Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

SICUE


Voici 1-20 de 38 posts

1 2

Gente de SICUE en Sevilla el curso 2020-2021

Conocer gente que este en Sevilla el año que viene y gente que haya vivido esta experiencia

Buenas, soy estudiante de Ade y el año que viene estaré de SICUE en Sevilla también. 

Hola, soy estudiante de Magisterio Infantil, y este año en septiembre estaré de sicue en Sevilla con dos amigas mas , estamos interesadas en conocer a gente.

hola, soy estudiante de ADE y el año que viene de SICUE en Sevilla :)

Hola!! ?? Mi nombre es Luis y estudio Economía y ADE, pasaré el curso entero también en Sevilla, así que estaría genial ir conociendo gente!!

Hola! Mi nombre es Andrea y soy estudiante de Comunicación Audiovisual. El año que viene voy de SICUE a Sevilla a cursar 4º de carrera!! 

Estoy deseando conocer gente con la que compartir esta experiencia ☺️

Hola! Soy Rafa y el año que viene estaré de SICUE en Sevilla. Estaría genial ir conociendo gente!

Hola, soy Alba estudio ADE y el año que viene voy de SICUE a Sevilla para cursar 4º de carrera ?

Hola soy Marta, estudio Periodismo y CAU, en septiembre estaré en Sevilla de SICUE!

Hola! Soy María y estudio Derecho y Criminología en Alicante, estaré de SICUE en Sevilla todo el curso 2020-2021 para cursar 4º de carrera en la UPO, me encantaría ir conociendo gente para disfrutar la experiencia!

Hola! Soy Carolina, vivo en Valencia y estudio Óptica y Optometría en la Universidad de Alicante. El año que viene estaré de SICUE en Sevilla y me gustaría conocer a gente!

Soy Laura, estudiante de Derecho y estaré cursando 4º en la UPO el curso que viene. 

Me gustaría conocer gente!!

Hola! Soy Mónica y estudio biotecnología en Oviedo, estaré de SICUE en Sevilla el curso que viene, estaría genial ir conociendo gente:)

Hola! Soy Bea y estudio ADE en Granada. El curso 2020/21 estaré de SICUE en Sevilla para cursar 4º, y me gustaría ir conociendo gente!!!

Hola! Soy Cristina y estudio Economía y Derecho en Albacete. El año que viene estaré de SICUE en Sevilla con un amigo de la Uni, y nos gustaría ir conociendo gente con la quw compartir la experiencia :) 

Hola, soy estudiante de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, actualmente estudio en la Universidad de Coruña, pero soy de Ourense. Para el curso académico 2020/21 estaré de SICUE en Sevilla. 

Muy buenas! soy Jaime y estudio ADE/DERECHO en la Universidad de Extremadura y el año que viene haré el SICUE en Sevilla en la UPO, estaría muy bien ir conociendo a gente!

Hola soy Paula el curso que viene voy de SICUE a Sevilla, estudio derecho

Hola! Soy estudiante de Dade en Zaragoza. El próximo curso, tres amigos y yo estaremos en Sevilla estudiando y nos gustaría conocer a gente.

Buenas, soy Gonzalo y estudio enfermería. Voy de sicue este curso y me gustaría ir conociendo ya a gente!!!

Voici 1-20 de 38 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !