Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Trenčín 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-9 de 9 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trenčín 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trenčín en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trenčín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trenčín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trenčín.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estaré en Trencin el próximo curso y me gustaría conocer a gente antes de ir y hablar de todo lo relacionado con la ciudad. Gracias!!

Hola, yo también estaré en Trencin el curso que viene junto con otra compañera de mi universidad, así que si quieres podemos contactar, un saludo!!

Hola !! Yo también estaré allí el curso que viene durante el primer semestre!

Hola!! Soy silvia y el curso que viene estaré en trencin!! Me gustaría saber cómo lleváis el tem de alojamiento!!

Hola, al final me voy  a Bratislava en vez de a Trencin, espero que paseis una buena experiencia y que nos veamos por allí!!

Hola yo también voy el año que viene a Trencin, me han dicho que el tema de las habitaciones son individuales y compartes baño y cocina, sabéis si es así? 

Buenas, soy Mar, el primer cuatri del próximo curso estaré en Trencin, voy un poco pérdida, quería saber si la mayoría iréis a piso o residencia, si es residencia cuál, gracias. 

Hola me llamo Lucrezia, yo tambien voy a Trencin el primer semestre!

Voici 1-9 de 9 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !