Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Tampere 2015 / 2016 (Español)


Voici 21-40 de 62 posts

1 2 3 4

tengo entendido que te asignan la residencia en funcion a la distancia a la universidad, suelen darte de las que pillan mas cerca de cada universidad. En cuanto a fechas, en TUT, empezamos la orientation week el 17 de agosto, y lo del vuelo todo es ir hablandolo, me parece bien ir unos cuantos, pa no estar tan perdidos, aunq de mi uni ya vamos 3.

Yo también voy a la TUT todo el curso! Lo que no sabía era que empezaba tan pronto... Alguien más va por informática?

exacto, no se puede elejir la residencia, te la asignan por distancia a tu universidad, pero mi amigo me ha dicho que si se puede cambiar el compañero de habitación 

Chavales vamos a hacer un grupo de whatsap para hablar mejor no? Pasadme los contactos por privado

Buenaas! Yo ire a UTA el año entero, alguien por alli?  Tambien me han dicho que hay vuelos directos Malaga- Tampere y que estan bien de precio, no se si seguira siendo asi pero estaria genial quitarse las escalas! 

Yo he visto vuelos desde Málaga muy baratos a Helsinki y desde Helsinki a Tampere hay dos horitas en bus según tengo entendido. Una pequeña aventurilla para empezar el Erasmus :)

Buenas! Soy nueva aqui.. 

Soy de Sevilla, y el curso que viene estare 9 meses en TAMK, Tampere.

He mirado una residencia en TOAS, Lapinkaari. Tiene muy buena pinta por el tema de que es solo para erasmus, asi conoces gente de todos los paises con la misma situacion q tu. 

Alguien sabe porfa cuando empieza el curso alli en TAMK y cuando seria conveniente ir para instalarse y demas?

Graciass

¡Holaa!

Yo iré a UTA todo el curso (¿sabéis cuándo empieza la orentation week? porque  no lo encuentro por ningún lado) y ya he comezado a mirar en TOAS los pisos. He leído que las solicitudes (para toas) empiezan el 15 de marzo, ¿puede ser?

Por cierto, a mí también me parece bien lo de quedar para no ir solos. ¿Hay alguien que vaya a coger el vuelo desde Barcelona?

Hola, yo también voy a tampere el primer cuatri del curso que viene. Voy a estudiar en la TUT. Las clases empiezan a mediados de agosto pero me iré para principios de agosto que habrá papeleo que hacer allí. Por lo que he leído parece que TOAS es lo mejor para el alojamiento, no???

Lo de quedar todos me parece bien. Sobre todo las primeras semanas que estaremos todos bastante perdidillos...

Elena y Aitor!

Yo pensaba que habia solo dos opciones:

1. Avion Malaga - helsinki y helsinki - tampere en tren

2. Avion malaga - madrid, madrid-helsinki, helsinki - tampere

Por lo q el viaje podria durar hasta 24 horas...

Pero he descubierto que en ryanair hay vuelo directo malaga-tampere por unos 119 euros a principios de agosto. Todos salen a las 6 de la mañana y llegan alli a las 11.50

Perdon, elena y fernando

No se de donde he sacado aitor jajaja

Holaa! Yo también iré a UTA el curso entero, ¿alguien sabe cuando empiezan las clases allí? Hace unos años cogí el vuelo directo del que habláis Málaga-Tampere para un viaje que hice a Finlandia, está súper bien y por lo visto sigue funcionando! 

Hola, yo voy a TUT el curso entero. Yo tampoco se cuando empiezan alli las clases, imagino que sera en Octubre pero nada seguro. ¿Teneis grupo de whatsap creado?¿Por donde estais viendo lo del alojamiento?

En la TUT el curso empieza el 24 de agosto, aunque hay que estar una semana antes para el papeleo y presentaciones. Yo el alojamiento lo estoy mirando en TOAS, que por lo que parece es lo que hacen todos y lo más cómodo.

si yo igual, alojamiento en toas, pero hasta el 15 de mayo no abren solicitudes, y las orientation week en tut empieza el 17/8.

Hola gente! Soy Elsa, de la UPV, y el año que viene voy a TUT todo el año. Alguien que vaya a ir a la misma uni que yo?

Saludos a todos :)

Aqui por lo que he leido ya somos tres o cuatro los que vamos a la TUT, yo voy a estudiar todo el año Informática.

Deberíamos crear un grupo de whats para hablar por ahi más comodamente.

Yo voy a hacer industriales, el master el degree. Lo del grupo de whats me parece perfecto y tambien podríamos hacer otro por face.

Yo también estudio industrial en la UPV

Voici 21-40 de 62 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !