Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Praga 2011 2012


Voici 1-11 de 11 posts

1

Hola a todos!

Soy Ana y estudio caminos en granada.. el año que viene estaré en Praga en la CTU y me gustaría ir conociendo gente que le hayan dado tambien este destino. espero veros por alli pronto !

hola soy esther y estudio en madrid ingenieria matematica y el añoq ue viene tambien estare en la CTU

ya sabes algo de las residencias? yo tengo la reunion el viernes

os dejo mi email para ir hablando :

nos vemos por praga!=)

Yo también estaré por allí, en la Karlova haciendo Estudios Ingleses :)

Para todo lo que os pueda ayudar preguntarme sin ningún problema

Yo quiero yo quiero! xDDDD

A ver, el tema lavabos en la Hostivar... en la web oficial hay lavabos y duchas comunes y en otras fotos que he visto las habitaciones tienen un lavabo... depende del edificioen el que te toque, de lo que pagues, suerte...?

Anaïs, yo de Hostivar pocote puedo decir, pero he contactado con una persona que ha estado allí y me ha contestado esto respecto a tu pregunta:

"Pues a ver te saco de la duda, hostivar son 4 edificios para los Erasmus, 8 plantas por edificio y 10 habitaciones por planta y todos los cuartos son compartidos (no existen individuales) y TODOS tienen baño dentro de la habitacion asi que solo lo tienes que compartir con tu compañera/o... "

Ohhhh gracias Jaime! Menos mal, no sé a qué venían entonces esas fotos en la página oficial con duchas compartidas! Gracias!

hola a mi me han dicho que para la CTU te toca la residencia de Strahov, sabeis que tal esta esa? me han comentado que es una residencia donde hay mucho erasmus y mucho ambientillo...segun me han contado estamos ahi todos los ingenieros arquitectos etc....

Hola Esther,

Decirte que en Strahov si que hay más ambiente. Es el "dormitorio" principal de la CTU. Hay 10 bloques, el 8 es el más estupendo de todo, pero es prácticamente imposible que te toque :)

Compartiras habitación con alguna persona más. Las habitaciones no tienen nada, vamos lo típico: 2 camas, un armario, un armario zapatero-despensa, un par de mesas y un par de sillas. Tendrás que compartir cocina y baños con el resto de gente del pasillo.

No se si habrás visto fotos de las habitaciones, pero es algo tal que asi:

Parecen grandes, pero en realidad no lo son mucho... pero bueno, si quieres estudiar y demás puedes irte a la biblioteca técnica, al lado de las facultades.

Si tienes alguna duda más, ya sabes.

Entonces teniendo plaza en la CTU nos corresponde una en Strahov, o hay que mirarselo a parte y con tiempo? gracias

Mauro, no sé si te ha llegado una carta ya de la CTU, pero si es así, en ella te dirá en que residencia estarás. Hay varias residencias; Strahov, Sinkule... estás dos son las más habituales para los españoles

Voici 1-11 de 11 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !