Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Buscamos compañeros de piso SEGUNDO CUATRIMESTRE


Voici 1-4 de 4 posts

1

Hola!!! Somos dos chicas de Asturias que vamos a estudiar en Tor Vergata en el segundo cuatri, estamos buscando un piso por la zona de san giovanni, y estamos buscando compañeros de piso, ya que todas las ofertas que hemos encontrado son de tres o cuatro habitaciones, si estais interesados hablarnos!!

Hola!!! Me llamo Sandra, tengo 21 años y soy de Girona!!!

Estudio enfermería y en Febrero vengo de erasmus a Roma! Estoy buscando apartamento por la ciudad y me interesa vuestra oferta :) me encanta viajar, salir y tengo muchas ganas de conocer gente y sitios nuevos.

Ya me daréis más información si el apartamento sigue libre!!!!

Muchas gracias!!!!! 

Hola!

Soy Carla, tengo 20 años y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona. A partir de finales de enero 2022 estaré haciendo erasmus en Roma hasta finales de junio y estudiaré en la universidad la Sapienza. Mi amiga y yo estamos buscando alojamiento en el centro y también dos compañero/as de piso.

¿El piso sigue disponible para dos personas más? 

Esperamos vuestra respuesta, gracias!

Hola! Me llamo Elena, tengo 24 años y soy de Madrid, a partir de mediados de enero iré a Roma para estudiar un máster de Arquitectura en Romatre.

Soy muy ordenada y respetuosa, y también estoy buscando gente con la que compartir piso, si sigue en pie la oferta y estais interesadas escribidme!

Encantada y mil gracias de antemano! :)

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !