Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Reggio Emilia 2011 / 2012 (Español)


Voici 41-49 de 49 posts

1 2 3

yo tambien me apunto ! jjaja

si yo llego el 13 a tierras italianas, y tengo una resi pero solo hasta el 20 de setiembre lo justo para buscar piso alli, quando vais vosotros? Tambien necessito compañeros/as de piso

jaja k mal vamos , yo llego el 21

yo y otras dos chicas llegamos el 12 .. y los primeros dias iremos al hostal "Della Ghiara"
luego intentaremos buscar piso ..

yo llego el 17 y también iré al hostal Della Ghiara!!

yo llego el 18 y a buscar piso del tiron.
hasta q dia os qedais en "della Ghiara"?

Buenas!!!!!!!!! Yo voy el 26 de Septiembre a Reggio Emilia a estudiar Ingenieria Industrial y no se nada de la residencia!! Alguien sabe como contactar con la resi para los erasmus o algo?? O si necesitais a alguien para un piso ya sabeis!!
Si quereis agregarme al tuenti o facebook ya que esto no se si lo mirare mucho..................
Un abrazo a todos!! Tenemos que pasarnolo de puta madre!! jaja

a ver chicos, yo estaré por aquí hasta el 30 de septiembre y os ayudaré en todo lo que pueda. Sergi, ya te envié la solicitud de amistad. por el momento se que han llegado una chica alemana, dos bulgaras y 3 de valencia que me los encontré en el bus. agregadme al facebook (Belén Cano Lara) y os doy mi tlf español e italiano por privado si os interesa. Además, creo que sería interesante hacer una quedada de todos los erasmus para que nos conozcamos (aunque yo esté con vosotros solo unos días)

Hola!! Soy estudiante de ADE y me han dado plaza en Reggio Emilia, en Internet no hay mucha información así que me gustaría que me contaraís un poco como es, si es un sitio que merece la pena, el precio de las cosas, información sobre el alojamiento y si hay buen ambiente etudiantil.

Estoy muy interesada en conocerlo un poco mejor, muchas gracias

saludos!!

Voici 41-49 de 49 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !