Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Rijeka 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-14 de 14 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rijeka 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rijeka en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rijeka, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rijeka o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rijeka.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, el año que viene estudiaré en Rijeka durante el primer cuatrimestre junto a dos compañerxs. Estudiaremos turismo, en la universidad ubicada en Optaja, a excasos kilometros de Rijeka.

Nos gustaria poder contactar con otros estudiantes de movilidad que también iran a Rijeka, para poder solucionar cualquier tipo de dudas y hablar de alojamiento etc. 

Además, nos encantaria hablar con alguien  que tenga conocimientos sobre la ciudad: Fiesta, universidades, restauración.. todo será bienvenido!

Holaa! Soy Paula Díaz, estudiante de ADE y Derecho en la Universidad de Oviedo. Durante el primer cuatrimestre me voy de Erasmus a Rijeka y me gustaría conocer a gente que vaya a ir porque voy sola de mi universidad! 

Hola! Soy Laura, estudio Magisterio en la Universidad de Zaragoza y el año que viene me voy de Erasmus a Rijeka todo el año :)

Hola! Soy Beñat y estudio Ade y Derecho en la Universidad del País Vasco. Voy a ir a Rijeka el primer cuatri del año que viene. 

Hola buenas! Me llamo Aitor y estudio Filologia Inglesa en la Universidad del Pais Vasco en Vitoria. Yo tambien voy a Rijeka el proximo curso para el primer cuatrimestre. Yo tambien voy solo de mi uni.

Buenas!! Yo estoy ahora mismo en Rijeka realizando mis prácticas de un grado superior, alguien por aquí ya?? Aun no conozco a nadie ya que solo llevo tres días por aquí.

Hola! Soy Aitana y estudio Turismo en la ULPGC. El curso 2019/2020 lo pasaré entero en Rijeka y me encantaría conocer gente que también vaya, ya que voy yo sola de mi universidad!! 

Hola!! Me llamo Lucía, soy estudiante de Comercio y Marketing en la universidad de Oviedo y me voy el proximo año a Rijeka. Estare en la universidad VISOKA POSLOVNA SKOLA PAR y me encantaria conocer a gente que tambien vaya!!

Hola! Soy María y voy a estudiar el primer semestre en la universidad de Rijeka, en la facultad situada en Opatija. Me gustaría conocer gente que vaya  y esté interesada en alquilar y compartir piso, en Rijeka u Opatija. Posiblemente prolongue mi estancia al segundo semestre académico y esté allí todo el curso!

Buenas! Me llamo Jesús y también voy a Rijeka el próximo curso.

Buenas! Yo me llamo Álvaro y estudio International Business en Valencia. Voy a estar el curso 19/20 entero en Rijeka y estoy ya con todo el tema del papeleo!

Holaa! Soy Manuela y estudio Náutica en la universidad del país Vasco. Estaré en Rijeka el primer cuatrimestre y voy con un amigo, estamos dudando si pillar resi o piso con más gente!!!

Hola soy Victoria y el curso que viene pasaré el primer cuatri en la universidad de rijeka! Estudio turismo en la Universidad de Almería. No conozo a nadie y me gustaría conocer a gente que vaya jejee

Me han comentado que las residencias están bastante bien y a buen de precio, pero no sé lo que haré si resi o piso... 

Un saludo :)

Voici 1-14 de 14 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !