Erasmus Praga 2011 / 2012 (Español)
Sujet créé par Erasmusu Staff — il y a 14 ans
Répondre à ce sujet → Publier un nouveau sujet de conversation →
Aaron Barreto Écrit il y a 13 ans
Gracias Anaïs, estaré muy complacido de ir contigo... jajajaja! Y la catedral de San Vito es que piienso ir a visitarla el primer día!!!
Anaïs Ramírez Écrit il y a 13 ans
Yeaaaaah muy bonita también!! y una jartá de subir escaleras en la torre que ni te cuento!! xDDDDDDDDD
Patricia L Écrit il y a 13 ans
Chicos! Una pregunta xD Alguien sabe cuántos créditos da la asignatura de Checo¿?¿?
pep bas Écrit il y a 13 ans
en la CTU son 2! xD, por cierto alguien ya ha enviado por fax o email la application form para la CTU??? no hace falta nada mas no? el learnig agreement va incluido en ella
m.carmen lucena Écrit il y a 13 ans
hola a tod@s!! llego un poco tarde pero bueno espero ponerme al dia jaja. Somos dos chicas de Córdoba que estudiamos educación infantil e iríamos a la universidad de jana amose... alguien de aqui va para ya??
Patricia L Écrit il y a 13 ans
LOL gracias Nacho xD Espero que en la Karlova sean más xDDD
Anaïs Ramírez Écrit il y a 13 ans
M. Carmen, creo que Amanda va allí!
Alba Espinás Écrit il y a 13 ans
Chicos he leído buscando la oferta culturales de Praga que nos hacen muchos decuentos en:galerias,museos,teatros,etc. Con la tarjeta joven europea y viendo que no vamos a tener una economía muy bollante podríamos sacarla, no?alguien sabe como va y donde se saca??
Miriam Gonzalez Écrit il y a 13 ans
Hola, ya hacía mucho que no estaba por aquí y veo que la cosa se va animando, he leido por ahi que hay un grupo de facebook?? cual es? y una cosilla alhguien sabe como encontrar las asignaturas de la CTU?? yo voy a hacer arquitectura y tengo que hacer cuanto antes el learning agreement y no tengo ni idea...bueno ya me contais!
Aaron Barreto Écrit il y a 13 ans
Alba: La tarjeta, es un ejemplo de Canarias, pero supongo que se puede extrapolar a otras autonomías, aquí cuesta 6 Euros y hay que llevar una foto carnet a un edificio del gobierno autónomo y te la dan sobre la marcha. Es para un curso académico, de septiembre a junio... Los descuentos, no son excesivos, pero tacita a tacita ahorras un montón jejeje.
María: Yo miraría lo de los créditos, no siempre un crédito allí equivale a uno de aquí... A lo mejor una asignatura de 9 créditos aquí te la pueden convalidar por una de 5 allá.
Anaïs Ramírez Écrit il y a 13 ans
Miriam, hay grupo y página:
http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_144468992287477&ap=1
http://www.facebook.com/#!/pages/Erasmus-Prague-20112012/192452060792768
Ale MC Écrit il y a 13 ans
Hola Miriam, las asignaturas para erasmus las puedes encontrar aqui, https://www.erasmus.cvut.cz/prospectus/2011/FA.html. Luego tienes que registrarte aqui https://www.erasmus.cvut.cz/registration/ y rellenar todo, ademas de subir el transcript of records y una vez que lo hagas te podras descargar el application form que lo tienes que enviar por fax.
Nacho, yo llevo un par de semanas con el tema este un poco dejado. ¿Tu subiste ya el transcript of records?¿Hay que mandarlo escaneado con la firma del coordinador? El application form que te puedes descargar, ¿es el mismo que el que viene aqui? http://www.fit.cvut.cz/en/student/forms
Yo esta semana le mandare el listado de las asignaturas a mi coordinador y si me da el visto bueno ya lo subo todo.
Miriam Gonzalez Écrit il y a 13 ans
genial muchas gracias!!
Miriam Gonzalez Écrit il y a 13 ans
hola alejandro, gracias por la informacion, pero el link de las asignaturas me da error, a ti te va bien??
Ale MC Écrit il y a 13 ans
si me va bien, de todas formas abrela directamente eligiendo tu facultad desde aqui https://www.erasmus.cvut.cz/prospectus/2011/ o escribe en google ctu incomers prospectus
Miriam Gonzalez Écrit il y a 13 ans
okok ahora si, muchas gracias!!
Cecilia Ballón Écrit il y a 13 ans
Buenas! Una más que se va a Praga en Setiembre los dos semestres...Soy de Girona y me llamo Cecilia. Voy a Cezca Zemedelska (University of life sciences) a estudiar Ciencias Ambientales (Bachelor en uso sostenible de los recursos naturales allí).
María, ¿haces bolonia o licenciatura? Piensa que ahora con Bolonia una asignatura que antes valia 9 por decir algo ahora es de 5 ECTS, de todas formas no tendría que suponer un problema.
pep bas Écrit il y a 13 ans
Alejandro yo lo unico que hice es el application form para erasmus, que es el online https://www.erasmus.cvut.cz/registration/, y ahi ya le adjuntas tu expediente academico y eliges las asignaturas, despues lo sacas en pdf y lo envias por fax, y creo que ya esta, no?
Anaïs Ramírez Écrit il y a 13 ans
Bienvenida Cecilia! Cada vez somos más para un posible vuelo en conjunto Barcelona - Praga XDDDD
Lidia Ramírez Écrit il y a 13 ans
al final llenaremos el vuelo de erasmus hacia Praga :D