Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

ERASMUS PORTO CURSO 22/23 grupo de whatsapp


Voici 1-20 de 163 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Hola! Me llamo Lucía ysoy estudiante de psicología en la USC (Santiago de Compostela). El año que viene probablemente vaya de erasmus a Oportoy mi idea era crear un grupo para irnos conociendo entre todos.

Si me dais los números creo el grupo y una vez creado ya pego aquí el enlace, para que sea más cómodo unirse a los demás :)

Hola, soy Aida, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UMA (Málaga). El año que viene también me voy a Oporto de Erasmus, mi universidad está en Maia (a 15 min de Porto) pero probablemente vaya a vivir en Oporto. No me deja poner mi ig, pero es mi nombre y apellido y un cinco. :)

Hola, somos María y Lourdes queremos irnos de erasmus a Portugal en concreto a Matosinhos (a 20 mins. de Oporto) estudiamos la carrera de Diseño de interiores en Ciudad Real. Queremos saber si alguien nos podía dar información o se va también, por ir conociendo a gente y saber más de la ciudad de Oporto/Matosinhos y de la universidad... lo agradeceríamos. 

Holaa! Soy Fátima, estudio Psicología en la Loyola (Sevilla) y también me voy a Oporto el curso que viene entero. Mi universidad es la Lusófona do Porto, si creais un grupo de wa o lo que sea para ir conociéndonos contad conmigo :)

Holaa! Soy Fátima, estudio Psicología en la Loyola (Sevilla) y también me voy a Oporto el curso que viene entero. Mi universidad es la Lusófona do Porto, si creais un grupo de wa o lo que sea para ir conociéndonos contad conmigo :)

Hola, mi nombre es Carla. Háblame porfa y te paso mi número para que me metas en el grupo de washapp. Muchas gracias.

Buenas. El grupo ya esta creado! Os paso el enlace por mensajes privado.

Hola! Mi nombre es Carmen y estudio Criminología en la URJC. Hablame y os paso mi número!

Holaa! Soy Paula y estudio Farmacia en la UPV-EHU. El año que viene voy a la Universidade do Porto el primer cuatri. Habladme también y os paso mi número:) 

Holaa, soy Irati y estudio Psicología en la UPV/EHU. El año que viene iré todo el año a la U.Porto. 

Habladme también y os paso mi número! :))

Hola mi nombre es Sara y quiero estudiar odontologia si alguien me podría decir cómo es allá las asignaturas y exámenes porque ahora estoy en italia de Erasmus y al año que viene pienso ir a Portugal. por favor decirme algo Sería en CEPS de porto

Holaa, mi nombre es David y estudio Ingeniería Informática en la UCLM y el curso que viene quiero pasar el primer cuatrimestre en Portugal (estoy entre Oporto y Coimbra).

Habladmee y os paso mi num.!!

Hola!! Me llamo Laura y estudio Criminología y Seguridad en la UCJC. El curso que viene me gustaría ir a oporto en el segundo cuatri. 

Habladme y os paso número!! ?

Hola! Me llamo Sara y estudio enfermería en la Universidad de Santiago de Compostela. El año que viene me voy de Erasmus a oporto a estudiar tercero de Enfermería en la ESEP durante todo el curso. 

Hablame y os pasó mi número también!!! :)

Hola! Me llamo Pablo y estudio gestión de la información y contenidos digitales en la UC3M y me voy de Erasmus a Oporto el curso 2022/2023.

Habladme y os paso mi número para estar en el grupo! muchas gracias:)

Holaa! Me llamo Alberto y estudio psicología en Córdoba. Me voy de Erasmus a oporto a la universidade Fernando Pessoa el primer cuatri del curso 22/23.

Habladme y os paso num para el grupoo!!

Holaa buenaas, me llamo Luisa soy de Málaga pero estudio enfermería en Ceuta. Me han dado el erasmus a oporto ala ESEP para el primer cuatri. Habladmee y os paso mi num para el grupo!

Hola! Soy Ángel y estudio Dirección de empresas + Marketing en la UCH-CEU (Elche) y también voy a estar el curso entero en Oporto. Mi universidad es ISCAP y está a 15 minutos de Oporto.

Habladme y os paso mi número :)

Hola! soy Adrian estudio ADE en la URJC (Madrid), y el año que viene voy el primer cuatri de erasmus a Oporto a universidad IPAM ,habladme y os paso mi num para el grupo 

Buenas !! 

Me llamo Marta y estudio Criminologia en Valencia.  Estaré todo el año en oporto . Si me podéis hablar y os paso mi número,  lo agradecería! :)

Voici 1-20 de 163 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !