Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Rzeszów 2017 / 2018 (Español)


Voici 21-32 de 32 posts

1 2

Hola, soy Carlos estudio Derecho en la Universidad de Valencia, el curso que viene estare en Rzeszow durante el primer cuatrimestre. Tambien busco residencia, saludos.

Muy buenas! Soy Garazi y estudio Fisioterapia en Zaragoza. Estaré en Rzeszow el primer cuatrimestre del año que viene junto a otros dos compañeros. Todavía no tenemos idea del alojamiento.

Un saludo a todos!

Buenas! Soy Alejandro y estudio CCAFYD en Toledo, estaré el primer cuatri en Rzeszow, y pensaba en buscar piso. un saludo! 

Hola!! Soy Helena y estudio Ingeniería Industrial en la universidad de Oviedo, estaré en Rzeszow el primer cuatri, busco residencia. Un saludo a todos!!

Buenas, soy carlos estudiante de biotecnología en la upv, y el año que viene estudiare un semestre en rzeszow, espero que seamos muchos y sea una buena experiencia.

Por cierto, sabéis si hay grupo de wpp?

Un saludo

Hola, soy jesus estudiante de derecho en la UCLM Ciudad Real, el año que viene estare un cuatrimestre en rzeszow, y preferiblemente ire a resi. Si hay algún grupo de whatsap me gustaria entrar, saludos grupo!!!!

Hola, soy José de Sevilla y estudio arquitectura :) teneis grupo de WA o algo los que vais a Rzeszow?

Hola soy Lucía, estudio ade en Madrid iremos una amiga y yo a estudiar el año que viene a Rzeszow habiamos pensado ir a residencia. ¿Sabeis alguna residencia de alli?saludos!!

Hola, soy Ginés y estudio ADE en Valencia. Estaré haciendo prácticas en Rzeszow hasta Diciembre. Habéis creado algún grupo de whats para salir de fiesta y demás? Sludos!

Hola, soy María y estudio ADE en Cuenca. Iré el segundo cuatrimestre a Rzeszow y estoy buscando alguna residencia, ademas si hay algun grupo de whatsap para lo del febrero o los que estais todo el año para ir conociendo gente y el alojamiento. Saludos!!

Hola a todos!

Me llamo Ángel, y estudio ADE en Valencia. Estaré allí el segundo cuatri, y si habeis hecho algún grupo de what'sapp o algo me gustaría estar para ir conociendo gente. Un saludo a todos !

Hola gente!! Soy Fran, estudio CCAFD en la UV y estaré el segundo cuatrimestre por allí. Sabéis si hay algún grupo de WA o face de españoles o algo? Saludooooos!

Voici 21-32 de 32 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !