Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Roma 2014 / 2015 (Español)


Voici 41-60 de 200 posts

1 2 3 4 5 ... 10

Holaa me he informado x un amigo mio, piso para 5 , 2 habitaciones dobles por 330€ por persona, es de lo mas barato que he visto y esta muy bien el piso. Avisad necesito 4 compañeros

Buenas estoy interesaddo

Hola a todos !! Al año que viene a roma que nos vamos! Ya me confirmaron plaza en La Sapienza para Arquitectura, vengo de valladolid y estudio 4 curso. Ya nos iremos conociendo todos!! saludos a todos !

Eiii! Aquí otra murciana que el próximo curso estará por Roma! Iré a la Sapienza y estudio filología clásica! Un saludo a todoooos!!

Hola! Soy Marta, y el año que viene voy a la Sapienza a hacer Farmacia en el primer semestre! Soy de Barcelona y como la mayoria tambien busco gente con la que compartir piso y con la que hacer escapadas ;) un saludo

Hola a todos! Soy David y el año que viene tambien estare estudiando en Roma. Me han asignado la Roma TRE, estudio Derecho. Si alguien sabe como va el tema de pisos resis y tal seria de agradecer un poco de info que estoy algo perdido... Un saludo a todos!!

Holaaa, yo soy Carolina de Madrid. Estudio publicidad y relaciones públicas y el año que viene me voy de erasmus a la LUMSA el año entero. Estoy mirando alojamientos y tal y no me aclaro para nada, asi que necesito a alguien que me indique un poco! Yo que se, parece que lo mejor es compartir piso asi que si alguien está intersado que contacto conmigon porfavooor jaja  :)

saludos compañerooos jaja 

¡Hola! Soy Carla y estudio ADE internacional en la Universidad de Valencia. El año que viene también me voy a Roma de Erasmus, a la Uni de Tor Vergata, tampoco me aclaro mucho con el alojamiento pero lo más seguro es que vaya a la residencia Torre Maura, ¿teneis alguna referencia sobre ella?

Un saludo :)

Buenas a todos!!

Soy Sergio, de Santander, y el año que viene estare el curso entero en Roma también!

Estudio ingeniería civil y me han dado Roma Tre :)

Saludos!! 

Buenas! Soy Jorge y estudio Ciencias del Deporte en la Universidad de Extremadura. Al igual que vosotros, el año que viene voy de Erasmus a Roma, a la Universidad "Foro Itálico". Voy con Daniel Rodríguez, que ya escribió por aquí. Como muchos de vosotros estamos interesados en informarnos del tema de pisos, compañeros, etc. Y nada, espero que podamos formar un buen grupo.

Il mio cuore è tuo!

Hola!! Soy Susana de Valencia y estudio Periodismo en la UMH de Elche. El curso que viene iré a LUMSA y estoy muy perdida con el tema de los pisos y buscar compañeros, bueno con todo en general. Me han dicho que no hay residencias en Roma (o muy pocas) y que se suele compartir habitación ¿Alguien sabe de esto?

Un saludo :)

Holaa!! Soy Mar de Valencia y estudio Periodismo en la Universidad de Valencia. El año que viene iré a dar 3º en la LUMSA y estaría buscando información sobre la Universidad, el alojamiento y encontrar compañeros de piso. Mucho ánimo con el papeleo y nos vemos el curso que viene! :)

Hola! Me llamo Elena y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid. Iré a Roma Trè en el segundo semestre. Alguna quedada o si alguien necesita compi de piso sería genial.

Un beso :)

¡¡Hola!! Me llamo Ana y soy de Murcia. Estudio Ciencia Política y Gestión Pública y me han concedido la Erasmus a Roma, a la Universidad Luiss Guido Carli. ¿Alguien sabe cómo buscar un piso para compartir con italianos?

Hola chicooos! mi nombre es Sabina , el año que viene voy a la universidad de Sapienza hacer políticas. Vengo de la Universidad de Granada, aunque soy de Málaga. Podriamos formar un buen grupito y tal. Un saludo a todooos!

Hola chicos! Soy Maria y estudio derecho. También estaré en Roma para el primer semestre, en la Universidad Europea :) Saludos a todos!! 

Si alguien estudia ingeniería del medio ambiente y territorio en la Sapienza que me avise para comparar convalidaciones etc :)

Hola! Soy gallega, de A Coruña. El año que viene estaré de Eramus en Roma en la Universidad  la Sapienza. Estudio magisterio. De momento estoy un poco desorientada jaja, pero me interesaría encontrar compañeros de piso para mi estancia allí.Un saludo a todos :))

Hola!! Somos dos estudiantes de 26 años. estamos estudiando en Roma y estamos buscando un habitacion doble por 550 euros. Desde Abril hasta Julio.

gracias!

mechi

Hola! Soy Nuria, estudio Periodismo en la Universidad de Murcia y a partir de septiembre lo haré en La Sapienza. 

Me gustaría encontrar un piso para compartir (habitación individual) o menos cerca de la uni, y que esté bien en relación calidad-precio..lo que todos buscamos! Así que estaría bien ir conociéndonos por aquí (:

Voici 41-60 de 200 posts

1 2 3 4 5 ... 10

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !