Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Siena 2017 / 2018 (Español)


Voici 41-60 de 68 posts

1 2 3 4

Hola, Javier, no se si te refiriras a mi pero yo voy para el curso proximo para Septiembre. aun asi gracias de todas formas

Hola Jesus, 

Si. Me lié con las fechas!!

:) buena suerte!!

Hola, soy Isabel estudio ADE en la universidad de Zaragoza. Me han concedido una beca para todo el curso 2017/2018 en la Università di Siena y me gustaría saber si hay algún grupo creado para irnos conociendo todos e ir resolviendo alguna que otra dudilla jeje.

Hola!! Soy Carmen y estudio Turismo en la universidad de Valencia. Para el curso 2017-2018 estaré en la universidad de Siena el curso completo. Podriamos crear un grupo de whats app para conocernos, y si ya está, me podeis añadir? Gracias!!

Hola! Me llamo Maria y estudio ADE en la Universidad Miguel Hernández de Orihuela. Me han concedido la beca para el 1 cuatrimestre y estaba interesada en buscar compañeras de piso  y hacer algún tipo de grupo de watshapp para ir conociéndonos. 

¡Hola! Me llamo Alba y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Rey Juan Carlos. Me han dado destino para estudiar en Siena y voy por Comunicación Audiovisual. Voy a estar allí durante el primer semestre y estoy un poco perdida todavía. Si alguien sabe algo de las asignaturas de CAV y puede ayudarme un poco lo agradecería mucho :)

Hola, soy Alicia, estudiante de RRLL y RRHH en la UVA, me gustaría saber si hay algún grupo creado para el erasmus en Siena durante el curso 2017-2018 o si tenéis cualquier información se agradece!

Hola, soy un estudiante de periodismo de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y tanto a mí como a mi amigo nos han concedido la beca Erasmus para el segundo cuatrimestre del curso 2017/2018 en Siena.

Tenems mil dudas de todo, estamos un poco perdidos en cuanto al alojamiento que no sabemos por dónde empezar. 

He leído que se va a hacer un grupo para ir resolviendo todas estas dudas que nos vayan surgiendo a todos y me parece muy buena idea. De este modo, también iremos socializando y haciéndonos amigos. 

Un saludo a todos ¡¡y a empezar a disfrutar de esta próxima ventura de nuestras vidas!!

Hola, somos 2 estudiantes de Negocios Internacionales de la Universidad de Valencia y  nos han concedido el Erasmus a Siena para todo el curso. Mi amiga y yo estamos buscando piso y compañeros, si hay algún grupo creado o algo nos gustaría formar parte de el!! Muchas gracias!!

¡Muy buenas! Me llamo Sandra Cuadrado y estoy estudiando la carrera de Magisterio en la Universidad de Alcalá de Henares en Guadalajara. En el curso 2017-2018 voy a estudiar en la Universitá degli Studi di Siena como estudiante Erasmus durante el primer cuatrimestre y me gustaría saber si hay algún grupo creado para poder participar en él y hablar sobre diversos temas del Erasmus. Además estoy buscando gente con la que compartir piso, pero sobretodo estoy buscando pisos baratos o residencias ya que los que he visto son bastante caros. Muchas gracias y ¡no dudeis en contactar conmigo!.

Buenas, me llamo Pablo y estudio Derecho-Ade en Cáceres. Voy a estudiar a Siena el año que viene (curso completo) y quería saber si hay ya algún grupo de whatsap o ponerme en contacto con gente que esté buscando alojamiento. ¡Un saludo!

Hola, me llamo Alberto y estudio Ade en la Universidad de León. Me han concedido la beca en Siena durante todo el curso. Me gustaría ponerme en contacto con gente que busque alojamiento y demás cosas. Espero que nos vayamos conociendo!

Hola soy Lourdes, estudio Fisioterapia en Murxia y me han dado plaza para el curso que viene entero allí en Siena. Me gustaría saber si hay algun grupo de Whatapps para formar parte de el e ir conociendo gente y temas del erasmus.

Si alguna persona estudia en la facultad de educación y sabe que va a tener que estar en la facultad de Arezzo dentro de la universidad de siena, que se ponga en contacto conmigo que yo también estoy en esa situación! 

Hola! Soy una estudiante de Derecho-ADE de la Universidad de Extremadura. Me han concedido la beca de Erasmus en Siena, durante el curso completo.Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a pasar el próximo año allí. Muchas Gracias.

Hola! Me llamo Andrea y estudio Odontología en la universidad de Granada. El año que viene estaré en Siena el curso completo. Me gustaría informarme sobre alojamiento y conocer gente que también vaya! Un saludo :)

Hola! yo al año que viene tambien voy a Siena y me gustaria conocer a gente. Me gustaria estar en este grupo de whatsap. Un saludo gracias!

Hola!!

Mi nombre es Irati y tengo 20 alños. Soy estudiante de Historia en la  Universidad del Pais VAsco. Voy un curso completo de Erasmus a Siena y me gustaria encontrar a gente para alquilar un piso. No tengo preferencia a cojerlo con chicos o chicas. Si alguien estuviese interesado ¡que me escribaa!

Hola!!! Soy Miguel y estudio historia en la universidad de Zaragoza, el curso que viene me voy a Siena durante el primer semestre. Querria saber si hay algun tipo de grupo con la gente que nos vamos, para ponerse en contanto a la hora de buscar piso. Muchas gracias

Hola de nuevo, soy Dey! Me concedieron el erasmus a Siena pero mi facultad esta en Arezzo. Sí alguien esta en la misma situación que contacte conmigo:)

Voici 41-60 de 68 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !