Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Trieste 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 48 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trieste 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trieste en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trieste, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trieste o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trieste.

Livin' la vida Erasmus!

hola! soy de Murcia estudio trabajo social, y el año que viene voy alli también de erasmus!

Hola chicas! Soy Ikram y estudio derecho en la Universidad de Murcia y tambien estaré en trieste el curso que viene. Estaría genial hacer un grupo :)

Hola!! Soy Paula y estudio Farmacia en Sevilla. El curso siguiente estaré de Erasmus en Trieste ? podríamos hacer un grupo los españoles para ur conociéndonos 

Hola! soy Amparo y el año que viene tambien voy de erasmus a Trieste. Estudio farmacia en Sevilla :)

Hola! Soy Celia y estaré el primer semestre del próximo curso en Trieste. Estudio Genética en la Autónoma de Barcelona ;)

Hola!! Soy Alex y el año que viene iré a Trieste también de Erasmus. Soy de Granada y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Holaa, soy Leyre de Pamplona y estudio Administración y Dirección de Empresas en la UPNA. El curso que viene si todo va bienn durante el primer semestre estaré de Erasmus en Trieste y me gustaría ir conociendo gente antes de ir y con los que, una vez allá, podamos compartiirr momentos juntoss, viajes, fiestas... 

Hola soy Julia!! Estudio Economía en la Universidad de Cantabria y el curso 2021/2022 estaré en Trieste. 

Hola, soy Jose Antonio, estudio Matemáticas y Física en la uni de Granada y para el año que viene "estudiaré" en Trieste, espero conocer gente antes de llegar allí y poder disfrutar de la experiencia al máximo :)

Hola!! Soy Nerea, estudio Turismo en la Univerdidad de Valencia y el curso 2021/2022 estaré en Trieste, por eso, me gustaria ir conociendo gente!

Hola!! Soy Aina, estudio medicina en la Universidad Complutense de Madrid y también estaré el curso que viene 21/22 en Trieste. A ver si podemos irnos conociendo un poco todos los que vamos a ir antes de llegar allí :)

Hola!! Soy Almudena y estudio Turismo en la Universidad de Valencia y estaré en Trieste el curso entero 2021/2022. Me gustaría ir conociendo gente antes de estar allí!!

Hola !! Soy Juanjo, estudio Biotecnología en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y estaré durante el primer semestre del curso 2021/2022 en Trieste de Erasmus Prácticas. Me gustaría ir conociendo gente antes de llegar.

Hola!! Soy María y estudio Derecho en la Universidad de Oviedo. El curso 2021/2022 estaré de erasmus en Trieste y me gustaría ir conociendo gente antes de llegar :). 

Hola soy Bea!! Estudio Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid. Otra más que se apunta a hacer erasmus el curso completo 2021/ 2022 en Trieste!

Hola soy Alejandra!! Estudio en la Universidad Autónoma de Madrid. Iré a Trieste el curso completo 21/22. Me gustaría ir conociendo a gente antes de llegar!

Hola! Me llamo Nuria, estudio Traducción y mediación en la Universidad de Valencia y el 1er semestre del curso que viene (2021-2022) estaré en Trieste de Erasmus. Me encantaría conoceros a todos!

Hola Nuriaa !! Encantada de hablar contigo. Me llamo Marián y también estaré el curso que viene de eramus en Trieste.

Voici 1-20 de 48 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !