Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Poznań 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-40 de 80 posts

1 2 3 4

Hola! Me llamo Alba y estudio sociología en la Universidad de la Coruña, y el proximo curso hare mi Erasmus en Poznan!

Hola!!! Soy María, estudiante de Filología Inglesa en la Universidad de Málaga y el año que viene haré mi Erasmus en Poznan, en la universidad Adam Mickiewicz. También me gustaría conocer gente antes de ir!!

Hola buenas, soy Jorge de Madrid y estudio Turismo en la Complutense, voy a estar todo el curso que viene en Poznan y me gustaría conocer gente con ganas de viajar y de fiesta!

Hola buenas, yo estoy en poznan de marzo a julio   cuando vas tu ?? 

Hola soy Sandra, estudio derecho en Santiago de Compostela y el año que viene estudiaré en Poznan, en la Universidad Adam Mickiewicz de Poznań.

Hola, soy Nuria. Soy d Valencia y estudio magisterio, el año que viene estaré el primer semestre en Poznan. Me gustaría conoceros y poder hablar tema alojamiento.

Hola soy María y estudio Derecho en la Universidad de Jaén. El año que viene iré a Poznan durante todo el año a la UAM. A mi también me gustaría hablar con gente sobre el alojamiento y resolver todas mis dudas!! jajajaja

Hola! Soy Paola y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Alicante. Voy a estar en Poznan el primer cuatrimestre del curso que viene y me gustaría ir conociendo a gente antes de ir!!

Hola! Soy Alba, estudio arquitectura en Valencia y el año que viene voy de Erasmus a Poznan el primer cuatri, me gustaria encontrar a alguien para alquilar un apartamento o una habitación compartida en residencia :)

Hola! Me llamo Claudia y estudio Comunicación Audiovisual en la URJC en Madrid. El curso que viene estaré en Poznan durante el primer cuatrimestre y me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!!

Un amigo y yo vamos a ir el curso entero a la universidad Adam Mickiewicza, he oído que por ahí hay un par de residencias que pueden estar bien, alguien sabe algo? :S 

Hola, una amiga y yo vamos todo el curso que viene a estudiar a Poznán, a la Universidad Adam Mickiewicz, nos gustaría conocer gente antes, recopilar cualquier información  y ayudarnos en lo que se pueda. 

Estudiamos Biología en la Facultad de Ciencias de La Coruña. 

¡Hola! Soy Laura, estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Valencia y el curso que viene estaré en Poznan. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estar. ¡Un saludo!

Hola! Soy Javi y estudio Ade en Salamanca. Estaré todo el curso próximo en Poznan. Si nos vamos conociendo un poco antes de ir pues fenomenal. Un saludo:)

Hola a todos!!

Soy Hugo, y marcho a Poznan junto a otras 12 personas el dia 4 de Abril para quedarnos 3 meses.

Un saludo!

Hola!!! Soy Marta y estudio magisterio primaria en Oviedo. El curso que viene estaré en Poznan durante todo el año. Estaria guay que nos fueramos conociendo!!!

Nos vemos!

Holaa! Soy Sara y estudio Magisterio Primaria en Oviedo. El próximo curso iré a Poznan el año entero. Estaría bien ir conociendo a gente y poder ayudarnos en lo que podamos.

Un saludoo

Buenasss, soy Bea y el año que viene voy a estudiar en Poznan, en The Poznan College of Foreign Languages. Voy con dos amigas más, así que sería ideal conocer a más gente!!

Hola! Soy Cristina de Asturias y el próximo curso estaré haciendo magisterio  en Poznan

Hola! Soy Ricardo, estudio Economía en la Universidad de A Coruña. El año que viene estaré de erasmus en Poznan, me gustaría conocer a gente antes de ir y ayudarnos en lo que podamos.

Un saludo!

Voici 21-40 de 80 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !