Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Santiago 2021/2022


Voici 1-20 de 20 posts

1

Hola! Soy estudiante en la UPF y me voy el segundo cuatri a Santiago de Chile a la UC, busco erasmus para compartir piso o conocer gente que vaya a estar por alli y pasarlo guayy

¡Hola! 
Soy Diana y soy estudiante de la EHU/UPV y me voy el curso 21/22 a Santiago de Chile a la PUC. Estaría guay conocer a alguien para conocernos!

yo tengo un amigo pero no va a la USACH, es muy majo

Hola!! Soy Arantza y estoy estudiando derecho en la UPV/EHU en Donosti. Voy a Santiago de Chile el primer cuatrimestre a la universidad Bernardo o'higgins.

Holaaaa soy Clara y estudio enfermería en la UV. Voy el año que viene durante todo el 2º cuatrimestre a Santiago de Chile, a la UCEN.

Hola a todos! Soy Javi y estudio ingenieria en Madrid URJC e iré el primer cuatrimestre a la universidad Bernardo O´Higgins :D

Holaaa! Soy Oihane y estudio enfermería en la Univeridad de León. El curso 2021-2022 me voy a Santiago de Chile durante el 2º cuatrimestre a la universidad Finis Terrae

Hola! Soy Clàudia, estudio derecho en la Universidad Autonoma de Barcelona (UAB). Voy a Santiago de Chile todo un año, concretamente a la Universidad de Chile (UC). Me encantaría conocer a gente que fuera, hacer amistades y crear una gran experiencia. 

Olá,  estou em Santiago e estou procurando alguém para dividir um apartamento ou casa. Sou divertido e bom para bater papo, converso sobre qualquer assunto e me inturmo bem.

Hola!

Soy Paula, estudio en Bilbo, en la Universidad Publica Vasca (EHU/UPV), y el primer cuatri del año que viene voy a Santiago a la Universidad del Desarrollo (UDD). 

Holaaa! 

Soy Marta, estudio Administración y Dirección de Empresas en la UPV (Bilbao) y el primer cuatri del año que viene (agosto.diciembre) me voy a Santiago, a la Universidad del Desarrollo. Me gustaría ir conociendo gente :)

Hola! Me llamo Valeria y estudio Trabajo Social en la Universidad de Murcia, voy a hacer el primer cuatri del curso 2021/2022 en la PUC de Chile y estaria encantada de hablar con gente que se vaya en las mismas fechas para poder compartir esta experiencia y disfrutarla al máximo.

Hola a todos, mi nombre es Juan Jorge soy oriundo de Santiago pero actualmente vivo en Concepción. Desde el 2014 he orientado y ayudado a estudiantes de intercambio, respondiendo sus dudas, dando contactos de casas compartidas, haciendo juntas y meet-ups, actividades outdoor y viajes.

Teniendo en cuenta todo lo que implica la pandemia del coronavirus y sus cambios radicales en temas de libertades personales a causa de las cuarentenas, he creado un grupo para mantenerlos informados de cada cambio que vaya surgiendo con respecto a toques de queda, cuarentenas, etc. Además, podrán resolver sus dudas e inquietudes o simplemente conocerse y chatear antes de llegar a Santiago.

Hola buenas, mi nombre es Rosa, tengo 26 años y estoy haciendo un máster de Arquitectura en la UPV de Valencia, estaré por Santiago a partir de Agosto y me gustaría conocer gente para compartir piso y vivir la experiencia al max :)

Hola, sou Claudia y me vou en segundo cuatri, es decir Febrero del 2022 a Chile. Me gustaría encontrar compañerx de piso y poder compartir estar experiencia juntxs.

Hola gente! 

Soy Marina, tengo 21 y estudio enfermería en Barcelona (URL). Si todo va bien me iré el segundo cuatri 21-22 (Febrero) a Santiago, exactamente en la Universidad de Chile (UC). 

Me gustaría conocert gente para vivir esta gran experiencia y también para poder compartir piso. Saludos!! 

Hola Marina! Yo también me iré en Febrero !!! 

Estaría encantada de compartir piso :) 

Hola, mi nombre es Calvin y soy de París en Francia. Estoy en el 3er año de la Licenciatura en Economía y fui aceptado en la Universidad de Chile. Busco uno o más compañeros de piso con los que pueda viajar. Llego a Satntiago a principios de marzo hasta julio para estudiar en la Facultad de Economía y Comercio del centro de la ciudad. Soy una persona muy tranquila a la que le encanta la fiesta.

Voici 1-20 de 20 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !