Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Salónica 2017 / 2018 (Español)


Voici 21-38 de 38 posts

1 2

Hola soy Carlos, estoy estudiando Ingenieria de Telecomunicaciones en la UC3M de Madrid y el año que viene ire a Tesalonica tambien.

Hola soy Alex y estoy estudiando Ingenería telemática en la Uc3m de Madrid y el primer semestre de 2017/2018 estaré también en Tesalonica.

Hola! Soy Ana, estudio derecho en Madrid en la complu y el año que viene me voy a estudiar a Salónica todo el curso.

Al igual que el resto, estoy interesada en todo lo del alojamiento, conocer a la gente, voluntariados... Así que si ya hay grupo, metedme porfa! 

Buenas, soy estudiante de ingenieria civil en la universidad de sevilla. 

Hay algun grupo o algo? 

Hola! Soy Marta y el segundo semestres de 2017/2018 estaré tambien en Tesalonica. Estudio periodimos en la UCM de Madrid.

Estoy un poco perdida, asi que estoy interesada en estar en el grupo :)

Hola soy José estudiante de doctorado de biomedicas, estaré por alli sobre Julo, contad conmigo para el grupo wassap!

Hola José! Yo soy estudiante y probablemente también iré a Tesalónica en Julio, pero sólo por un mes o mes y medio. ¿Has encontrado algo? ¿Sabes cómo va el tema pisos? Saludos!

Hola Anahí! Pues aún no he encontrado nada, lo que he encontrado ha sido royo haz una trasferencia para hacer reserva y no se que... y no me da buena espina, mi director allí me esta buscando algo. Te tengo actualizada por si acaso!

Hola, somos 3 estudiantes de veterinaria que vamos de erasmus el primer semestre del próximo curso a Salónica. Nos encantaría entrar en el grupo para irnos conociendo ;)

Hola! Yo también me voy el primer semestre a Salónica, estudio Ingeniería en la Universidad de Jaén, hay algun grupo? Me encantaria empezar a conocer gente :)

Hola chicos y chicas me sumo a la conversación aunque sea tarde. Soy estudiante de ingeniería mecánica en Vitoria y voy a Thessaloniki el primer semestre. No se si habréis creado el grupo ya. Si es así escribidme yo también estaría interesado en conoceros. Además conozco un par de compañeros que estuvieron allí y puedo resolver algunas dudas. 

Hola, estoy haciendo Estudios Ingleses en Sevilla, y el año que viene voy a Tesalónica. Si ya hay un grupo me gustaria entrar. Otra cosa, ¿ alguien ha encontrado una residencia de estudiantes? Es que no encuentro información en ningún lado.

Hola!
Soy Alex, tengo 23 años y soy de Granada. Voy a realizar unas prácticas desde octubre hasta finales de junio del año que viene en Salónica, soy diseñador gráfico.
Justo me acaba de salir esta oferta y estoy buscando habitación en un piso para compartir. 

Cheers!

Hey! Soy estudiande de bellas artes en Granada, el próximo año estaré el curso entero en Salónica, aunque se que queda nada, si hay algún grupo, contar conmigo.

Hola buenas, Soy estudiante de Matemáticas en Zaragoza y estaré por Salónica el primer semetre. Voy a la AUTh y estoy preocupado porque hice el papeleo y aun no tengo confirmación de la universidad. Hay alguien en las mismas? Existe grupo? Un saludo.

Hola! Soy Lucía, estudio Cine en Madrid y estaré en Tesalónica este primer semestre. Si tenéis ya algún grupo o algo, me gustaría empezar a conocer gente y saber como os estáis organizando el resto.

Un saludo!

Muy buenas a todos , se que esto es de estudiantes , pero llege ayer a la ciudad por temas de trabajo y hoy a estar aquí unos cuantos meses , tengo 25 años y soy de Navarra , estoy solo  en la ciudad y no conozco nada , por favor si tenéis algún grupo o algo meterme , buscarme en el face Gabri Goñi  , si alguien ve esto y quiere ayudarme se lo agradecería , escribirme , un saludo 

Hola gente!! Yo soy Àlex de Barcelona, vengo el segundo semestre para Salónica pero por lo que veo la gran mayoria de vosotros ya andais por allá. Me gustaria preguntaros si os costó mucho encontrar piso o si usásteis alguna web o aplicación en particular que os ayudara con el tema. Si alguno de vosotros marcha el segundo semestre podriamos mirar si puedo cubrir vuestro sitio incluso! Espero que os esté cundiendo la ciudad :)

Voici 21-38 de 38 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !