Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Sevilla 2015 / 2016 (Español)


Voici 21-40 de 43 posts

1 2 3

Hi! I'm Puri, I'm 21 and I am currently studying in France as a Erasmus student. I am looking for flats in Seville from September 2015 to June 2016, I prefer Erasmus but if you are Spanish and you feel like meeting new people from all around the world or having a second Erasmus experience in your own country, it's perfect! ;)

I would prefer to find a flat near to a Metro station since I study in the Pablo de Olavide University, otherwise I need a parking lot close to the flat to get to my university.

Contact me by private message if you are interested! :)

Hola! Me llamo Puri, tengo 21 años y estoy ahora mismo de Erasmus en Francia. Estoy buscando piso en Sevilla desde septiembre de 2015 a junio de 2016, preferiblemente Erasmus, aunque si eres Español y tienes ganas de conocer gente interesante de cualquier lugar del mundo o de tener una segunda experiencia erasmus en tu propio país, somos compatibles! ;)

Sería perfecto si el piso estuviera cerca de una parada de metro, porque estudio en la Pablo de Olavide y necesitaría cogerlo todos los días; o bien, que tenga aparcamiento fácil para mi coche. 

No dudes en escribirme un mensaje privado si estás interesado/a!! :D

Hola a todos ! Soy una francesa buscando un agradable piso a compartir con otros estudiantes erasmus o del todo el mundo. Quiero disfrutar de este ano para encuentrar nuevas personas, de varias culturas, hacer fiestas y viajar en Europa con otros estudiantes ! 

Hola! El año que viene voy a estudiar en sevilla a partir de enero, busco alguin con quien comoartir piso. Estudio turismo y tengo 20 años! Si hay alguien interesado que no dude en escrivir! Un beso!

Holaa. Soy Fernandoun estudiante de arquitectura, mexicano, 22 años. Busco gente con quien compartir un piso en Sevilla de septiembre a junio. Soy muy relajado, sociable, y listo para tener un gran año. 

Cualquier interesado escribame.

Hola a todos! Soy un estudiante Erasmus de 20 años y estoy buscando un piso y compañeros de piso desde septiembre a enero (2015-2016). Preferido un piso cerca del centro y compañeros que hablan español.  Si estais interesados, contacta conmigo!

Hola!

Soy un estudiante Ingles, de Manchester y tengo 20 años. Llego en Sevilla en Septiembre de 2015 a junio de 2016. Estoy buscando piso y compañeros españoles/extranjeros/ internacionales etc. para compartir la experiencia Erasmus en Sevilla. Me gusta viajar, salir, conocer gente nueva y practicar deportes.

No dudes en escribirme un mensaje privado si estás intersado/a :)

Muchas gracias :D

Holas Buenos días, 
Estoy buscando un piso para este año en Sevilla y un amigo de allí me hablò de "viverasmus", son pisos para los erasmus y él dice que es nuevo y me aconseja vivir allí. Me parece muy bien al ver el sitio web, estoy pensando en reservar mi habitación allí pero antes me gustaría saber vuestra opinion, alguién conoce? 

Hola, soy una estudiante de Nutrición Humana y Dietética en Lugo (Galicia), pero el año que viene estudiaré 3º en la UPO. Me gustaría compartir piso con gente Erasmus, que sé que venís con ganas de conocer sitios y pasarlo bien y, además, podremos mejorar nuestros idiomas.

Tenía la idea de vivir por Ramón y Cajal o Nervión. Si aún no tenéis piso, podríamos buscar juntos.

No dudéis en contactar conmigo :)

Hola, soy una estudiante de Nutrición Humana y Dietética en Lugo (Galicia), pero el año que viene estudiaré 3º en la UPO. Me gustaría compartir piso con gente Erasmus, que sé que venís con ganas de conocer sitios y pasarlo bien y, además, podremos mejorar nuestros idiomas. 

Tenía la idea de vivir por Ramón y Cajal o Nervión. Si aún no tenéis piso, podríamos buscar juntos.

No dudéis en contactar conmigo :) FB: Irea García-Miramontes Vázquez

Hola! Mi nombre es Virginia y soy Inglesa/Italiana. Estudio español a Royal Holloway, University of London.

Tengo un trabajo en un instituto secundaria, como profesora de inglés, fuera del centro, pero quiero vivir en la zona: Nervión - cerca de la Santa Justa station. Entonces, estoy buscando una habitación en un piso y también compañeros españoles / extranjeros para este septiembre hasta junio 2016! Envíame un mensaje si quieraís :)

Saludosss!

Hola a todos, soy Daniela, estuve en sevilla el año pasado y ya estoy de regreso en Colombia. Mi compañero de piso, quien es el dueño, está buscando dos personas para alquilar las habitaciones. El apartamento queda en el centro, tiene cerca estaciones de bus y estaciones de bicicletas. El habla inglés y francés, por si alguien quiere hacer intercambio de idiomas.

Si tienen dudas pueden escribirme un mensaje y les daré mayor información.

Hola, soy Víctor, tengo 18 años y soy un estudiante de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla, en concreto de la ETSI. Me encanta el inglés y sería un verdadero placer poder conocer a gente que lo hable y con la cual compartir conversaciones y buenos momentos.

Quien quiera que me envíe un mensaje, será un placer :)

¡Un saludo!

Hola!!! Somos un chico y una chica, se nos ha quedado una habitacion libre a ultima hora. Seria urgente, quien este interesado contactar por aqui.

Hola! Soy una chica italiana de 22 años! Estoy buscando un piso cerca  de Santa justa in un apartamento compartido (chicos o chicas). Voy a estar a Siviglia de septiembre a enero. Gracias :D

Hola! Busco compartir piso en Sevilla, de preferencia en el centro. Estoy en mi último año de ingeniería química y voy a Sevilla por dos meses para trabajar en Abengoa (práctica profesional).

Me gustan los animales, no fumo, y amo la música! así que aceptaré cualquier panorama que implique esto. También me gusta leer, ir a un buen bar a tomar cerveza, soy respetuosa y de fácil conviviencia. 

Saludos!

Hola¡¡¡

Hoy es MARTES LIBRE en Al Solito Posto. Come todas las pizzas que puedas por 5€(consulta las bases de la promoción en el local.válido mediodía y noche).

Te esperamos¡¡

Alameda de Hércules 16,41002, Sevilla.

¡Buenas tardes Mariana!

Soy Silvia y, actualmente, resido y estudio en Sevilla. He leído tu comentario y quería compartir contigo, y con el resto de usuarios, mi gratificante experiencia con Beroomers.

Antes de venir a Sevilla a estudiar, también estuve buscando habitación y, tras buscar durante algún tiempo en diferentes páginas web, confié en Beroomers. Se trata de una plataforma online segura para encontrar apartamento o cualquier tipo de alojamiento para estudiantes (puedes encontrar un montón de tipos de alojamiento para estudiantes como, por ejemplo, apartamentos en alquiler, pisos compartidos, residencias para estudiantes, familias de acogida, etc.) y conectar con tus futuros compañeros de piso (http://www.beroomers.com/). ¡Es genial!

Espero haberte podido ayudar, ¡y espero que pronto me comentes que ya has podido encontrar una buena habitación en el centro de la ciudad de Sevilla y con unos formidables compañeros de piso! ;)

Saludos,

Que.precio? 

Voici 21-40 de 43 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !