Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Praga 2022/2023


Voici 21-40 de 92 posts

1 2 3 4 5

Hola! Me llamo Olalla, estudio Psicología en la UGR y me voy el próximo curso 2022/23 a Praga. Me encantaría conocer gente :)

Hola!! Soy Paula, estudio TADE en la UV y estaré de Erasmus en Praga el primer cuatri del curso 2022/2023.  

Hola! Me llamo Natalia. Estudio periodismo en la UAB y estaré en Praga el primer semestre de 2022/2023 :) 

Buenas!! Estudio periodismo en la UAB y estaré en Praga el primer semestre 2022/2023 :)

Hola!! :) Me llamo Aida. Estudio Enfermería en la UAB y me iré en Enero 2023 a Praga a realizar mis prácticas de último curso!! 

Hola!!! Soy Pablo, tengo 20 años, estudio Cafyd y voy a estar el segundo cuatri del año que viene 2022/2023 en Praga. Estoy dudando si ir a piso o a una residencia pero rodeado de estudiantes!!! Me encantaria conocer gente y saber si hay algun grupo creado de whats??

Buenass!! Soy Palma, estudio Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Sevilla y el año que viene me voy el curso entero a Praga. Me gustaría sabeer si hay algún grupo ya hecho!

Hola, soy estudiante de Teleco, el proximo curso iré a Praga de erasmus y me gustaría ir conociendo gente que este de erasmus por alli y saber si existe algun grupo o crear uno. 

Holaa, soy Nerea , estoy estudiando Quimica en la UV y estudiaré el curdo entero del año 2022/2023 en Praga!!

Hola! Soy Aitziber y estudio Educación Primaria en Trilingüe en la UPV, y el año que viene estudiaré todo el curso en Praga. ¿Hay algún grupo hecho?

hola yo soy lauraa! Estaré ahi el primer semestre del curso 2022/2023 en la Universidad de NY

Me gustaría conocer gente y saber si hay algún grupo creado :)

hola yo soy lauraa! Estudio ADE y marketing en ESIC Madrid y estaré ahi el primer semestre del curso 2022/2023 en la Universidad de NY

Me gustaría conocer gente y saber si hay algún grupo creado :)

Hola soy Javier!

Estudio International Business y marketing en ESIC Valencia y estaré en Praga el curso entero de 2022/2023 en "Czech University of Life Sciences". Voy con una amiga que va a la Universidad de NY.

Nos gustaría saber si hay algún grupo creado :)

Hola soy Marta! Estudio International Business en ESIC Valencia y voy a ir a Praga en el primer semestre 2022/2023 en la UNYP. 

Voy con un amigo que va a la Universidad of Life Sciences y queríamos saber si ya existe algún grupo para conocernos!!

Hola soy Javier!

Estudio International Business y marketing y estaré en Praga el curso entero de 2022/2023. Voy con una amiga que va a la Universidad de NY y nos gustaría saber si hay algún grupo  creado.    :)

Hola! soy Carlota estoy estudiando en Esic en Madrid y me voy de Erasmus a Praga el segundo cuatri de 2022/2023 a la University of New York. Me gustaria ir conciendo a gente que tambien va a estar en Praga:)

Hola! me llamo Marta y estudio tercero de marketing en ESIC Madrid. El próximo curso estaré de eramus en Praga, en la uni de Life of Sciencies. Estaría guay ir conociendo gente y así nos podemos ayudar con el tema alojamiento, etc. 

Holaa, soy Eloy estudio CAFYD en la Universidad de Cádiz. Voy a Praga el año que viene de Erasmus durante todo el curso, quiero conocer gente para buscar alojamiento y salir de fiesta! Me gustaría saber si hay algún grupo creado. 

Buenaaas,

Me llamo Raúl y estudio ingenieria industrial en la UPV. El año que viene me voy de Erasmus el primer semestre a Praga y me gustaria saber si hay algun grupo de was creado para conocer gente y liarla por los territorios checos!

Holaa, soy Julio, y estudio ADE+FYCO en la Universidad de Cádiz. El próximo curso 2022-2023 lo estudiaré completo en Praga y me gustaría saber si hay algún grupo creado para ir conociendo gente y ayudarnos con la busqueda de alojamiento/residencia y los tramites!!!

Voici 21-40 de 92 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !