Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus 2020/2021 (Español)


Voici 1-16 de 16 posts

1

Hola, voy a Roma Tre a hacer arquitectura (cuarto año) busco compañeros y piso desde seo/oct2020 hasta junio 2021 

Hola Olivia, soy David. Yo también voy a Roma el curso que viene, de sep/oct 2020 hasta junio 2021, a la Sapienza a hacer Historia e Historia del Arte. No se si nos convendrá la misma zona, pero también busco compañeros y piso. Un abrazo y enhorabuena por la plaza!

Holaa!! Me llama María y voy a ir de Erasmus a Roma en el proximo curso 2020/2021 a estudiar grado en traduccion e interpretacion en la universidad de San Domenico Istituto Superiore Mediatori Linguistici. En septiembre iré a Roma a estudiar todo el curso (10 meses) y me gustaria conocer gente! :)

Hola! 

me llamo Andrea, tengo 22 años y soy de Barcelona. Estaré durante 5 meses en Roma estudiando un curso de especialización en Marketing de influencers en el IED. Busco conocer gente antes de ir por hacerlo más fácil y también por si hay opciones de compartir piso :) Estaré en Roma desde octubre a febrero. 

Gracias!!!!

Hola soy Inés estudió biología e iré de erasmus a la universidad degli studi di Roma tre. Estoy buscando compañeros de piso, en un piso no muy caro, y cómodo para ir a la universidad. Cualquier cosa hablarme que estoy bastante perdida

Holaa!! Soy Armando, estudio Derecho y Ade en la Complutense y voy de erasmus a Roma el curso que viene. Busco compañeros de  piso, información y conocer gente sobretodo :D

Hello. My name is Afonso and I'm studying History at University of Coimbra. Next year (2020-2021), i'm going to do Erasmus in Rome (Università La Sapienza) and I'm looking for roommates and friends

Hola! Soy Yedra, estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alcalá y voy de Erasmus a la universidad Degli Studi Roma Tre. Busco compañeros de piso y conocer gente antes de ir :)

Hola soy Ana de Bilbao, estudio Biología y el curso que viene voy a la universidad de Tor Vergata. Busco compañeros de piso por la zona de Re di Roma o cerca del metro y conocer gentee. 

Holaa soy luis, de Extremadura, estudio ingeniería electrónica, robotica y mecatrónica en la universidad de Sevilla. Quiero buscar compañeros de piso y conocer gente 

Hola soy Humberto, soy de Granada y estudio Economía en la UGR. Voy a estar el curso 20/21 en Roma, durante 9 meses, estudiando en Tor Vergata. Busco piso o residencia cerca de San Lázaro, la pizza de Bologna o por San Giovanni. Grazie!

Hola! Soy Alejandra y estudio Periodismo + Comunicación Audiovisual en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). El primer semestre del curso 2020-2021 lo pasaré en la universidad de LUMSA (Roma) y estaría interesada en buscar a alguien para compartir piso, a poder ser,  cerca de la universidad y además conocer gente. 

Hola, soy Sergio tengo 22 años y soy de Valencia. Estoy en el Master de Ingeniería Aeronáutica en la UPV y el año que viene estaré todo el curso en La Sapienza a partir de septiembre.

Me gustaría conocer más gente que vaya a estudiar ahí!

Gracias y un saludo.

Hola! Soy Nuria y voy de Erasmus a la LUMSA el primer cuatri del curso 2020/2021, actualmente estudio en el CEU San Pablo en Madrid y busco algún piso con chicas que también vayan el primer cuatri y conocer a gente!! 

Gracias!

Hola! Soy Dessiré voy a Roma Tre a hacer Pedagogia, busco piso y compañeros para todo el curso 2020-2021 (meses). 

Gracias!

Voici 1-16 de 16 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !