Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Setúbal 2014 / 2015 (Español)


Voici 21-31 de 31 posts

1 2

no sabemos buscaar la residencia de setúbal si alguien sabe que pasen el enlace o algo, andamos muy perdidas, somos las chicas canariaass, nos vamos en el primer semestre :)

Hola soy Jessica una chica que esta de Erasmus en Setubal este año, vi en el grupo de Erasmus que el año próximo viene para aquí de Erasmus ,te escribo con el motivo de que mi casero esta buscando tres personas para el próximo año, el busca que este los dos semestres, el piso tiene tres habitaciones ,y el precio incluye gastos e internet , el piso esta genial es de los mejores que hay entre los Erasmus por no decir el mejor un edificio seminuevo,es céntrico y cerca de la estaciòn de bus para cogerlo para la universidad. Espero su respuesta diciendo si te interesa.
un saludo.
P.D: Imprescindible los dos semestres y ser tres personas.

No os recomiendo para nada la resi esta super retirada de todo y para salir vais a tener que estar cogiendo taxis y os va a salir lo mismo queun piso,además que la gente que vive enla resi esta más aislada. Si quereis hablar conmigo hacerlo por privado por fb.

Chicas tranquilas yo estaba igual que vosotras, yo os aconsejo que la residencia no además está a las afuera y al lao de un barrio maliyo y no tiene supermercados cerca y para salir vais a estar dependiendo del taxi,este es la direccion de la residencia de aqui http://www.sas.ips.pt/sas/ si necesitais algo más me decís. Un saludito y trankilas OS VA A ENCANTAR LA EXPERIENCIA.

Hola! Soy Angeles de Sevilla. Busco compañeras y piso para pasar el primer semestre en Setúbal. Estudio enfermería en la Universidad de Sevilla.

Hola soy Vicent de Valencia y el proximo curso voy de erasmus a Setúbal, me gustaria buscar piso y companyeros/as. Estudio CAFD

Eyy cual es el face book xk no doy con el ?¿?¿?

Erasmus setubal 2014/2015

angele! Dime tu nombre que te busque en face que una amiga y yo tb vamos a setubal :)

holaa, sobre que día comienzan a trasladarse los que se van en el primer semestre?

Hemos echo un grupo de whatssap, pasarme vuestros numeros por face y os agrego me llamo martita martin 

Voici 21-31 de 31 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !