Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Rijeka 2014 / 2015 (Español)


Voici 1-12 de 12 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rijeka 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rijeka en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rijeka, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rijeka o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rijeka.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! :D Alguien que se vaya de erasmus a rijeka??

Hola! En mi facultad aun no hemos elegido plaza pero he estado mirando esta universidad y me parece interesante, lo que mi duda es el idioma en el que se dan las clases. sabes si es posible estudiar en inglés?

Sii, es en inglés las clases! La verdad que está muy bien y te ayuda mucho la universidad porque yo les mandé un correo porque no encontraba alojamiento allí y me respondieron con mucha información.

Holaa! Sandra te mandé un privado por que yo también voy a ir en Septiembre.

A qué facultad vas a ir? Yo iré a la de turismo y la verdad sq voy un poco perdida con todo jaja 

Holaa Maica! no controlo muy bien esto y no vi tu privado jajaja Yo también voy a la facultad de turismo el primer cuatrimestre.

Holaaa!!! pues la casualidad que yo también voy y a la facultad de turismo el primer cuatrimestre y encontré este foro mirando. Pues por aqui la verdad podríamos ayudarnos con esas cosas ya que supongo que todas estamos algo desorientadas jajajaj

Hola! yo voy a ir a la facultad de educación, alguien que vaya?

Hola!yo también voy a ir a la facultad de turismo. Sabéis algo de las residencias?

Te he mandado un privado explicándotelo todo! :D

Hola! yo también voy a ir a la facultad de turismo el primer cuatrimestre. Alguien me puede aconsejar sobre los alojamientos?

Hola a todos! estoy bastante perdida con el tema alojamientos,viaje etc. y  aunque estoy en la facultad de educacion me gustaria que me informarais de lo que sepais pliss graciaas :D

Voici 1-12 de 12 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !