Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Estocolmo 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 63 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Estocolmo 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Estocolmo en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Estocolmo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Estocolmo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Estocolmo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola Clàudia! 

Hola! 

Yo soy María y voy a ir a Stockholm universitet durante todo el curso 2021-2022. Estudio ingeniería de datos en la Uc3m aunque naci en Barcelona.

Me gustaria conocer a gente que va ahí porque creo que nos podríamos ayudar mucho y luego pasarlo muy bien ahí :)

hola!

Soy maria y voy a ir a la universidad de estocolmo durante el primer cuatri del curso 2021-2022. Estudio ade y relaciones internacionales en ICADE

Me gustaria conocer gente para ayudarnos a preparar el viaje y luego pasarlo bien alli 

Hola! 

Me llamo Alexandra y soy estudiante de Derecho en la Universidad de Deusto. El curso 2021/2022, más concretamente el primer semestre estaré de Erasmus en Estocolmo e iré a la Stockholm Universitet!.

Hola!

Soy Aitana y estudio Derecho y Relaciones Internacionales en La Universidad de Deusto. El primer cuatrimestre del curso 2021-2022 iré a la Stockholm Universitet. Tengo muchas ganas de conocer gente que también vaya, ayudarnos y pasarlo bien allí!

Hola!

Soy Galder y soy estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto. Voy a ir a la Stockholm Universitet en el primer semestre! 
Me gustaria conocer a gente para ayudarnos y pasarlo bien allí!

Hola, me llamo Irune y estudio Trabajo Social en la universidad de Deusro. El primer cuatri del curso 2021-2022 voy a la universidad de Estocolmo de erasmus junto con una amiga. Nos gustaría hablar con gente de aquí sobre todo para que preparar el viaje y los tramites necesarios sea mas facil. 

Hola, soy Anna estudiante de Ade en la universidad de barcelona. El segundo cuatri del curso 2021-2022 voy a la universidad de Estocolmo de eramus. Me gustaria conocer a gente que este en la misma situación que yo y podernos ayudar!!!

Hola! Soy José y soy estudiante de informática en Valencia. Iré el año que viene a Estocolmo durante el primer cuatri. Me interesaría conocer a gente que este igual que yo y así podernos ayudar al principio.

Hola ! soy Sara y el segundo cuatri del año que viene voy de erasmus a Stockholm university , estudio ade , me encataria ir conociendo gente que vaya !

Hola! Soy Mercedes y estudio Ade en la universidad de Deusto. el segundo cuatri del curso 2021/2022 me ire de erasmus a Stockolms universitet. Me encantaria ir conociendo a gente que vaya y podernos ayudar

Buenas! Soy Gonzalo, estudio ADE en la UPV y estare en Estocolmo el primer cuatri del curso que viene en la KTH. Estaría bastante bien ir conociendo gente, nos vemos.

Hola! Soy Esti Olozaga y estudio ADE en la universidad de Deusto en Bilbao. El primer cuatri del curso 2021-2022 voy a ir a la Stockholm Universitet. Me encantaría conecer a gente que vaya tambien!!!!

Soy Ana, de Madrid, y voy a ir a la universidad de estocolmo durante el primer cuatri del curso 2021-2022.

Holiwis!!! Me llamo Javier y soy un extremeño que está estudiando Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. Estaré estudiando el primer semestre del curso próximo en la Stockholms universitet (Universidad de Estocolmo). 

Me hallo en este foro porque me gustaría conocer gente antes de embarcarme hacia la capital sueca, así que podéis hablarme para cualquier asunto sin problema. :)

Hola! Soy Martina y al ano que viene voy a estudiar el curso entero en Estocolmo en Stockholms Universitet. Me gustaría conocer gente y compartir un poquillo consejos y demás para el ano que viene :)

Hola! Soy Marta y estudio Magisterio Primaria en la Universidad de València. Estaré el primer semestre del curso 2021-2022 estudiando en la universidad de Estocolmo. Me gustaría conocer a más gente que también vaya allí! :)

holaa!! me llamo alvaro y voy a cursar cuarto de biologia en la universidad de estocolmo, alguien para allá??

Voici 1-20 de 63 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !