Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Roma 2021 / 2022 (Español)


Voici 281-300 de 404 posts

1 ... 13 14 15 16 17 ... 21

Holaa!! Soy Ángel, el año que viene haré el Máster en Patrimonio en La Sapienza si todo sale bien. Estaré todo el año, y que mejor que empezar ya a conocer gente. Quiero hacer todo lo que se pueda, ¿así que quién ofrece planes?

Hola, soy mallorquin y estudio medicina en Valencia UCV. El año que viene estaré en Tor Vergata. Ganas de la experiencia la verdad. Supongo que renta ir conociendo gente, así que habladme sin problem 

Hola! Soy Natalia, soy colombiana y estudio ingeniería industrial en la Javeriana. Estaré en la universidad Tor Vergata el primer semestre y me gustaría ir conociendo gente

Hola! Soy Xixili, tengo 20 años y soy estudiante de Historia en la UPV. El curso que viene estaré cursando el primer semestre de cuarto en La Sapienza. 

Un saludo!

Holaa mi nombre es David soy de bilbao estudio ade y voy a ir a roma el peimer semestre del año que viene.

hola. Soy Nacho, estudio Derecho en la UCV en Valencia busco 1 o 2 chicos para compartir piso cerca de La sapienza para todo el curso 2021/2022.

Hola!! Soy Nico , estoy estudiando en la UMA y el curso que viene cursare el tercer año de Biología en La Sapienza . Si a alguien le interesa estoy buscando compañeros de piso para todo el año !

Hola! Soy Laura :) estudio Periodismo en la UC3M y el año que viene estaré en la Sapienza. No sé si hay un grupo de gente que va el año que viene pero estaría guay hacerlo!

Hola soy Gisela!! Estoy estudiando en la Universidad Autónoma de Barcelona y el año que viene estaré todo el curso en la Tor Vergata

Buenas!! 

Me llamo Marta, tengo 21 años y estudio Matemáticas en la UCM. El próximo año estaré el curso entero estudiando en la Sapienza. No conozco a nadie de momento y estoy buscando compañeros de piso :) (y conocer gente nueva, también!)

Hola Marta,

me llamo naroa yo tambien el año que viene voy a roma todo el año y estoy buscando compañeras.

Holaa! Soy Elena y estaré del próximo enero a diciembre estudiando el Máster de Restauro Architettonico e Cultura del Patrimonio en la Università Roma Tre. Me encantaría ir conociendo a gente ;) 

Hola! Soy Felix, soy de Málaga y estudio Arquitectura , estaré el año que viene estudiando en La Sapienza y me gustaría conocer a gente y con quien compartir piso!

Hola! Soy Felix, soy de Málaga y estudio Arquitectura en Málaga, aunque este año estoy estudiando en ña UPV. Estaré el año que viene estudiando en La Sapienza y me gustaría conocer a gente y con quien compartir piso!

Hola holaaaa!! Soy Irantzu y estudio Psicología en la UPV/EHU en Donostia-San Sebastian, aunque soy de Pamplona. El curso que viene estaré el primer cuatrimestre estudiando en La Sapienza. Tengo muchas ganas y me gustaría ir conociendo genteeee!! 

Hola somos Alba y Sara. Estudiamos Publicidad y RRPP en la UPSA, Salamanca y el año que viene iremos a la LUMSA.

Buscamos un piso cerca de la universidad o con buena conexión de transporte y de la zona universitaria ( Prati, San Giovanni, Plaza Bologna...).

.

Queremos compartir piso con varias personas, no nos importa chicos o chicas. Somos divertidas, sociables y responsables cuando toca. Tenemos muchas ganas de pasarlo bien, salir de fiesta, conocer gente nueva, hacer viajes y sobre todo disfrutar de la experiencia.

Si crees que podemos encajar para conocernos mejor y buscar piso juntos hablame por mensaje :)

Hola! Me voy a estudiar a roma a la sapienza.

Hola!! Soy Andrea y estoy estudiando Filología Inglesa en la Facultad de Filosofía y Letras de Oviedo. El próximo año, curso 2021-2022, si todo sale bien, me encontraré estudiando en la Universidad de La Sapienza, Roma durante todo el año académico. Este erasmus lo realizaré con una amiga que se encuentra cursando lo mismo que yo, y ambas estamos interesadas en buscar piso por la zona de nuestra universidad o en algún barrio de estudiantes cerca de allí.  

Tenemos muchas ganas de conocer gente nueva, pasárnoslo bien, hacer viajes y disfrutar de la experiencia. 

Si alguien está interesado o interesada en compartir piso o no tiene con quién compartirlo, me podéis hablar sin problema :)

Holaa!! soy Jimena y estoy estudiando Filología Inglesa en la Universidad de Oviedo. El año que viene con un poco de suerte estaré cursando el año entero en la Sapienza.

Voy con una amiga que está haciendo el mismo grado que yo y las dos estábamos interesadas en buscar un piso para compartir. Tenemos muchas ganas de conocer gente nueva y de pasarnoslo genial. Si alguien está buscando campañeras de piso me podéis mandar un mensaje y hablamos sin problema :)

Voici 281-300 de 404 posts

1 ... 13 14 15 16 17 ... 21

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !