Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Esmirna 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-9 de 9 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Esmirna 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Esmirna en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Esmirna, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Esmirna o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Esmirna.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! soy de Málaga y el curso que viene estaré por allí estudiando Derecho, me gustaría tener una idea de la gente con la que podré estar por el campus y dudas sobre el alojamiento, porque me ofrecen la residencia de allí, pero no sé si será mejor idea compartir piso

Hola! Yo me voy también ese curso y me gustaría conocer gente que vaya a estar ahí, e incluso compartir piso si se da. Si sigues interesada dime. 

Hola! Yo estaré el año que viene entero también alli estudiando. Me gustaría ir conociendo gente y tambien mirar la poaibilidad de compartir piso. 

Hola! Soy de Barcelona,  estaré estudiando en Izmir el segundo semestre del curso que viene. Me encantaría conocer gente nueva. 

Hola! Me llamo Aitana y soy de Asturias. Estaré el año entero estudiando allí y me gustaría también conocer gente nueva y posibles compañeras de piso. 

Hola, mi nombre es Vicent y soy de Valencia. Estudio ADE+Turismo en la UPV, voy el primer cuatrimestre a Izmir con opción a prácticas en el segundo. Voy a cursar las asignaturas de Turismo en la Yasar Univertesi. Estoy buscando alojamiento, conocer gente nueva y pasarlo muy bien. 

Saludos, Vicent :) 

Hola! Soy Pablo y soy de Asturias. El año que viene estaré estudiando todo el curso en Izmir. Me gustaría conocer gente nueva ;)

Hola! Me llamo Gonzalo y soy de Valencia. Estudio 3o de Publicidad y RRPP en la UJI. El año que viene estaré todo el curso en Izmir. Me encantaría poder contactar con vosotros para conocer a gente y buscar un alojamiento. :)

Voici 1-9 de 9 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !