Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Santiago 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 73 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Santiago 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Santiago en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Santiago, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Santiago o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Santiago.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Me voy a Santiago de Chile el primer cuatri del curso 21/22 (concretamente a la USACH), me encantaría conocer a más gente que fuera, ya sea para compartir casa, amistad o lo que sea jejeje

¡Hola! 
Yo también me voy a Chile el curso que viene, concretamente a la Pontificia Católica de Chile

Holaa! Soy Guille y también busco alojamiento para el curso que viene en Santiago, pero realmente lo que más necesito ahora mismo es conocer más acerca de la PUC por tanto si alguien pudiese decirme alguna web donde se hable de esta o haya estudiado allí y me dé su opinión me sería muy útil para terminar de decidirme.

Hola!! Soy Aida, estudio en la Facultad de arquitectura de la Universidad Publica del Pais Vasco (UPV/EHU). Voy a Santiago de Chile todo un año. Voy concretamente a la USACH. Me encantaria conocer a gente nueva y hacer amistades :)))

Hola!! Somos Ireide y Jaione, estudiamos en la UPV (País Vasco) enfermería y este agosto nos vamos a Santiago de Chile. a la universidad Andres Bello. Nos gustaría conocer gente para viajar, salir de fiesta... 

Holaaa!! Soy Oihane, estudio enfermeria en la ULE (Universidad de Leon) enfermeria y el 2º cuatrimestre del curso 2021-22 me voy a Santiago de Chile a la universidad Finis Terrae. Me encantaria conocer a gente que como yo va a allí,hacer amistad y crear una gran experiencia

Hola!!

Soy Inma,estudio Derecho y Ade en la UAM de Madrid.Llegaré a Santiago a principios de agosto y estoy buscando gente que vaya a estudiar alli y poder irnos conociendo jajaja

Ahora mismo no tengo alojamiento pero mi idea es ir a residencia en habitacion compartida,si alguien le interesa hablamos!

Hola! Soy Clàudia estudio derecho en la Universidad Autonoma de Barcelona (UAB). Voy a Santiago de Chile todo un año, concretamente a la Universidad de Chile (UC). Me encantaría conocer a gente que fuera, hacer amistades y crear una gran experiencia. 

Hola! Soy Clàudia, estudio derecho en la Universidad Autonoma de Barcelona (UAB). Voy a Santiago de Chile todo un año, concretamente a la Universidad de Chile (UC). Me encantaría conocer a gente que fuera, hacer amistades y crear una gran experiencia. 

Hola!! Soy Inés, estudio arquitectura en la universidad politécnica de Madrid y el curso que viene lo haré en Santiago de Chile, concretamente en la PUC. Me encantaría conocer a gente nueva y hacer amigos para viajar, salir de fiesta…

Hola! Soy Celeste de Zaragoza y estudio 5º de odontología! voy a Santiago de Chile a finales de julio 2021! Quiero conocer gente nueva y buscar piso, y sobre todo viajar todo lo posible yhacer amigos... 

Hola! 

Me llamo Paula, estudio en Bilbo en la Universidad Publica Vasca (EHU/UPV). El primer cuatrimestre del año que viene voy a ir a Santiago, a la Universidad Del Desarrollo (UDD). Me gustaria conocer gente que tambien va a ir. 

Holaaa! 

Soy Marta, estudio Administración y Dirección de Empresas en la UPV (Bilbao) y el primer cuatri del año que viene (agosto.diciembre) me voy a Santiago, a la Universidad del Desarrollo. Me gustaría ir conociendo gente :)

Hola!!!! Soy María, una chica de Zaragoza que, actualmente estudio doble grado Derecho y Ciencia Política y Gestión Publica en la Universidad de Burgos y, en Chile, estaría durante todo el año 2021-2022, en UAI

Me encantaría conocer a gente y, poder entablar una relación :)

Hola!!

Soy David, estudiante de ADE en Bilbao (UPV) y me voy a Santiago de Chile este año desde agosto-diciembre, concretamente a la USACH. Me encantaria ir conociendo a gente para hacer amistad y crear una gran experiencia.

Holaa!!

Soy estudiante de el grado ADE en la UPV (Bilbao) y el primer cuatri del curso que viene 2021-2022 me voy a Chile (UDD). Me gustaría ir conociendo gente o hablar con personas que se hayan ido de erasmus otros cursos.

Voici 1-20 de 73 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !