Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

erasmus swansea 2012/2013


Voici 21-39 de 39 posts

1 2

¡Qué bien Irene! ¿Cómo se llama la resi? 

Pues pedi todas XD porque en la solicitud  no te  podian una especifica sino que ordenaras tus preferencias por caracteristicas: baño compratido, individual, casa, piso, residencia... y la verdad que todas estaban muy bien! pero yo puse la primera baño individual compartiendo la planta con 8 y en segundo lugar el baño tb individual pero compratiendo con 16 que me han dicho que esta genial porque no paras de conocer gente... :) tu vas a residencia tb? :)

Estupendo entonces, yo quiero residencia, pero sólo he visto una "Gloucester Chambers" y estoy esperando a que me contesten todavía. ¿Por dónde lo has pedido tú? ¿Puedes pasarme la solicitud? Claro, baño individual es lo mejor. ¿Y cuánto te cuesta Irene? Agregame si quieres a fb y hablamos mejor: Ana Vb 

agregame tu que me salen muchas con tu mismo nombre!! xD irene jimenez jaimez :) 

Ya te la he enviado jajaja Te sale?

te agrego yo tb =)

como vais niñas?? :)

Hola! ¿Que os parece si hacemos un grupo en facebook o tuenti para conocernos y organizar un poco lo que nos queda? Como casi todas estaremos allí ya el domingo he pensado que podíamos quedar para conocer un poco la ciudad. Besos!

De hecho hay autobuses Londres-Swansea por 5 libras http://uk.megabus.com comprando los billetes con antelacion. Prrrrr nadie consiguio piso?

Zi un grupo en FB bonn idée

Hola!! Me ha invitado a un grupo de facebook una chica que tb se va alli!! se llama swansea International Student 2012-2013! y somos todos internacionales o gente de swansea q quiere conocer a los erasmus!! esta bastante bieeen!! lo de quedar me parece muy bien! yo llego ese viernes! :)

Hola! Nosotras al final vamos el sabado por la noche con Iberia desde Madrid. No se que pone en ese foro, tengo que echarle un vistazo, pero si no teneis otros planes que os parece quedar el domingo por la tarde? Podemos quedar en el centro o en la playa si hace bueno. Besos!

Como ya estaremos todos allí el domingo, hemos pensado que podemos quedar a las 3 y media en la puerta del Quadrant que está entre New Look y Accesorize, por detrás de St Mary's Church. Quien quiera que se pase! 

Hola de nuevoo, acabo de escribir en el foro, pero por algun motivo no aparece, asi que por si acaso, reescribo =) Como dije antes, pues nada, que estoy un poco perdida de la vida y acabo de conectarme hoy por primera vez al foro! ^^ Yo también voy a pasar el primer cuatrimestre en Swansea y de hecho, me preguntaba cuando (o sea a que hora y eso) y donde habia que hacer lo del enrolment el lunes. Vosotras lo teneis más claro? UN beso a todas, espero que os vaya muy bien la instalación =)

hola chicas! me llamo marta y soy de madrid. yo tambien estoy aqui el primer cuatrimestre y estoy en el student village. os parece que quedemos algun dia y nos conocemos el grupo de españoles?? estaria genial! un besoo

Creo que ya han quedado mañana... podemos encalomarnos =)

jajaja bueno pues unimos, nos vemos todos ahi!

Hola buenas a todos me llamo Tomás y tambien voy a estar Swansea el primer cuatrismestre me gustaria algun dia poder quedar y conocernos 1 Abrazo

Hola a todos chicooos! Yo acabo de llegar a Swansea también y no conozco a nadie!! Podemos hacer otra quedada y conocernos? El sitio en el que quedasteis la otra vez, detrás de la iglesia del centro, cerca de la estacion de autobuses me parece genial. Os he estado buscando por facebook pero no os he encontrado!! :s

Poneos en contacto!!! Un saludoooo

Noelia Salgado Hernanz, Madrid

Voici 21-39 de 39 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !