Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Praga 2020 / 2021 (Español)


Voici 41-60 de 162 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Hola!! Soy Carmen y estudio Educación Infantil en Sevilla. Estaré en Praga el primer cuatrimestre del curso que viene :3

Hola! Soy Marina, estoy estudiando Biología en la universidad autónoma de Madrid. Durante el próximo curso estaré en Praga (año entero) en la universidad Karlova V.

Estoy pensando si ir a residencia o piso! No dudeis en hablarme :)

Un saludo!! 

Hola! Un amigo y yo que estudiamos quimica en la universidad de Valladolid nos gustaria saber si alguien de valladolid va a Praga el año que viene. Estaria muy bien conocer a alguien antes de ir e incluso poder hablar de compartir piso/residencia o lo que sea!

Somos simpaticos y con muchas ganas de conocer gente, salir y poder viajar todo lo que podamos!!

Un saludo!!

Hola! Soy Alberto estudiante de tercero de Química en Valladolid, el año que viene estaré en praga con un compañero durante todo el curso en la universidad Karlova, nos gustaría conocer gente antes de ir.

Aún no hemos decidido entre residencia o piso, estaría bien hablar con gente en nuestra misma situación para hablarlo e incluso compartir piso o resi.

Un saludo!

Buenas! Soy Inés, estudio química en la Universidad de Granada, y voy de erasmus el año que viene a Praga, en un principio para el primer cuatrimestre pero tengo pensado alargarlo. Había pensado en irme a una residencia asignada por la universidad, si alguien tiene más info de qué es mejor,si resi o piso, me encantaría escucharla!

Buenas, soy Ángel, estudiante de CCAFYDE (Ciencias del Deporte de la Actividad Física y del Deporte) de la Universidad de Alcalá. El curso que viene estaré de Erasmus por allí durante el primer cuatri, aunque tengo intención de ampliarlo. Voy para allá con mi pareja. Nos gustaría si fuese posible estar juntos, por lo que lanzo la pregunta, saldría más rentable buscar un piso para los dos, o uno compartido con más gente, o ir a una residencia a una habitación compartida?

Hola! Soy Cristina, estudiante de Educación Primaria en la universidad de Málaga. El año que viene estaré de erasmus en Praga en la universidad Karlova V, en principio, durante el primer cuatrimestre. 

Estoy pensado en ir a una residencia por lo que si alguién tiene información sobre alguna me seria de gran ayuda. 

Muchas gracias.

Hola! Mi nombre es Isabel. Estudio psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Me gustaría saber si alguien más de psicología va a la universidad Karlova y si alguno tiene ide de donde es mejor quedarse, resi o pisoo. 

Un saaludo

Buenass! Soy Reinaldo y estudio ADE y Economía en la Universidad de Extremadura. El año que viene estaré estudiando 3º de ADE en la Universidad de Ambis, en Praga

Estaré el curso completo allí y me gustaría quedarme en residencia. Antes de ir me encantaría conocer a gente asi que contactar conmigo cuando queráis sin nigún problema!

Un saludoo

Hola, soy Pablo y estudio en la facultad de Económicas en la UMA. El año que viene estaré el año entero estudiando en Praga en la VSE. Me gustaria conocer a la gente que va a Praga tambien e ir conociendo como va el tema de resis y tal. Un saludo a todos!!!

Bueeenas,

Soy Nico y estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad Politécnica de Valencia. El próximo curso estaré durante el primer cuatrimestre estudiando en Praga, aunque mi intención es alargar la estancia. Estaré estudiando en la VSCHT.

Busco residencia y me gustaría ir conociendo gente antes de llegar.

Un saludo.

Hola!! Soy Alicia y estoy estudiando 2º de ADE y Derecho en la Universidad de Extremadura y el próximo curso voy a hacerlo entero en la Universidad Ambis.

Todavía no tengo claro si irme a un piso o a una residencia, así que si alguien tiene información de que es más aconsejable (y económico), lo agradecería un montón.

También me gustaría poder conocer gente antes de ir así que, yo encantada si queréis hablar conmigo o lo que sea!!

Un saludo :)

Buenas! Soy Adolfo , soy estudiante de nanociencia y nanotecnologia en la Universidad Autónoma de Barcelona. El año que viene haré un Erasmus prácticas durante todo el curso en Praga. 

Para temas alojamiento busco compartir piso, llevo 4 años de experiencia viviendo fuera de casa.  Si alguien está interesado que no dude en escribirme. 

Por otra parte estaría bien conocer gente antes de llegar

Hola! Soy Andrea y estudio ADE en la Universidad de Deusto. El año que viene un compañero de clase y yo vamos de Erasmus a Praga el segundo semestre. Nos gustaría conocer gente y empezar a mirar alojamiento (no tenemos claro si es mejor resi o piso así que cualquier información es bienvenida). 

Un saludo! 

Buenas, soy Victor y estoy estudiando un master de finanzas en la Charles University de Praga. El primer cuatri del año que viene me voy fuera de erasmus y el segundo lo pasaré en Praga. Sobre temas de resis y tal os puedo echar una mano si teneis dudas, yo estoy en resi.

Un saludo!

Hola!! Soy Janet, estudiante de ADE en la Universidad de LLeida. El primer semestre estaré en Praga estudiando en la CULS. Si alguien sabe que residencias son mejores para alojarse me serviria de gran ayuda:)) También me gustaria conocer gente antes de ir. 

Saludos!

Hola!

Soy Joan, estudiante de Medicina en la Universitat de Lleida. El año que viene iré de Erasmus a la universidad Karlova.

Seguramente vaya con mis otras 2 compañeras de mi universidad a la residencia, pero aún estamos mirando opciones. Alguna recomendación?

Hola! 

Soy Cloé. Soy estudiante de Medicina de Universidad de Lleida y estaré el año que viene en la Universidad de Karlova en Praha el curso completo. 

Viajo con dos amigos de mi misma Facultad. Nos han informado acerca de las residencias asociadas a la universidad, pero estamos valorando también opciones de piso. Alguna recomendación?

Un saludo!

Hola!

Soy Andrés, estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lleida. El año que viene iré de Erasmus a la universidad de CULS. He estado mirando algunas residencias y parece ser que la residencia principal del propio campus de CULS este año no deja aplicar a estudiantes erasmus de la UE, te dan la opción de alojarte en una “residencia” que está a 1 hora de la universidad.  Alguna recomendación de residencias/pisos de estudiantes que estén bien?

Saludos!

Buenas! Me llamo Miguel Ángel y estudio Medicina en la Universidad de Zaragoza. Al año que viene dos compañeros y yo iremos a hacer todo 4º a la Karlova . Seguramente iremos a residencia, ya que es lo que más nos han aconsejado. Para cualquier cosilla aquí estamos :)

Voici 41-60 de 162 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !