Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Praga 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-20 de 100 posts

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Praga 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Praga en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Praga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Praga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Praga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos

Se que es muy pronto todavia pero queria presentarme ya porque tengo muchisimas ganas de irme a Praga jaja. Me llamo Rocio, estudio el doble grado de derecho y ade en la universidad de sevilla, y me voy con dos amigos de clase para el curso que viene, en principio , solo para el primer cuatrimestre. Estudiare en la Charles University, y por si alguien sabe que tal es esta universidad, o las residencias que ofrece, o me cuenta su experiencia me vendria muy bieen jaja muchas graciass

Hola, estoy realizando un grado superior de Administracion de sistemas informaticos, y queria hacer las practicas en el extranjero, en Praga. Se sabe de alguna empresa. Muchas gracias.

¡Hola!, me llamo Marta y el año que viene ire a la Charle University en Praga. Soy alumna de Estudios Ingleses y me gustaría saber si es muy dificil aprobar en esta universidad, que tal la residencia, y si es verdad que las asignaturas no son de mas de 5 créditos (porque tendría que coger 10 asignaturas en ese caso jajajaj). 

Muchas gracias :)

Hola! me llamo Silvia, estudio Pedagogía en Sevilla y me voy a Praga el curso que viene. Quería saber un poco de la experiencia en las residencias. La universidad a la que iré es Jan Amos Komensky, si alguien ha asistido y me puede contar algo estaría genial!

Gracias!!

Hola a todos!!

Me llamo Andrea, soy de Córdoba y estudio educación primaria. El curso que viene me voy a Praga en el primer semestre a la universidad de Jana Amose. Me gustaría saber acerca de mi universidad de destino y posibles residencias de estudiantes Erasmus en Praga centro.

Gracias!!

Hola! Soy de cordoba y estudio medicina. Estare el año que viene el curso entero en praga, en la charles university. Estoy buscando residencia, sabeis alguna que este bien?

Hola! Somos dos estudiantes de Valencia y el año que viene nos vamos a estudiar el primer semestre en Praga en la czech university life science of prague. Estamos buscando residencia o alojamiento que esté cerca de la universidad. Alguien sabe de algo?

¡Hola! Soy Sofía, estudiante de Psicología en Santiago y el próximo año cursaré 3º en la Charles University. Si sabéis cómo va el tema del alojamiento, si es mejor resi o piso y demás, estaría genial ir enterándose. ¡Gracias!

¡Hola a todos! Soy Alicia, estudio ADE en Córdoba, y el año que viene iré a Praga de erasmus a la universidad VSEM. Estoy buscando residencia y gente que vaya a misma facultad. !Gracias! 

Hola!

Soy María de Madrid y en septiembre me voy a Praga a estudiar periodismo en la Charles University. Si alguien sabe algo de residencias por allí cerca o de cómo está la cosa para encontrar pisos compartidos me haría un favor! Muchas gracias!

hola.

yo me voy a hacer las practicas alla. si alguien mas va seria interesante , saludos

¡Muy buenas! Soy Gonzalo y estudio ADE en la universidad de Córdoba, me voy el primer semestre a Praga a la universidad de Vsem me gustaría saber d más personas que vayan a esta ciudad jaja

¡Hola!!! Me llamo Eloy y estudio Ingeniería de Sistemas Audiovisuales en la UC3M, en Madrid. Voy a ir a Praga, a Ceské vysoké uceni technické v praze (CTU) el curso completo 17/18, y estoy un poco verde en lo que a alojamiento (residencia o piso) se refiere. ¿Algun ingeniero que vaya esta temporada?

También me gustaría saber sobre si hay alguien que tenga pensado hacer prácticas allí.

Un saludo!!!!///

Buenas! 

Yo soy Celia y estudio Educación Infantil en la Universidad de Sevilla, estoy en 2º, por lo que el año que viene en el Erasmus estaré en 3º.  Quiero ir el primer cuatrimestre y volverme para hacer las prácticas, pero aún no se si será posible que me den la reducción. Si alguien sabe si es mejor vivir en piso o residencia, estaría bien saberlo. Y cualquier otra cosa de interés relacionada con Praga también. 

Un saludo!

Hola a todosss!!

Mi nombre es Carla y estudio Educación Infantil en la Universidad de Sevilla. Voy a quedarme todo el curso en Praga, o eso pretendo si todo sale bien jajajaja. La idea que tengo es quedarme en residencia ya que es la mejor opción que me han comentado en relación calidad-precio, pero no sé cuál aún. Espero que nos vayamos conociendo o contactando todos los que vamos allí!! Tengo ya muchísimas ganas! 

Un besito!!

Buenas! Soy Miguel, estudio Derecho y Economía en la UC3M y voy a la Jana Amos Komensky Praha a terminar la carrera durante el primer cuatrimestre. En principio la idea es ir a residencia, así que si alguien va sabiendo algo que me diga algo, por favor!

Un abrazo a todos :)

¡Hola a todas y a todos!

Me llamo Ainhoa, soy estudiante de Estudios Ingleses y tengo 20 años. El curso que viene iré de Erasmus a Praga, el curso entero, y me gustaría encontrar a gente que vaya a buscar piso o que sepa sobre residencias cerca de la Charles University.

¡Un saludo! :)

Buenas!

Mi nombre es Marcos, soy un estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad CEU San Pablo de Madrid. El próximo año estaré de erasmus en Praga, cursando 3º en la universidad "Vysoká škola finanční a správní" (VSFS). Mi intención es quedarme los dos semestres si todo va bien pero ahora mismo mi mayor preocupación es el alojamiento; piso o residencia y qué residencias están bien en tal caso. Muchas gracias y un saludo!

Hola!

Me llamo Laura y estudio un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la universidad de Santiago de Compostela y el año que viene voy a pasar el año a Praga. Estoy buscando una residencia o gente interesada en compartir piso, así que si alguien sabe de alguna que se acuerde de mí!

Voici 1-20 de 100 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !