con la intención de viajar mucho y por supuesto salir de fiesta, pero sobre todo viajar.

Hola! Soy Alessandra y estudio Economía en la Universidad de Valencia. El año que viene yo y dos compañeros iremos todo el año a estudiar a Turín!

Estamos interesados en buscar piso.

Hola, me llamo Maria y estudio Medicina en la Universidad de Valencia, el curso que viene lo pasaré en Turín! 

Me encantaria ir conociendo gente y compartir piso allí! 

Voici 81-100 de 121 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !