Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

ERASMUS PORTO CURSO 22/23 grupo de whatsapp


Voici 21-40 de 163 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Holaaa!!!!

Me llamo Alejandro, y estudio marketing en esic, el año que viene estaré el curso complento enOport. agradeceria mucho que me hablarais para poder daros mi número. Muchas gracias!!!

Holaaaaa!!!! Me llamo María y estoy en 3º de psiscología en Valencia. El año que viene me voy el primer cuatri a Oporto y me encantaría conocer gente antes de irme. Si hay algun grupo de wp habladme y os paso mi num :)

Buenas, como funciona esto a ver que alguien me explique. 

Hola buenas, esto de que va??? Como funciona? Que alguien me explique. Graciassss

Hola buenas, alguien me explica como va esto?? gracias adioooos

Holaa!

Me llamo Marcos y el año que viene estaré en Oporto todo el curso. Si podéis habladme para ver lo del grupo  y os doy mi número loo agradecería. 

Hola!! Me llamo Lucas y seguramente el año que viene estare en Oporto, el primer semestre.  Estudio derecho en la Universidad Catolica de Valencia.

Me parece muy buena ideal lo del grupo.

Buenas!! Dejo aquí el enlace del grupo!

https://t.co/AgNqreNkH2

Hola!!

Me llamo Alejandra y estudio enfermería en el CEU de Madrid. Me voy de erasmus a Oporto durante el primer semestre del curso 22/23 y me encantaría conocer a gente antes de ir.

Además estoy buscando piso para compartir :).

Buenas, está el grupo creado ya?? Me gustaria entrar un saludo

Hola buenas!! Me gustaria entrar en el grupo!! Gracias :)

Hola, soy Helena y tengo 20 años. Voy a estar el curso entero en Oporto. Me gustaria entrar en el grupo :)

Hola! Yo soy Mar y estaré de erasmus en Oporto el curso 2022/2023, concretamente en el Instituto Politécnico do Porto, la carrera de educación primaria, si hay algún grupo de whatssapp me encantaría estar y así compartir toda la información que ya tengamos, gracias!!!

Hola buenas, soy estudiante de universidad, y el año que viene cursare la carrera de gestion de negocios.

El siguiente curso mi intención era cursar el primer trimestre en la Universidad Politécnica de Oporto, y me gustaría ponerme en contacto con este colectivo para obtener mas información sobre alojamientos, compañerxs, y demas. . .

Eskerrik asko

Hola. Me llamo Natalia. Estudio en la UCLM Educación Primaria especialidad Educación Física. Voy a Oporto El próximo curso. Contactarme

Buenas!!

Soy Juanmi y estudio CAFYD en Sevilla, pasaré todo el curso que viene en Oporto, acabo de abrirme esto y no se como va pero si hay alguna forma de dar mi num y entrar en el grupo contad conmigo!!

Hola!!!

Soy Laura y estudio Bellas Artes en Cuenca. El año que viene estudiaré en Oporto. Me gustaria entrar en el grupo.

Hola!! Soy María y estudio enfermería en la ULE, el próximo año estaré de Erasmus el curso completo en Oporto, me gustaría entrar en el grupo también :)

Hola ! Soy Paula y estudio farmacia en la UAH, el próximo año estaré de Erasmus en Oporto y me gustaría entrar en el grupo 

Buenas, soy Andrés y estudio Arquitectura en la UCLM (Toledo), el próximo curso estaré todo el año en Oporto y me gustaría entrar en el grupo, un saludo!

Voici 21-40 de 163 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !