Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Una cerveza??


Voici 1-10 de 10 posts

1

Hola soy un chico de Madrid, vivo cerca de Saarbrucken y no conozco a mucha gente. Si alguien le apetece quedar para echarnos unas cerves esta semana o la siguiente o cuando sea por mi encantado!!

Un saludo!!

Hola David! Te mando un privado y hablamos

Hola Daura y David! Yo soy Sumia y vivo cerca de Saarbrucken y quiero conocer gente, tambien soy nueva en la zona. Espero que podamos quedar.

Saludos

Hola Sumia, encantada :) conozco a bastante gente aquí, solemos vernos los fines de semana para tomar algo, déjame tu whats app por privado si quieres y cuando sepa que día de ésta semana nos vemos te aviso por ahí. Saludos!

Hola! Me llamo Sascha tengo 21 y llevo ya algunos años viviendo aqui. Hablo perfectamente el idioma. Contactenme si tienen interés en quedar o necesitan ayuda!


Saludos!

Hola :) Soy Mónica. Iré a Saarbrücken en septiembre 2015, 9 meses pero sólo si consigo un trabajo en el que gane mínimo 200 euros/mes. ¿Podrías aconsejarme?. Allí terminaría mi último año de carrera (4) de Traducción e Intepretación.Soy española nativa, y tengo un nivel alto en Francés e Inglés, pero en Alemán aún no me se desenvolver, nivel a2.

Si me ayudases sería de gran ayuda... Muchísimas gracias.

Hola! Soy Amanda, vengo de Alicante y llevo aproximadamente 2 meses en Saarbrücken. 

No conozco a mucha gente. Si alguien le apetece quedar para tomar algo. Además me gustaría hacer intercambio de idioma, necesito el alemán.

Un saludo!

Hola! :) Soy Antonio, llego a Saarbrucken el lunes 2 de marzo próximo. Soy de Sevilla y voy para allá a casa de un amigo para mejorar idiomas, conocer gente, trabajar... ya sabes! Terminé ya la carrera y creo que es el momento de vivir una experiencia así!

Alemán podría proporcionar poco sinceramente pero siempre está bien conocer gente nueva!

Saludos! :)

Hola Sascha, disculpa la molestia, pero quizá puedas ayudarme.

Estoy interesado en la adquisición de un coche en Völklingen, localidad cercana a Saarbrucken, y me gustaría contar con la colaboración de alguien que domine el idioma y pueda servirme de interprete con el vendedor que solo habla alemán.

Espero tu respuesta, por supuesto podemos llegar a un acuerdo económico por el tiempo que tu emplees en ello

Gracias anticipadas

default_female.jpgJuan Miguel Dominguez

Hola.
Tengo 29 años y vivo en Granada.
Voy a estar este fin de semana en Saarbrücken por cuestiones de mi trabajo, soy profesor y estoy invitado por un instituto alemán para intercambio de conocimientos.
Hablo Inglés, alemán y Francés, estos últimos con menor nivel.
Solo estaré este fin de semana, he visto tu anuncio en esta página y creo que me podrías ayudar a conocer la ciudad y su ambiente universitario.
Si quieres ponerte en contacto conmigo te daré mi teléfono

Voici 1-10 de 10 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !