Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Santiago de Compostela 2022 / 2023 (Español)


Voici 1-18 de 18 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Santiago de Compostela 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Santiago de Compostela en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Santiago de Compostela, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Santiago de Compostela o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Santiago de Compostela.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaa! Soy Ana y voy a estar estudiando en Santiago el curso que viene, me gustaría conocer gente para poder hacer planes !! 

Hola, me llamo Encani, soy estudiante de políticas en la UGR y el próximo año estaré por Santiago, me gustaria conocer gente y buscar compañeras de piso para el curso completo. 

un saludito 

Holaa!! Me llamo Claudia y el año que viene estaré en Santiago estudiando estudios ingleses, me gustaria ir conociendo gente para poder hacer planes y compartir piso :)

Hola! Soy Marina y el cuatri que viene estaré en Santiago de SICUE. Me gustaría ir conociendo a gente para crear un grupo y resolver dudas!! Un saludoo :)

Hola! Soy Eva, el año que viene estaré en Santiago de Compostela de SICUE. Me gustaría conocer gente y hacer un grupo para hacer planes. Un saludo !!  

Yo también hago SICUE. 9 meses. 

Mandame un mail Hay un grupo. Si queréis. 

Hola, me llamo Dimas y un placer estar por aquí!

Acabo de llegar a Santiago y me encantaría conocer gente en los alrededores para hacer planes y conocer más!

Saludos a todos! 

Hola! Me llamo Laura y el año que viene voy a Santiago de SICUE. Me encantaría conocer gente para hacer planes y compartir piso!!

Hola!! Soy Pablo de Murcia. 

Estaré casi todo el mes de julio en Santiago de Compostela porque me han dado una beca del CiMUS. 

Voy solo y con ganas de conocer a gente así que cualquier plan es bienvenido! 

Un saludo a todos :))

Hola! soy alicia de albacete y el año que viene estaré en santiago estudiando cuarto de medicina todo el año y me gustaría conocer a gente y preugntar si hay algun grupo de whastapp :)

Hola Alicia sabes si hay algun wp ¿?

Buenas voy a crear un grupo de wp para poder quedar y tomar unas cerves ?

Buenas, soy Álex y voy a estar estudiando en santiago este año. Me gustaría saber si hay algún grupo de gente en mí misma situación.

Hola, soy Carolina! Voy a estudiar en Santiago y me gustaría comenzar a conocer gente para quedar y hacer planes, de igual forma estoy buscando piso. En general me gusta la fiesta, tapear, viajar y también los planes más tranquilos como tomar un café o caminar, si sabes de algún grupo de WA escríbeme :)

Hola a todos hay un grupo de wp con varias personas dentro donde se organizan salidas pueden preguntar para agregarse

Hola, mi nombre es Sophie (23 anos) y soy una Au Pair inglesa en Santiago. Me mudé a Santiago esta semana y me encantaría conocer algunos amigos aquí. Si alguien quiere organizar un encuentro por favor envíeme un mensaje. :) 

Hola soy Ana y el curso que viene voy a ir de SICUE el 2º cuatri. Voy a ir con una amiga y estudiamos Enfermeria. Si hay alguien que estudie lo mismo o un grado sanitario, que nos hable. No se si hay grupo de whats. Gracias!!!!!!

Voici 1-18 de 18 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !