Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Praga 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 243 posts

1 2 3 4 5 ... 13

Holaaa!

yo tambien voy a la universidad de carolina y no conozco aun a nadie que vaya tambien! me haria ilu conocer a alguien que tambien vaya para varias jajajs. Yo estudio filologia inglesa en la complutens!

Holaa!

Soy Martin y estudio el master de caminos en la Politecnica de Valencia. El curso que viene estaré el primer cuatri en Praga y me gustaría ir conociendo a los que vayamos a ir. Nos vemosss!

Holaa!

Soy Guille, estudio medicina en la USC y el año que viene haré el curso completo en la Karlova, muchas ganas de conoceros a todos los que vayáis a Praga!  

Holaa! Soy Kaula, estudio English Studies en la Universidad de Valencia. El curso que viene (21/22) estaré en Praga durante 10 meses. Me gustaria ir conociendo a gente :)

Buenas!

Soy Bittor y estudio el máster de Análisis y Procesamiento del Lenguaje en la Universidad del País Vasco. El primer cuatri del curso que viene iré a la Univerzita Karlova, si todo va bien.

Encantado!

Hola!! Soy Ángela y estudio el Doble Grado de ADE y Turismo en la Universidad de Valencia. El primer cuatrimestre del curso 2021/2022 estaré de erasmus en Praga, me encantaría ir conociendo a gente que también vaya de erasmus e informarme del tema del alojamiento pero en especial de las residencias.

Encantado soy Victor, arquitectura para el curso que viene

Holaa!!

Soy Carmen y estudio biotecnología en la politècnica de València. En el segundo cuatri estaré en la Vysoká skola chemicko-technologická de Praga. 

Me gustaría ir conociendo gente que también vaya de erasmus a Praga para saber sobre alojamiento o sobre lo que sea, así que no dudeis en contactarme!! :)

Hola! Soy Isa y estudio ADE en la Universidad de Valencia, el año que viene iré a Praga el primer cuatri a la universidad UNIVERSITY COLLEGE OF BUSINESS IN PRAGUE.

Me gustaría ir conociendo gente que vaya el curso 2021-2022! :)

Hola! Soy Isa y estudio ADE en la Universidad de Valencia, el año que viene iré a Praga el primer cuatri a la universidad UNIVERSITY COLLEGE OF BUSINESS IN PRAGUE.

Me gustaría ir conociendo gente que vaya el curso 2021-2022!!!

Hola! Soy Isa y estudio ADE en la Universidad de Valencia, el año que viene iré a Praga el primer cuatri a la universidad UNIVERSITY COLLEGE OF BUSINESS IN PRAGUE.

Me gustaría ir conociendo gente que vaya el curso 2021-2022!! :)

Holaa!

Soy Belén, estudio educación primaria en la Universidad de Sevilla, y seguramente iré a Praga a pasar el primer cuatrimestre. Conozco a Rocío, de educación infantil, de la misma uni, que también va a Praga. Nos encantaría contactar con más gente para ver las opciones de estancia y tal! 

Encantada!

Hola!! Soy Rocío y estudio Educación Infantil en la Universidad de Sevilla. El año que viene iré a Praga el primer cuatrimestre con Belén, también de Sevilla. Nos gustaría saber algunas recomenaciones de residencias y contactar con más gente que vaya a Praga.

Saludos!!

Hola!

Me llamo Arantxa, estudio el doble grado de Estudios Internacionales y Derecho en la Carlos III de Madrid. Voy a pasar el curso completo 2021-2022 en Praga (Karlova University). Me gustaría conocer a gente que también vaya a pasar el curso allí e ir mirando posibilidades de alojamiento. 

Encantada y espero conoceros :)

Hola! Soy Ana y estudio Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene iré todo el año a Praga. 

Me gustaría conocer a gente que esté también el año que viene allí y saber más sobre el alojamiento :)

Kaixo!

Soy Suhar y estoy estudiando el máster en Ingeniería de Telecomunicación en la UPV/EHU. El primer cuatrimestre del año que viene iré a la Univerzita Karlova.

Estaría genial ir conociendo a los que iremos a Praga el año que viene. Un saludo!!

Hola, soy estudiante de Máster en Ingeniería Industrial en la UPV e iré el primer cuatri del curso que viene a Praga. No conozco a nadie que vaya.

Encantado!

Holaa!

Soy Dani y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M de Madrid. El primer cuatrimestre del próximo curso (2021/2022) estaré también en la Universidad de Carolina y me gustaría conocer a gente que vaya a ir a Praga para no ir a ciegas y solo y a poder ser encontrar alojamiento

Así que nada, encantado!! :)

¡Hola!

Soy Blanca, estudio Educación Primaria en la Universidad de Granada y tengo pensado cursar el 2º cuatrimestre del curso que viene (2021/2022) en la Universidad Karlova de Praga.

Me encantaría ir conociendo a gente que vaya también a hacer el Erasmus en esta ciudad.

¡Encantada!

Voici 21-40 de 243 posts

1 2 3 4 5 ... 13

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !