Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Roma 2013 / 2014 (Español)


Voici 341-356 de 356 posts

1 ... 14 15 16 17 18

hola chicos! En primer lugar bienvenidos a Roma a todos aquellos que vengan en el segundo cuatrimestre.Somos cuatro chicas que estamos de Erasmus en Roma todo el año y se nos ha quedado libre una habitación en nuestro piso, este se encuentra en una buena zona muy centrica y bastante amplio.

Escribirnos por aqui aquellos que esteis interesados. Un beso :)

Hola! Somos dos chicos que llegamos el 24 por la noche a Roma. Vamos a estar de prácticas de Fisioterapia en el hospital de la Università Cattolica del Sacro Cuore. De momento no tenemos sitio donde vivir, pues lo buscaremos cuando lleguemos. Si alguien está interesado en compartir piso con nosotros, escribirnos! 

Un saludo!

Buenas! Yo estoy buscando compañerx de habitacion porque el mio se ha tenido que ir!!! el precio serian de 225+gastos (sobre 35e) vivo cerca del metro A (furio camillo) y de la estacion de tren roma tuscolana , esta bien comunicado. En nuestra casa ahora mismo vivimos 4 españoles en total y tenemos una relacion familiar-genial entre nosotros, asiq si alguien esta interesado que me escriba!! Ciaooo

Hola! Yo y mi compañero llegamos ayer a Roma, y estamos buscando piso. Vamos a estar de pràcticas en el Gemelli, asi que necesitamos piso para este cuatrimestre. Estamos buscando gente para compartir piso. Si alguien esta interesado, que nos escriba, por favor. Esperamos vuestra respuesta. Ciao!

Hola a todos/as. Me acaban de conceder la beca para Roma. Estudio Nutrición y Dietética y me voy a hacer las prácticas alli. Como va la experiencia?

 

El próximo año quería irme de erasmus a Roma para estudiar derecho.

Me ofrecen como universidades de destino la Sapienza, Roma Tre, LUMSA y LUISS. Me gustaría que me comentaran el grado de dificultad de las mismas en derecho o alguna recomendación o comentario al respecto.

Gracias!!

Hola! Soy del grupo Erasmus 2014/2015 pero he pensado que quizá por aquí también me podríais ayudar (: Llegaré a Roma en septiembre, para estudiar en La Sapienza, y estaría genial si alguno de los que estáis ya allí diéseis información sobre los pisos que dejaréis una vez acabe el curso, ya que a mí me gustaría "heredar" alguno del que ya tenga referencias. Muchas gracias!! 

Hola Nuria! Si yo también he leido que es bastante dificil encontrar piso y que lo mejor es hablar con alguien antes de que deje el piso para "heredarlo" porque vuelan...

Yo también estudiaré en la Sapienza, desde septiembre, y me gustaría un piso cerca (he leido que las zonas universitarias son San Lorenzo, Tiburtina, Piazza Bologna) o bien uno más céntrico donde puedas ir a cualquier lado andando y desplazarme hasta la universidad.

No puedo contactar contigo porque no soy premium! Pero bueno si te interesa compartir piso podemos ir hablando e ir  contactando con gente que ya esté alli  ;);)

Por cierto, me han recomendado seguir a ESN Roma (erasmus students network) en http://www.esn-roma.it donde organizan fiestas y viajes para gente de Erasmus, por si os interesa !

Hola Rafael, yo también voy a la Sapienza, e iré sobre el 20 de Septiembre porque el 21 empieza la wellcome week :D

Asique también busco compañeros de piso para esas fechas, y estoy de acuerdo, podríamos formar un grupo, y si es posible, que haya alguien de otras nacionalidades...por aquello de no estar solo con españoles! 

Aunque es cierto que ahora que estoy buscando piso desde aqui...es mucho más cómodo meterte en el foro en españo...asique bueno, por mi se podría hacer un grupo de face y buscar pisos que nos interesen.

Un saludo !!

Hola a todos.

Yo voy a Roma con una amiga los meses de Junio, Julio y Agosto y estamos buscando piso ya que todavía siguen los erasmus del año anterior y es algo complicado.

Nosotras vamos a hacer prácticas al Hospital de la Isola Tiberina ya que estudiamos enfermería, si hay alguien en nuestras circustancias que nos cuente.

Gracias!!

Hola a todos.

Yo voy a Roma con una amiga los meses de Junio, Julio y Agosto y estamos buscando piso ya que todavía siguen los erasmus del año anterior y es algo complicado.

Nosotras vamos a hacer prácticas al Hospital de la Isola Tiberina ya que estudiamos enfermería, si hay alguien en nuestras circustancias que nos cuente.

Gracias!!

hola Alejandra, puedo ofrecerte una habitacion doble, independiente, con cocina en la esquinita y cuarto de bano. Lo mejor es que podrias ir andando a la Isola Tiberina, y te aseguro que dentro Roma es una ventaja unica. Ademas el piso se encuentra en el centro historico de la ciudad, el caso antiguo, donde hauy arqueologia y entretenimiento, turistas y jovenes. NOrmalmente es imposible vivir ahi, es el barrio de lo actores y de la moda, es los precios son altisimos. Nosotros somos una pension, que ofrecemos cuartos con bano privado y cocina. El precio serian 700 euros por mes, para compartir entre las dos que vais a llegar, gastos incluidos. Es una oportunidad poder vivir por solo 3 meses en el corazon de Roma, para arovecharla por completo. Si eres interesada, puedes escribir aqui 

gracias Marlene

Yo también busco piso para septiembre, y voy a la Sapienza todo el año a psicología, contactarme por privado si buscáis compañera de piso :) Gracias!

Hola, soy Nacho, voy con un amigo a Tor Vergata a hacer Ingeniería. Si hay algún ingeniero por aqui que vaya avanzado con el tema de convalidar asignaturas, si es tan amable, que se ponga en contacto conmigo por privado, que el tema de planes docentes viene bastante poco claro, y nuestro coordinador es un poco dificil para las convalidaciones. Gracias. 

También estamos pendientes de pisos en la zona centro de Roma. Cuando sepamos algo buscaremos un par de compañeros. Un saludo gente.

Alguien que haya estudiado Periodismo este año en Roma Tre? Muchas gracias

Hola chicos! Soy Álex y pasaré los próximos dos meses en Roma (junio y julio de 2014) haciendo las prácticas de mi Máster. Quería saber si hay alguien en mi misma situación (que vaya a pasar el verano en Roma) y si alguien me pudiera ofrecer o recomendar algún tipo de alojamiento (habitación en piso compartido, etc.) para esos dos meses. 

Chicos, los que acabáis ya el Erasmus, si alguno deja la habitación libre y me pudiera avisar se lo agradezco mucho! :)

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo!

Hola compañeros que estais en roma. Aprovechando que vosotros volveis queria por favor que si alguno de vosotros pudiera darme informacion sobre el piso en el que está... (precio, lugar, numero del casero) es que voy en septiembre y por poder mirar algo desde españa. Mandadme un mensaje privado cn la informacion. Graciaaaaas

Buenos días Graziela,

Estoy interesada en alquilar una habitación en Julio y principios de agosto.

¿Tienes disponibilidad?

Gracias,

Carmen

Voici 341-356 de 356 posts

1 ... 14 15 16 17 18

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !