Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Santiago de Compostela 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 21 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Santiago de Compostela 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Santiago de Compostela en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Santiago de Compostela, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Santiago de Compostela o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Santiago de Compostela.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola!

Somos dos estudiantes de Enfermería que vamos el curso 2021/2022 a Santiago de Compostela, a hacer nuestro último año.

Hola!

Soy Ángela, estudiante de Magisterio de Primaria y voy a ir el próximo curso 2021/2022 de SICUE a Santiago de Comspotela, para hacer mi último año alli.

Hola soy Ibon y voy a Santiago el año que viene también✌

Soy Gabriel y estudio Derecho en la UPV en Donostia. Yo también estaré por Santiago el año que viene. Ojalá sea un gran año!

Hola!!! Soy Laura, estoy medicina en la UV (Valencia). Me voy el año que viene también a Santiago

Hola!! Soy Sara, estudio Geografía en la UV. El año que viene tambien voy a Santiago y no conozco a nadie!! 

Hola!! Soy Paula, estudiante de Magisterio de Infantil en la UV y voy de SICUE el curso 2021-2022 y no conozco a nadie!!

Hola!!! Soy Aniol, estudiante de Comunicación Cultural de la UDG y me voy de SICUE a Santiago el curso 2021-22 y no conozco a nadie tampoco y voy un poco perdido jajajaj!

Hola! Mi nombre es Eñaut, tengo 20 años y estudio Geografia en Vitoria Gasteiz. El próximo curso estaré en Santiago de Compostela y me gustaría conocer a gente!!!

Hola!! Soy Eva, estudio Matemáticas en la UAM y estaré en Santiago el curso 2021-2022!! También me gustaría conocer a gente y encontrar alojamiento jejej

Hola. Soy Henrique, estudio administración pública en Brasil y estará en Santiago el curso 2021-2022 y no conozco a nadie jajaja 

Hola, soy María. Vengo de Extremadura y voy a terminar mi último año de Educación Social en Santiago de Compostela!

Hola, soy Alex!

Soy de Cantabria y voy a estudiar este año en Coruña. 

Santiago* perdón! 

Hola! Soy Sara y he estudiado psicologia en Zaragoza, voy a Santiago todo el curso a hacer un máster y me gustaría conocer gente :)

Hola me llamo Itziar y estudio educación social en la EHU/UPV. El año que viene, 2022, voy a Santiago de Compostela el segundo cuatri de Sicue. Me gustaría ponerme en contacto con gente para ir conociendonos.

Hola! Yo me llamo Paloma y voy a estudiar un máster de psicología en Santiago este curso. Estudié psicología en Salamanca. También me encantaría conocer gente!

¡Hola!

Soy Romain, un estudiante de doctorado francés en arqueología y voy a pasar dos mes en Santiago en noviembre/deciembre. 

Hola!

Voy a trabajar en Santiago desde y me gustaría conocer gente

Voici 1-20 de 21 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !