Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Santiago 2020 / 2021 (Español)


Voici 21-40 de 50 posts

1 2 3

Hola!! Soy Aimi y estudio Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Navarra.

El primer semestre del curso que viene (agosto-diciembre) una amiga y yo iremos a cursae 4º en la Pontificia Universidad Catolica de Chile.

Alguien más por ahí? Saludos!!

Hola!! Soy Aimi y estudio Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Navarra.

El primer semestre del curso que viene (agosto-diciembre) una amiga y yo iremos a cursar 4º en la Pontificia Universidad Catolica de Chile.

Alguien más por ahí? Saludos!!

Hola, soy Irene ! Estudio 4o de Farmacia en la Universidad de Salamanca y el curso que viene estaré en Santiago el primer cuatri, en la universidad Diego Portales, me gustaría conocer alguien más que vaya a estar por allí !

Hola!! Soy Sofía, tengo 22 años y estudio Psicología en la Universidad del País Vasco.

Voy a ir a Santiago el segundo cuatrimestre del año que viene (de Febrero a julio  en el año 2021). Me gustaría conocer gente que vaya a estar por esas fechas!!

Un saludo

Hola! Soy Andrea, estudio enfermería en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid. 

Estaré el primer cuatrimestre en Santiago, en la universidad Finis Terrae. (De julio a diciembre) 

Alguien por ahí?!!! 

Hola! Me llamo Alessandra y estudio Economía en la Universidad de Valencia.

El primer semestre del próximo curso (agosto-diciembre) estaré estudiando en la Universidad Autónoma de Chile, en Santiago.

Me encantaría ir conociendo a personas para organizar viajes y actividades!

Hola! Soy Silvia y estudio Lenguas Modernas y Traducción. El año que viene haré cuarto en la Universidad de Santiago de Chile, alguien más va para allá?

Nos vemos!!

 

Buenas! Soy Andrea, estudiante en la Universidad de Granada y cursaré el próximo segundo cuatrimestre (marzo-julio) en la Universidad de Chile.

Busco buena gente para conocer allí!! un saludoo!

Hola Andrea, soy Ángela y he visto tu anuncio. Yo voy a Santiago sobre finales de Febrero para estudiar en la Universidad Mayor. He entrado hoy al foro y de momento no conozco a nadie que vaya para allá.

Si te parece bien no dudes en hablarme, saludos.

Hola! Me llamo Fernando y estudio tercero de Educación Primaria en la universidad Deusto (San Sebastián).

Estaré estudiando el segundo  cuatrimestre del año 2020-2021 en la universidad Andrés Bello, Santiago.

Me gustaría ir conociendo a personas que vayan a estar por ahí para ir conociendo a alguien!

Hola! Soy Lucía y estudio tercero del doble grado en derecho y estudios internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid. Si el Covid lo permite, estaré estudiando derecho en la Católica de Sanntiago de marzo a julio de 2021. 

Me encantaría conocer a personas que estéis por allí durante esas fechas :)

Hola! Soy Carlos de Valencia.

Estaré trabajando en Santiago durante 2021. Ya conozco un poco aquello, así que encantado de echar un cable y vernos por allí ;)

¡Buena suerte a todas y todos!

Hola! Soy Irati y estudio enfermería en la Universidad del Pais Vasco. SI el Covid lo permite también estare en Santiago de Chile en la universidad del Desarrollo desde Marzo de 2021

Hola! Yo soy Maider, de Navarra. Estoy en cuarto curso de Trabajo Social en la Universidad de Zaragoza y el segundo semestre lo voy a realizar (si el covid19 lo permite) en la Universidad Santo Tomas de Santiago. No conozco a nadie que vaya a ir allí y me gustaría conocer gente que vaya a estar esas fecha por allí y buscar alojamiento juntxs, ya que puede ser más fácil! 

Saludosss! 

Hola gente, todo bien? Me llamo Carlos e iré de intercambio a Santiago por 1 año desde febrero 2021, habrá alguien por ahí? Vaya año nos ha tocado para ir fuera, pero bueno haremos lo mejor que podamos ;) un saludo y hasta pronto!

Hola soy Manolo de Sevilla, y me el año que viene ire a santiago para hacer el segundo semestre alli(agosto-diciembre), estudio ingenieria e ire a la uniersidad de chile, alguien mas que vaya?

Hola soy Manolo de Sevilla, y me el año que viene ire a santiago para hacer el segundo semestre alli(agosto-diciembre), estudio ingenieria e ire a la uniersidad de chile, alguien mas que vaya?

Hola! 
Me llamo Ana Moreno, soy de Pamplona estoy estudiando en la Universidad De Navarra y este semestre voy de Erasmus a La Univerisdad Pontificía de Chile ?? (de marzo a Julio). Tengo 20 años estoy en 3º de carrera y soy muy simpática me gusta la fiesta y conocer a gente :) 

Tengo dudas de si irme a residencia o coger un piso con estudiantes. Cualquier persona que se disponga a ir a Chile este semestre 2021 puede hablarme y ponerse en contacto conmigo y conocernos. 

Un abrazo!!!!!! ❤️

Hola, mi nombre es Álvaro, soy de Teruel aunque estudio Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. Voy a estudiar el ultimo semestre en la PUCC (Marzo-Julio)  en Santiago.

Me gustaría conocer gente y disfrutar al máximo de nuestra estancia alli, cualquiera que vaya a Santiago puede ponerse en contacto conmigo e intar ayudarnos mutuamente. 

Hola!

Yo soy Pau Forte, soy de Barcelona, estudio Medicina en la UPF. Voy a ir a Santiago de Chile de Erasmus de Febrero a Junio.

Me gustaría conocer a aquellos que vayan a estar por ahí para ir poder hacer planes por Santiago cuando lleguemos! 

Un abrazo!

Voici 21-40 de 50 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !