Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Turín 2017 / 2018 (Español)


Voici 61-80 de 117 posts

1 2 3 4 5 6

Hola, soy Fernando Caballos, estudio en Sevilla y estaré el curso que viene (2017/2018) en Turín. Contad conmigo para grupos etc. Un Saludo a todos.

Holaa!! Soy Laura y estudio periodismo en Santiago de Compostela. El año que viene estaré estudiando en Turín. Quería saber si ya hay algún grupo  para hablar del alojamiento y todas esas cosas.

Un saludo!!!

Hola!! Soy Mario y estudio arquitectura en la Universidad Politecnica de Cartagena y el curso 2017/2018 estaré estudiando en el Politecnico de Turín. Si hay algún grupo para hablar de alojamiento y todo eso me gustaria estar y conoceros. Un saludo!! 

Hola a todos!

Somos Patricia y Alvaro, estudiamos Derecho y ADE en la Universidad del País Vasco de Bilbao y vamos a pasar el primer cuatrimenstre del curso que viene en Turín. Nos gustaría saber si hay algún grupo para poder conocer gente, buscar piso y demás.

Un saludo!!

Hola! Soy Elena, estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, voy a ir a Turín el primer semestre. Me gustaría saber si ya hay algún grupo o foro para comunicarnos entre estudiantes que iremos allí y así ir conociendonos. Un beso!

Hola! Me llamo Claudia, estudio Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Oviedo. El curso que viene estaré en Turín 9 meses y me gustaría saber si existe algún grupo o foro para hablar sobre los alojamientos y conocer gente que vaya! Un saludo

Hola! Soy Claudia, estudio Historia y Ciencias de La Música en la Universidad de Oviedo. El curso que viene me iré 9 meses a Turín y me gustaría saber si hay algún grupo o foro para encontrar piso, conocer gente etc.

Un saludo!  

Buenass! Me llamo Jorge, estudio CCAFD en la Universidad de Almería y el año que viene estaré en Turín todo el año. Al igual que todos me gustaría saber si hay algún grupo para empezar a conocer gente, buscar piso, etc.

Un saludooo!!

Hola! Soy Pepe de Zaragoza, al año que viene iré a Turín de Erasmus a estudiar 5º de Arquitectura el año completo. Me gustaría saber si hay algun grupo en el que se hable de alojamiento o de la estancia en general.

Muchas gracias!

Hola!

Soy Silvia, estudio ingeniería de las industrias agroalimentarias en la Universidad de valladolid, el año que viene voy a pasar el curso completo a Turín y me gustaría conocer gente, mirar alojamiento.. y saber si hay un grupo para irnos conociendo todos.

Muchas gracias

Un saludo!!

Hola a todos

Soy Antonio, actualmente estudio Filología Hispánica en la Universidad de Huelva, voy el primer semestre de mi cuarto año, nos han dado el destino recientemente. Somos tres compañeros los que vamos, si alguien quiere hacer planes podéis contar con nosotros perfectamente, un saludo a todos

Hola a todos!

Mi nombre es Javier, compañero de Antonio y junto con otro más haremos nuestro cuarto año de erasmus de Filología Hispánica en Turín. Venimos de la Universidad de Huelva, si alguien sabe de algún grupo o algo para estar en contacto no dudéis en avisarnos a Antonio o a mí. 

Un saludo! 

Hola soy Ane y estoy estudiando segundo de derecho en Donosti. Voy a estar en Turin durante todo el curso de 2017/2018  y estoy buscando residencia o me gustaria saber si hay algun grupo para buscar alojamiento alli. Si alguien tiene informacion o hay algun grupo agradeceria que me metierais :)

Hola! Soy María José y estudio teleco en la Carlos III de Madrid. Estaré en Turín el primer semestre del año que viene y busco alojamiento, si hay algún grupo sobre el tema o alguien quiere compartir piso que me avise :)

Buenas! Soy Pepe, estudio Farmacia en la UCM y el año que viene voy a Turín de Erasmus, hay algún grupo o algo para ir conociendo gente y preguntar por alojamiento y demás?, muchas gracias!

Hola! Soy Victor y estudio Diseño industrial en la universidad de Mondragón, en el País Vasco. El año que viene lo pasaré completo en Turín y me gustaría conocer a gente que vaya también y si hay algún grupo. Un saludoo!! :)

Hola!

Me llamo Irene, vengo de la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla y el año que viene estaré estudiando en Turín durante todo el curso, en la UNITO el último grado de Mediazione Linguistica y Traducción. Estoy buscando simplemente compartir información, dudas y lo que se ha dicho anteriorimente, conocer gente, si hay algún grupo etc

Hola! Soy María y el año que viene pasaré el curso completo en la UNITO de Turín. Estudio en Sevilla Traducción e Iterpretación en la Pablo de Olavide. Me gustaría saber un poco de todo, relacionado con mi universidad de destino, alojamientos, transporte y conocer gente durante mi estancia.

Un saludo :)

Holaa me llamo Andrea, estoy estudiando Turismo en la Universidad Autónoma de Madrid, y me voy de erasmus a Turin el primer cuatrimestre de este año, me gustaria saber si teneis un grupo hecho, o hacemos uno y nos conocemos los que querais :)

Hola a todos!!

Me llamo David, estoy estudiando el Máster de Ingeniería Industrial en la Universidad de La Coruña y para el año iré a la Politécnica de Turín el primer cuatrimestre. Si hacéis algún grupito o algo contad conmigo y nos vamos conociendo :)

Voici 61-80 de 117 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !