Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Róterdam 2021 / 2022 (Español)


Voici 41-53 de 53 posts

1 2 3

Hola! Soy Nacho y estaré el primer cuatrimestre en Rotterdam de erasmus. LLego en septiembre .

HOoola, soy Carmen y estaré todo el curso en Rotterdam (llego en septiembre). Nos vemos, gracias!

Hola, soy Rebeca, estudiante de Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en Blanquerna, Univerdad Ramón Llull de Barcelona. Durante el segundo semestre estaré de Erasmus en la Erasmus University Rotterdam, así que me gustaría conocer a gente :)

Hola! Soy Nerea, estudiante de Farmacia en la Universidad de Barcelona. Llego a Rotterdam este jueves, voy a estar haciendo unas prácticas en el Erasmus MC hasta febrero. Me encantaría conocer gente, así que si estáis por aquí, no dudéis en escribirme :) 

Hola! Soy Sandra, estudiante de gestión en la Universidad de Navarra. Estaré de erasmus el segundo cuatrimestre en Rotterdam Applied Sciencies University. Un placer conocer gente! :)

Hola Sandra! Soy Marta, estudiante de doble grado de Periodismo y Humanidades en La Universidad Carlos III de Madrid. Yo también voy a estar en el 2º cuatri en Rotterdam en la Universidad de Erasmus de Rotterdam. Así que vamos hablando!

Hola!! Soy Marta y estudio Publi, Marketing y RRPP en ESERP en Barcelona :), estaré en la Erasmus Universiteit of Rotterdam durante el segundo semestre. Me encantaría conocer a gente que vaya durante las mismas fechas y esté por la zonaa!!

Hoooola! 

Soy Victoria, recien graduada en Arquitectura en Sevilla. Viajaré a Rotterdam en Febrero y estaré trabajando allí, en un estudio de Arquitectura, hasta finales de Agosto. Cualquier consejo sobre donde vivir será bien recibido. 

Un saludo y encantada de conoceros :)

Holaa, soy Nacho, acabo de terminar arquitectura y voy a estar de erasmus prácticas de febrero a agosto. Me está costando encontrar alojamiento asi que si sabéis de alguien lo agradezco!

Hola! Estoy aquí en Rotterdam intentando encontrar una habitación para dos personas o dos habitaciones y no encuentro nada de nada. Alguna recomendación?

Hola! Soy Álvaro, de Valencia. En Junio empieza mi estancia en la universidad Erasmus MC de Rotterdam. En principio estaré unos 6 meses y me gustaría ir buscando alojamientos para ver como está el tema precios, distancia a la universidad y de más. Agradecería cualquier información de los que ya estáis ahí!

Buenas!, somos 4 chicas  que estamos buscando piso para entrar a vivir en Septiembre 2022 en rotterdam, por si alguien deja su piso este año y podria pasarnos el contacto ya que es imposible encontrar algoa estas alturas, gracias!!

Voici 41-53 de 53 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !