Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Praga 2022 / 2023 (Español)


Voici 41-60 de 97 posts

1 2 3 4 5

Hola, soy Laura,

Estudio comunicación audiovisual en la UBU y voy el curso que viene completo a Praga, hay algún grupo de whats ya hecho? si hay pasad enlace, gracias.

Buenas, he creado un grupo de what por si alguien quiere. 

Me hablais por privado y os lo paso.

Un saludo.

Holaa, me llamo Alba y el próximo año estaré el segundo semestre en Praga. Estudio educación primaria en la UCLM, me gustaria conocer gente y saber a que residencias va la gente y eso :)

Buenas, soy Jesús aunque me llaman Tobïas. Voy a la Charles de Praga todo el curso del 22-23. Soy de A Coruña, estudio en Vigo Tradución e Interpretación. Me rentaba un grupo de Whats o algo porque lo de buscar alojamiento me da miedo xd

Holaaa, tenemos grupo de whats creado,

Quien lo necesite que me escriba y os lo paso

;)

Hola! Llevo desde enero en Praga y me voy a quedar el curso que viene tambien! Habladme por si quereis algun consejo o por links de grupos! :) 

Hola Ester! Yo voy a praga este verano a hacer unas practicas pero estoy buscando roomates. Si conoces algun piso compartido que les falte roome dimelo porfi. 

Buenas! Me llamo Sergi, soy de Reus y el siguiente curso estudiaré el primer semestre en Praga. Si hay algun grupo de whats, a ver si me puede llegar y así empezar a conocernos. 

Saludos!

Buenasss!! soy Gonzalo y el primer semestre del curso 2022/23 estare de erasmus en Praga. Soy de Bilbao y me gustaria saber si hay algun grupo de whats para ir conociendo gente!!

Buenas!
El primer cuatri del curso siguiente estare en Praga, he estado mirando la residencia The Fizz, y no quedan habitaciones para un semestre. Sin embargo, si hay alguien interesado en ir el segundo cuatri a esta resi podriamos hacer el cambio de contrato, me dicen los responsables de The Fizz, y continuar este con el contrato. Todo ello seria si no me concediesen la ampliacion al año completo. Si hay algun interesado/a que me escriba, seria una habitacion individual. 

Gracias!

Hola!

Soy Paula, y estoy en Praga de Erasmus en la residencia The Fizz. Actualmente estoy vendiendo las cosas de mi habitación (sábanas, almohadas, toallas, edredón, cosas de cocina, etc.). Si alguien, que vaya a estar en esta residencia el año que viene, está interesado, que contacte conmigo:)

Ahoj, somos 2 estudiantes de la Universidad de León, vamos a cursar el próximo año completo en Praga en la Czu (Culs), estamos pendientes de encontrar un piso con habitaciones independientes cerca de la universidad y también sería interesante saber de gente con el mismo destino :)

Hola soy Ana!! Busco una estudiante para hacer cambio en el segundo cuatrimeste (cambio de contrato) para la residencia THE FIZZ en Praga. Si alguien esta interesado...

Gracias

Hola!! Soy Ismael y estoy ahora mismo de Erasmus en la residencia The Fizz. Estoy vendiendo mis cosas de la habitación (utensilios de cocina, ropa de cama, toallas y un largo etc). Si a alguien le interesa o quiere que le pase fotos de las cosas, que no dude en contactar conmigo!!

Buenas! Mi nombre es Marta y he estado de erasmus en Praga el segundo cuatri de este año 2021-2022.

Ofrezco habitación en agosto en la residencia The Fizz. Si alguien está interesado que contacte conmigo y hablamos.

La residencia es increible, yo he estado desde febrero pero por motivos personales tengo que dejarla antes y me dejan intercambiarme por otra persona. Los edredones, cojines, utensilios de cocina hay que comprarlos, pero yo los regalaría.

Un saludo y mucha suerte!

Esta experiencia es increíble.

Marta.

Holaa soy Julia y voy a estar todo el curso 2022/23 de Erasmus en Praga. Estudio Publicidad y Audiovisuales. No se si hay algún grupo de whats pero me gustaría unirme y conocer a gente!!

Hola, el curso que viene voy a estar estudiando ingenieria eléctrica en la CTU. Si hay un grupo de whats me gustaría unirme para así ir conociendo a gente, y ver si alguien le interesa compartir piso.

Hola, me llamo Jesús y voy a ir 3 meses de practicas a Praga. Estudio educación primaria Bilingüe en la UDL y me gustaria ir conociendo gente antes de llegar a Praga. 

Si hay algun tipo de grupo de whattsap me gustaria entrar y conocer ma la gente!!

y

Voici 41-60 de 97 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !