Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Salamanca 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-33 de 33 posts

1 2

Y me gustaría conocer gente y saber si alguien mas va a estudiar en USAL derecho y ade o derecho solo o ade solo.

un saludo!!

Hola Claudia! Me llamo Andrea y voy a estar durante el curso 2021-2022 el primer cuatrimestre haciendo las prácticas en Salamanca de mi último año de carrera! Soy de Valencia! 

Un saludo! 

Hola! Soy Carolina y el proximo curso 2021-2022 estaré de movilidad SICUE en Salamanca haciendo mi último año de Ciencias Ambientales. Me encantaría conocer gente nueva! 

Hola me llamo Hugo y soy francés. Me voy de intercambio para el primer semestre de 2021-2022 a Salamanca.

Me preguntaba si tenéis algún consejo en cuanto al alojamiento. ¿Sería mejor alquilar una habitación con otros estudiantes o ir a una residencia?

Estaría dispuesto a conocer a alguno de vosotros una vez llegado a Salamanca ?

Un saludo.

Hola, soy María y estudio Farmacia. El año que viene voy a Salamanca el 2º cuatrimestre y me gustaría concoer gente !! Muchas graciias.

Holaaa, me llamo Blanca! Soy estudiante de Farmacia en la UGR y el año que viene estaré de SICUE a Salamanca! Me gustaría conocer gente!!

Soy un chico de Santander que va busca compañeros de piso para vivir en Salamanca este curso 21/22.

Voy a estudiar un máster en la Facultad de Psicología.

¡Hola!

Soy un estudiante belga y vengo a Salamanca de Erasmus. Llego en septiembre y me voy a finales de enero. Estaré en la Universidad de Salamanca en la facultad de ciencas sociales. Busco personas que quieran compartir una habitación conmigo. Sé cómo divertirme y también sé cómo ser serio. Me encanta conocer gente y cosas nuevas.
Ya estoy deseando venir a Salamanca y conocer a mis futuros compañeros de piso.

¡Espero verte pronto!

Hola! Soy Nerea, vengo de Murcia y tengo 23 años. Voy a estudiar este curso un máster en Enfermedades Tropicales en la Facultad de Farmacia. No conozco a nadie, y me gustaría conocer a gente para visitar la ciudad y hacer distintos planes. 

Hola!! Somos dos estudiantes de 3º de carrera que buscan a una tercera persona para un piso en el segundo cuatri. El piso se encuentra en Avenida de Portugal y nuestra compi se va de Erasmus por lo que su habitación se queda vacía. La habitación tiene su propio baño y cama de 1,35.

Hola! Mi nombre es Martina,tengo 20 años y soy una estudiante italiana que busca compañeras/os de piso en Salamanca. Estaré de Erasmus en Salamanca a partir de septiembre 2022 hasta Julio 2023. Estudio idiomas,soy una chica sociable y extrovertida. 

Si buscas una compañera de piso ,no dudes en contactarme!

Hola! Soy Laura y voy a hacer máster en la facultad de geografía e historia! me gustaría conocer gente :)

Voici 21-33 de 33 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !