Erasmus Praga 2011 / 2012 (Español)
Sujet créé par Erasmusu Staff
— il y a 14 ans
Répondre à ce sujet → Publier un nouveau sujet de conversation →
Anaïs Ramírez
Écrit il y a 13 ans
Hola Ana! (Ostras, Ana Navarro como mi madrina XD)
Malas noticias para mí. La tutora me ha enviado dos emails con las contestaciones de las señoras tocapelotas de allí. Ahora resulta que los Erasmus solo pueden escoger entre estas asignaturas http://it.pedf.cuni.cz/socrates/index.php?link=15&lang=en
La mayoría son MUY básicas para alguien de cuarto curso o son enfocadas a ser profe, y esa no es mi carrera (y con suerte no mi futura profesión).
He tenido que volver a hacer una lista con posibles asignaturas. Como a las señoras no les guste me tiro por un bridge down.
Así que nada filólogas, solo iré a la facultad de arte a hacer Historia de la lengua inglesa para Erasmus. No me dejan hacer otra. FAIL.
Aaron Barreto
Écrit il y a 13 ans
Bueno, Anaïs, si son básicas pues más fácil... Míralo por ese lado...
No llores, venga! Que te invito a una pivo!
;)
Lidia Ramírez
Écrit il y a 13 ans
Amanda! Sí que me llamaron para lo de Blog Europa, y sí, flipé mucho con la entrevista... Fui hará 10 días y madre mía, no iba muy nerviosa pero salí hecha un flan, así que a ver qué pasa. Y me parece guay lo de ayudarnos si pillan a una, puede ser chulo! Yo voy con 4 asignaturas, pero bueno, como no es definitivo tampoco seguro que luego cambiaré algo!
Blog Europa es un programa de TV3 en el que estudiantes Erasmus de Catalunya hacen reportajes de 3 minutos de diferentes temas sobre la ciudad en la que están de Erasmus, os dejo la web por si a alguien le interesa: http://blogs.tv3.cat/blogeuropa.php
Aaron Barreto
Écrit il y a 13 ans
Que interesante lo del Programa de TV3... Yo me tendré que apañar con "Canarios por el mundo" Jajaja!
Anaïs Ramírez
Écrit il y a 13 ans
Grrrrrrreat! Si haceis lo del Blog Europa ya me acoplaré para cotillear, que me interesa el mundillo audiovisual también!
Aaron es frustración de que las cosas no me salgan como yo quiero, siempre me pasa! Pero nada unas pivos y como brand new XDDDDD
Me quedo sin hacer Children's Literature, así que no Harry Potter, no party.
(Sería muy muy muy freak proponer una fiesta de disfraces a lo HP, no? Yo la clavo como Hermione...)
Aaron Barreto
Écrit il y a 13 ans
LA RESPUESTA ES SÍ, sería muy friki Anaïs jajajajajajaja
Anaïs Ramírez
Écrit il y a 13 ans
Okay *cara de pena de cuánto cabrón* xDDDDDDDDDDDD
Me dejo de tonterías y me pongo a estudiar xDDDD
(Yo no he dicho nada de HP!! No lo habéis leido!!)
Aaron Barreto
Écrit il y a 13 ans
No, no... Si por mí la puedes hacer... ahora sí, no deja de ser friki pero tú haz lo que quieras jajaja
Patricia L
Écrit il y a 13 ans
xDD Si al final hago la de Children's Literature, te paso los apuntes ;)
Carlos Carrera
Écrit il y a 13 ans
Buenas! Estoy teniendo más mails e información en 2 días que en los últimos 2 meses xDDDD. Para los que os habéis matriculado de checo, la Bilova me ha enviado un mail (le habia preguntado para asegurarme si me habían asignado plaza o no), y me ha dicho que el curso que se hacia en la CVUT estaba lleno (en la application form había un montón de peticiones). Pero que me ha asignado a otro grupo del mismo curso de otra facultad. Así que los que lo habéis cogido y veíais que estaba lleno, no os preocupéis que esta señora lo arregla todo xD.
David Baños
Écrit il y a 13 ans
Carlos yo voy a la facultad de ingeniería civil, y tampoco tengo muchas ilusión en realizar un grandísimo proyecto xD
Me matriculé tmb de la asignatura de checo, es lo único que llevo de momento...
Con respecto a la Bilova, no me ha mandado nada, el otro día "se peleó" conmigo via e-mail y me amenazó con no aceptarme, es lo único que se de ella jajaja
Carlos Carrera
Écrit il y a 13 ans
jajajaja Pues me ha puesto en el curso de checo de tu facultad, pq, según ha dicho, es donde quedaban plazas.
pep bas
Écrit il y a 13 ans
carlos tu de que carrera eres??? yo tambien voy con el proyecto y la de checo, pero aun no e recibido noticias de la bilova. yo soy de informatica, intentare tener el proyecto mas o menos hecho en verano, asi alli a tocarse los huevos jajaj
Carlos Carrera
Écrit il y a 13 ans
Nacho: Yo soy de telecos, pero parece ser que allí no hay xD. Con el que he hablado (Robert Bestak), tiene pinta que me pondran a hacer algo de programación, pero no se ni que ni en que. Hemos qdado en hablar del proyecto cuando llegue allí. Supongo (y espero) q sea algo de programación en android, pq el tio hablaba de symbian y unix y cosas así de la edad de piedra xD.
Creo que no puedes elegir tu el proyecto, así que no se si te sale a cuenta empezar ya!
Albert Prats
Écrit il y a 13 ans
Carlos tu haces telecos y en Barcelona? Pues igual que yo!! Yo también he hablado con el tal Robert Berstak y me ha dicho lo mismo que a ti. A que uni vas? Yo soy de la UPC.
Saludos!
Carlos Agudo
Écrit il y a 13 ans
Hola a todos chicos!!! Dios, estoy de practicas y examenes hasta la nariz, pero no preocuparse, me acabo de cascar todas las paginas desde la 67... pa no perderme na!! jaja
Carlos!! a mi tb me mando lucie Bilova el otro dia (Viernes pasao) la confiramcion, pero yo estoy en el bloque 4... imagino que no estaran mu lejos no? jaja
Por el tema de los vuelos, una pregunta para los que salen el 8 dede madrid? es posilble y normal que a mi no me salga ese susodicho vuelo con vueling??? sk yo seguramente me ire el dia 8 de septiembre tb y estaba mirando vuelos, de mometo y si no encuentro ese que habeis pillao vosotros seguramente pillare con smartwings...
Ale MC
Écrit il y a 13 ans
joder Bilova no me quiere nada..sobre que dia mandasteis vosotros los papeles?
Carlos, el de Vueling que yo comente era desde Sevilla. El de Madrid del dia 8 era de Wizzair.
Carlos Agudo
Écrit il y a 13 ans
aaahhh ok ok, gracias tio, ahora le echo un vistazo tb a ver como esta el asunto. Vosotros que vais hacer al final alejandro? ireis desde madrid o dede sevilla?
Carlos Agudo
Écrit il y a 13 ans
por cierto alejandro que no te dicho na, yo no te se decir exactamente cuando los mandaron pork lo envio todo la oficina de relaciones internacionales, pero si se el dia que entregue lo de la aplicattion que fue el 19 de abril y si no recuerdo mal la xica me dijo que yo era el ultimo y que lo enviarian ese mismo dia o al dia siguiente
Ale MC
Écrit il y a 13 ans
Yo lo mande el dia 27 de Abril a Relaciones Internacionales, les dare una semanita mas xD. Yo personalmente creo que me ire desde Madrid pero hasta que no me confirmen sitio en la resi no pillo nada.