Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Troyes 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-15 de 15 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Troyes 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Troyes en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Troyes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Troyes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Troyes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Nikol y estudio Turismo+ADE en la Universidad de València. El año que viene estaré estudiando el primer cuatrimestre en ESC Troyes group.

Un saludo

Hola! Soy Javier y estudio marketing y direccion comercial en UCAM, murcia. El año que viene estare durante todo el año en ESC TROYES group. 

un saludo.

Holaa! Soy María y estudio Gestión del Turismo en la USAL. El año que viene estaré durante el primer cuatrimestre en ESC Troyes group. Me gustaría ponernos en contacto.

Un saludo!

Hola! Soy Fernando, estudio Comercio en la Universidad de Valladolid, el curso que viene estare en Troyes en el ESC Group, si alguien quiere ponerse en contacto yo encantado! 
Un saludo

Hola!!! Soy Irati, estudio turismo en la Universidad de Cádiz y el año que viene estaré en Troyes durante todo el curso. Me gustaría ponerme en contacto con gente para ir conociendonos. 

Un saludo 

Holaa, soy Jaime, estudio TURISMO en Madrid, el año que viene estudiaré en Troyes todo el curso. En el YSchool s.

Un saludo!!

Holaa, soy Irene, el año que viene estudiaré durante todo el curso en Turismo en Troyes. Me gustaría ponerme en contacto con la gente que vaya para irnos conociendo. 

¡Hola! Soy Carmen, estudio Publicidad y Turismo en Cádiz, el año que viene estudiaré Turismo en Troyes durante todo el curso en ESC Troyes Group.

¡Un saludo!

¡Hola! Soy Carmen, estudio Publicidad y Turismo en Cádiz, el año que viene estudiaré Turismo en Troyes durante todo el curso en ESC Troyes Group.

¡Un saludo!

Hola, soy Mónica. Estudio Turismo y Marketing en Madrid y el curso que viene pasaré el 1 cuatrimestre estudiando Turismo en Troyes en ESC Troyes Group.

Un saludo!!

Hola soy Carmen!

Encantada de saludaros! Estudiaré el año que viene el máster en Social Media y Marketing Digital en Troyes en Yschools.

Un saludo :)

Hola a todos!! Me llamo Aida y a partir de octubre (hasta mayo) se supone que voy a estar de becaria por Troyes. Acabo de acabar la carrera y me da miedo no conocer a nadie en la escuela donde voy (vamos, yo me considero semi-erasmus), así que espero conoceros!

Hola soy Cristina!

Soy de Valencia y el año que viene pasare todo el curso en Troyes en Y schools. Estaria guay ir tomando contacto con la gente!

Hola soy Alvaro! El año que viene pasaré todo el curso en Troyes en Y schools, estudio ADE! Me gustaria ir teniendo contacto con gente que va el año q viene también a Troyes!!

Voici 1-15 de 15 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !