Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Sheffield 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 40 posts

1 2

Hola, soy Felipe y estudio ADE en la ULE, estaré el primer cuatri en SHU. El Brexit no nos para ????

Hola soy Ana!!

Estudió Ingeniería Informática en la USJ, Zaragoza. También estaré el primer cuatri en Sheffield Hallam University. ?

Buenas soy Iván!! Yo estaré estudiando en Sheffield el segundo semestre, he encontrado algunos pisos a compartir entre las do Universidades que parecen bien de precio, si necesitais alojamiento como yo no sudéis en hablarme y buscamos algo juntos

Hola!! Soy Belén y estudio Derecho y Ade en Santander. El proximo año iré el curso completo a Sheffield, a Sheffield Hallam. Estaria bien ir conociendo gente antes de ir!

Hola! Soy Noelia y estudio Estudios Ingleses. Estaré en Sheffield Hallam Univeristy el primer cuatri del curso que viene

Hola!! Soy Marina y estaré en Sheffield Hallam University, durante el primer cuatri del curso que viene estudiando Cine!! 

Buenas, soy Pablo y estudio Química en la US. Estaré haciendo el curso completo en Sheffield University el año que viene. Llego un poco tarde a esto y puede que me falten algunos trámites de los que todavía no me haya enterado!!

¡Hola! Soy María y estudio Estudios Ingleses en la UV. Estaré en la Universidad de Sheffield el segundo cuatri del curso que viene :) 

Hola, yo soy Gabriela y estudio Derecho y Ade en Santander, estaré en Sheffield el curso que viene y somos tres compañeros más! Estábamos mirando alojamiento y demás, y queremos saber cómo va a hacer la gente, resis y así u opiniones.

Hola! Soy Manu y el año que viene estaré en Sheffield estudiando último curso de Estudios Ingleses durante el primer cuatrimestre, quería saber si hay gente interesada en buscar alojamiento fuera de residencias y demás 

Hola!! Soy Noelia, estudio Estudios Ingleses en Alicante. Estaré en Sheffield el primer cuatri del curso 2021-2022!! Me encantaría hablar con gente e ir cogiendo confianza!! Un saludo!! 

Hola! Me llamo Paula y hago Estudios internacionales y Políticas en la UC3M. Estaré en la University of Sheffield cursando el primer cuatri del curso que viene.

¡Hola! Me llamo Iraitz y estudio cuarto de Periodismo en la Universidad del País Vasco. Estaré en Sheffield Hallam el cuatri que viene, y me gustaría conocer a gente que también vaya de intercambio :)

Holaa! soy Clara y estudio derecho y ade en la UAM en Madrid, y estaré todo el primer cuatri en la Universidad de Sheffield y me gustaría ir conociendo gente!

Holaa! Soy Sheila y soy de Guadalajara. Estudio química en la Universidad de Alcalá de Henares. Estaré todo el curso que viene en SHU. Llego a Sheffield el 12 de septiembre Estoy deseando conocer a gente nueva!!

Cuando llegais vosotros? Tenemos que hacer una quedada :)

Holaa! Soy Judith y estudio Traducción e Interpretación en la UAB en Barcelona. Estaré el primer semestre en la Universidad de Sheffield. Me encantaría ir conociendo a gente nueva!! 

Hola! Soy Jose y estudio Estadística y Empresa en la UC3M. El año que viene estaré en la Universidad de Sheffield durante todo el año. 

Hola! Soy Érika, y estudio ingeniería en la Unav. Estaré este primer cuatri en la Universidad de Sheffield de Erasmus también.

Hola! Soy Alba, hago Estudios Ingleses en la Universidad de Oviedo y estaré en Sheffield el segundo semestre de este curso

Hola! Me llamo Inés y soy de Granada. Llevo desde septiembre de 2021 en Sheffield haciendo el máster. Si hay algún grupito estaría guay para salir y tomar algo :D

Voici 21-40 de 40 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !