Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Tubinga 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-38 de 38 posts

1 2

Hola!! Soy Javier y estudio 2º de Educación Primaria en Salamanca. El año que viene iré a hacer 3º a Tübingen el curso entero!! 

Hola!! Me llamo Amalia y estudio en la Universidad de Extremadura. Estaré en Tubinga el curso que viene completo y me encantaría ir conociendo a gente!

Hola!! Me llamo Luís Romano, tengo 20 años y soy portugués-brasileño. Estudio Economía en la Universidad de Granada y el curso que viene estudiaré en Tübingen el curso completo. Os espero allá!!

Hola! Me llamo Mario estudio Global Studies en la universidad de Salamanca. El próximo curso pasare el primer semestre de erasmus en Tubinga. Me gustaría mucho poder ir conociendo gente.

Buenasss he estado en Tübingen este año y tengo el edredón, sábanas, almohada, sartenes, flexo, cesto de la ropa etc...

Si a alguno os interesa para no tener que comprar las cosas nuevas decirme y se las dejo a un amigo que se queda el año que viene.

Un saludo

¡Hola! Me llamo Sergio, estudio Pedagogía en Valencia y el año que viene estaré el primer semestre en Tubinga. Me gustaría conocer gente antes de llegar a la ciudad ;)

Buenas!! Me llamo Gemma y soy de Tarragona. Estoy estudiando Global Studies en la universidad de Salamanca y el proximo cuatri haré tercero en Tübingen. Me gustaría emepezar a conocer gente :)

Hola Gemma! yo acabo de irme de Tübingen, estuve alli el sommer semester, te va a encantar la experiencia!! he dejado alli el "starter pack", si te quedas en WHO (te lo recomiendo) es un pack que te ofrecen con la almohada, edredón, sábanas etc.. Si quieres te lo revendo! lo tiene un amigo que se ha quedado allí :)

Hola Julia! pues justo hice ya el pagamiento de la reserva y el Starterpack la semana pasada así que no hace falta! De todas maneras muchas gracias ☺️

Hola! Me llamo Marina y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Rovira y Virgili (Tarragona). Estaré en Tubinga este primer trimestre del curso 2021/2022, me encantaría ir conociendo gente!

Hola!! Me llamo Pedro y estudio Filosofía, Política y Economía en la Autónoma de Madrid. El curso que viene estudiaré 4o en Tubinga. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir :)

Hola Pedro! Estudio Derecho y Ciencias Políticas y quería saber qué cursos relativos a Ciencias Políticas ofertan en Tubinga (la web me parece un lío y no encuentro dónde están las asignaturas en inglés). También quería preguntarte qué asignaturas de Ciencias Políticas te van a convalidar. 

Muchas gracias! 

Hola, me llamo Camila y soy de Coimbra, Portugal. Estudio lenguas modernas y lingüística, y pienso estudiar en Tubinga en el segundo semestre. ¡Encantada de conocerte!

Hola me llamo Valero y en marzo empezaré a trabajar en Tübingen, me gustaria encontrar alojamiento y gente nueva a la que conocer! Saludos

Hola buenas yo soy Valero y voy a empezar en Marzo a trabajar en Tübingen, tengo 27 años y soy Biólogo. Si queréis contactar perfecto! Un abrazo

Hola! Soy Mario. He estado este primer cuatrimestre 2021/22 de Erasmus en Tübingen. Vendo algunas cosas como ropa de cama, nórdico, almohadas etc. Que los que venís para el segundo cuatrimestre necesitáis. Si te interesa déjame un mensaje. 

holaa me llamo carlota y he estado estos ultimos cinco meses en tubingen pero me voy ya, por si a alguien le interesa revendo el starterpack (edredón, bajera, funda, almohada y funda de almohada) y el router para el wifi :)

Buenas!! me llamo Gemma y he estado este cuatri en Tübingen. Quiero revender el starterpack (edredón, almohada, bajera y fundas) y un router. Si estáis interesados escribidme! :)

Voici 21-38 de 38 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !