Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Estocolmo 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 63 posts

1 2 3 4

Buenas!!

Soy Gonzalo, vengo de Madrid y estudio Derecho en la Autónoma de Madrid. Estudiaré al menos un semestre del curso 2021-2022 en Estocolmo. Me gustaría conocer a más gente que también vaya allí!!

Hola!!! Soy Marina y estudio Economía en la universidad de Zaragoza. Estaré el proximo curso de erasmus en Estocolmo. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir :)

Hola !! Me llamo María, soy de Valencia y estudio inegeniería industrial en la universidad Politécnica de Valencia. El próximo año estaré estudiando en la KTH y me gustaría ir conociendo a gente con la que compartir esta experiencia.

Hola!! Soy Itziar y estudio arquitectura en la politécnica de barcelona, el proximo año estaré  estudiando en Estocolmo en la KTH el curso entero 2012-22. Me gustaría conocer a gente que también vaya y compartir esta experiencia!!

Hola! Soy Pablo y estoy estudiando Informática y ADE en la UPV. Estaré estudiando el segundo cuatri del curso que viene en la KTH, y me gustaría conocer a gente que vaya a estar por allí, especialmente si os gusta el tema del emprendimiento, para compartir una experiencia que seguro que será inolvidable. Qué ganas!!

Hola!! Soy Alberto y estudio ingeniería industrial en la UPV. El curso que viene voy a estudiar un doble grado en KTH junto con un compañero. Nos gustaría conocer a alguien que también vaya allí en 2021/2022 y compartir consejos etc.

Hola! Me llamo Mariona y estoy actualmente estudiando en el Karolinska Institute en Estocolmo (Campus Solna). Estoy viviendo en un piso compartido y en Junio-Julio se quedaran libre las dos habitaciones del piso. Si alguien esta interesado y busca piso que me escriba! Esta situado en Sollentuna a unos 15-20 minutos del Karolinska y del centro de estocolmo! Esta a 3 minutos andando de la estación de bus y tren de Sollentuna, super bien de precio y es muy bonito! 

Hola!! Me llamo Xavi y soy un estudiante de telecos de la Universidad Politécnica de Catalunya y voy a ir a la KTH a hacer el doble grado. Estaré en Suecia todo el curso 2021/2022 y me gustaría conocer gente que vaya allí!!

Holaa! Soy Alfonso y estudio Mates y Física en la UCM. El curso que viene voy a estar en la KTH en Estocolmo y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya ;)

Holaa!! soy Paula, estudio Geografía y Medio Ambiente en la Universidad de Valencia, y cursaré en 2021 y 2022 en la Universidad de Sodertön, cerca de Huddinge y Estocolmo.

De momento ya he elegido alojamiento a la espera de que me lo asignen en Flemingsberg Centre.

En mi caso he tenido varios problemas a la hora de hacer la matricula ya que no habian muchas asignaturas compatibles con mi grado en España, alguien ha tenido algún problema similar?

Buenaas!

Soy Paula y estoy en el grado de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Valencia. El curso que viene voy a estudiar todo el año en la KTH así que estoy muy abierta a ir conociendo gente que vaya y tal. También sé que el tema alojamiento está complicado así que si alguien estuviese interesado en contactar, compartir consejos, impresiones y charlar sobre ello, yo encatada :) 

Holaa! Soy Adri y el curso que viene estaré estudiando en la KI (Estocolmo) biotecnología. Me molaría conocer gente para disfrutar todo lo que se pueda de la ciudad!

Hola!?

Soy Cristina, estudiante de Bellas Artes en Málaga y el curso 2021-2022 voy a estudiar en la universidad de Konstfack, Estocolmo –aunque hasta final de junio no sabré si la universidad ha aceptado o no mi solicitud para cursar el año allí.

Me gustaría saber si hay alguien más en la misma situación y si hay algún grupo para conocer a más gente que vaya a estar el curso que viene allí.

Hola!! Me llamo Cristina, en septiembre voy a hacer prácticas al Instituto Karolinska. Si alguien tiene información de restaurantes, transporte, etc.. Estaría encantada

Hola! Me llamo Jordi y soy de Barcelona. Estoy acabando Ingeniería Informática en la UPC y pasaré todo el curso que viene en Estocolmo, en la universidad KTH. Me gustaría conocer gente de por aquí antes de llegar y, por qué no, encontrar compañeros o compañeras de piso. Un saludo! :)

Holaa! Soy Cati y estoy estudiando Biomedicina en la UB y el segundo semestre del año que voy a estar en el KI (Campus Solna). Me gustaría conocer quien estará tambien por Estocolmoo :))

Hola!! Soy Erich y soy de Donosti! El año que viene voy a estar en Estocolmo el curso entero haciendo un master en la Stockholm University! Estaría genial conocer gente que vaya a estar por alli para comentar planes, tema alojamiento, etc! Cualquier cosa hablamos! 

Holaaa! Me llamo María y estudio Ingeniería Mecánica en Madrid. Voy a pasar el año que viene a la KTH y me encantaria conocer a gente para hablar de las residencias y de la vida allí :)

Hej! Me llamo Javier y estudio el Máster en Ingeniería Aeronáutica de la UPM. Voy a hacer el segundo año completo en la KTH y estaría encantado de conoceros. 

Hola!! Me llamo Maria y estudio Biomedicina en la UB. Voy a hacer el segundo semestre del curso que viene en el KI (Campus Solna). Me encantaría conocer gente que estará también por Estocolmo, hacer planes y compartir dudas!! :)

Voici 21-40 de 63 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !